Detalles:
Temporada: 5
Tienes 14 y Carl 13 años
Tu nombre sera Alice
Eres la hija menor de SheilaAlice estaba tocando la puerta principal de los Gallagher esperando a que le abrieran.
Carl se levantó fastidiado del sofá y fue a abrir.
-Hey, ¿Que tal presiosa?-hablo Carl al ver a una chica "desconocida" en su puerta.
-Hola Carl-saludo desanimada la ahora castaña clara al ver la cara que Carl creía seductora.
-¿Te conozco?-pregunto confundido.
-Alice volteo los ojos-¿Está Debbie?-pregunto ignorando a Carl y entrando a la vivienda.
-Carl se encogió de hombros y cerró la puerta-¡Debbie! ¡Te busca otra de tus amigas zorras!-grito el castaño para que Debbie bajara.
-No te conviene decirme zorra Gallagher-dijo Alice viéndolo de reojo.
-¿Que acaso me conoces?-pregunto aún más confundido.
-Soy Alice idiota-dijo ella obvia.
-¿Alice?-cuestiono el castaño al ver a la chica tan cambiada-con un carajo.
Alice era una chica prodigio y por esa razón fue a estudiar a otro estado, pero solo por un año, no le gusto y simplemente volvió a Chicago.
Además que en ese año Alice había desarrollado, ya no tenía el pecho plano, tenía mucho más volumen ahí, también lindas curvas, su color de cabello era diferente, pues antes era rubio, y ahora era castaño claro. Su rostro tampoco se veía igual, se veía más maduro, ya no parecía una niña.
-Si, carajo-respondió fastidiada-Debbs!-saludo Alice al ver a Debbie bajar por las escaleras.
-¡Alice!-Debbie corrió hacia abajo y la abrazó -Dios, es un gusto verte!
Luego de que las chicas se saludarán salieron por la misma puerta por donde entro Alice.
-¿Y que ha estado pasando estos días? Además de tu cambio de look, que por cierto se ve increíble-Debbs sonrió
-Bueno... Tuve una fiesta y un amigo me acuso de haberlo violado-Alice volteo rápidamente-pero no lo hice-aclaro-y entonces Holy y Ellie me empezaron a molestar... Y las golpeé, luego ellas lo hicieron... Bla, bla, bla. Y justo llegó un chico a defenderme.
-Carajo Debbie, tienes a varios chicos-comento la castaña.
-No, o bueno, el me gusta, y es lindo-Debbie al hablar de él se ponía roja-en fin, su nombre es Derek e iremos a visitarlo al gimnasio-Alice se detuvo.
-Espera, ¿Iremos a verlo ahora? Pudiste haberme avisado, habrán chicos lindos y yo parezco que ni me bañé.
Pasaron unos minutos y estaban en el gimnasio, Debbie coqueteando con Derek y Alice... Ella estaba sentada en una banca viendo su teléfono.
-Hey-saludo un chico pelinegro, con una toalla alrededor del cuello, sentandose a un lado de Alice.
-Hola...-dijo ella con voz tímida, ese chico si que se veía ardiente.
-¿Te inscribiste aquí?-pregunta el viéndola de arriba a abajo.
-No, yo, espero a mi amiga-habla ella evitando ver los lindos ojos azules del chico.
-Ah, ok, pensé haberte visto antes-comento lamiendo su labio inferior.
-No, yo no creo haberte visto-dijo algo incómoda, el la miraba mucho de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanficONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...