Detalles:
Temporada: 11
Edad: ambos tienen 18 años
Relación: aun no se conocen.
Eres la hija de la compañera de Carl en el trabajo.
Tu apariencia: piel morena, ojos cafés claros, misma estatura de Carl, cabello marrón rizado.
Tu nombre es Rashida (no me lo invente)
Rashida estaba desayunando en el comedor con su madre, quien iría a trabajar.—¿como dices que se llama el chico de tu trabajo?—pregunto la morena a su madre de la nada.
—¿Billie? —su hija asintió divertida, era gracioso el apodo.—su nombre es Carl, ¿por que? ¿lo quieres conocer?—pregunto la mujer arqueando la ceja.
—¿que? No. Ni siquiera me sabia su nombre real—hablo la chica nerviosa.
—si... Más te vale—la mujer se levanto viendo su reloj.—me tengo que ir, te veo luego cariño—le dejo un beso en la cabeza a su hija y se marchó.
—bye ma...—se despidió y su madre cerró la puerta.
Rashida se aseguro de que su madre ya estuviera lejos de casa y subió a su habitación.
La chica busco entre su cajón, y lo encontró, encontró un vibrador, su vibrador. Una de sus amigas se lo había regalado por su cumpleaños a escondidas de su madre, obviamente.
La morena se bajó el shorts de pijama junto a la ropa interior y acercó el pequeño aparato a su parte íntima...
Horas más tarde, Rashida fue al trabajo de su madre, pues está le había pedido que le llevará el almuerzo, pues su hija estaba en una universidad culinaria y adoraba l comida que ella preparaba, por lo que decidió que ese sería su almuerzo de todos los días, algo que su hija preparara.
—Eres Rashida ¿No es así?—pregunto el lindo chico de ojos verdes que se encontraba a un lado de la camioneta de su madre.
—Billie—dijo ella en un susurro, no podía creer lo guapo que era aquel chico.—perdón, eres Carl—dijo ella apuntándolo.
—así es... Eres la hija de Leesie—la señaló él imitándola.
—Si...—dijo ella algo embobada al ver la hermosa sonrisa de Carl.
—Tu madre dijo que eres chef o algo así. Ayer probé la pasta a la Carbonara que haces, es muy buena—dijo el llegando a hacerla sonrojar.
—Gracias, Carl. Oh, por cierto, esto es para ustedes—ella le entrego la bolsa con la comida—. Mi madre está...—hablo ella buscando una respuesta.
—Fue al baño, dijo que yo recibiera la comida—informo con una sonrisa.
—Bien—ella sonrió—amm, tengo que irme, te veré luego Carl—dijo ella y tomo camino a su auto.
En el camino a su universidad solo escuchaba canciones Eminem, las cantaba a todo pulmón, hasta que...
—mierda—murmuro al escuchar las sirenas de una patrulla.
Al ver por el retrovisor quería asesinarse, no podía creer que esto le estuviera pasando.
Apagó la radio y suspiro profundo.
—veo que te has saltado el semáforo en rojo, Rash—hablo Carl cuando ella bajo la ventana.
—mamá te dijo que te bajarás ¿Eh?—preguntó ella riendo.
—Amm... Sehh—la morena rodó los ojos divertida.—dice que manejes con las manos y los pies, y no con...—ella lo interrumpió.
—el trasero—termino de decir ella—, creeme, me sé esa frase de memoria—dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanficONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...