Detalles:
Temporada: 7
Edad: tienes 16 y Carl 15 años
Relación: mejores amigos
Zona: eres del Sur
Tu nombre: Beth
Tu apariencia: Castaña-rubia. Ojos grises, piel blanca, un poco más alta que Carl.-¿Qué carajos, Carl?-fue lo unico que dijo Beth ante las palabras de su amigo. Carl le había contado sobre la circuncisión que se había hecho por Dominique.
Beth se había quedado con su tía unos días debido a problemas que tuvo con sus padres, por lo tanto no estaba enterada de que Carl había hecho tal cosa, si hubiese estado ahí no se lo habría permitido.
-¿Oye eres idiota?-Carl rodo los ojos-¿Por una chica? Vamos, Carl, ninguna chica lo vale. Y mucho menos Dominique-si, ella no debió decir eso.
-¿Qué? ¿Por qué? Es mi novia, claro que lo vale-dijo Carl en un tono levemente molesto.
-Lo siento, no debi decir eso. Pero ese no es el punto ¿Ok? El punto es que fue algo estúpido.
-Ella tiene razón-ambos adolescentes se sobresaltaron al oír la voz de Ian.
Ian se sentó en la cama saliendo de sus muy cómodas sábanas, estaba tan acurrucado que ninguno de los chicos lo vio al entrar.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-pregunto Carl con rostro de confusión.
-Desde la mañana. Hoy tuve un día libre en el trabajo-contesto levantándose para ir al baño.
-Son las dos de la tarde-dijo la rubia analizando la situación.
-¿Ah sí?-bostezo-genial.
Fue lo que dijo el pelirrojo, salió de la habitación y no volvió más.
-Volviendo a nuestra conversación-Carl volteo a mirar a su amiga. Ambos estaban sentados en la cama de Liam-. Volveré con mi tía si mis padres siguen... Consumiendo-la rubia se veía incomoda al hablar de este tema, pues el hecho de que sus padres fuesen drogadictos, la ponía demasiado triste.
-No te preocupes por eso, bonita. Si es así no dudaré en ir a visitarte todos los días-ella sonrío, Carl era súper tierno con ella, la hacía sentir en confianza todo el tiempo, algo que no solía sentir con casi nadie.
-Bien, quiero distraerme-Carl sonrío ante el repentino cambio de ánimo de la chica-. Jessica Davies tendrá una fiesta en su casa hoy, y me dijo que le encantaría que fuéramos. ¿Crees que podamos ir? Con Dominique, claro-pregunto dudosamente, pues últimamente le dedicaba mucho tiempo a Dominique, y aunque no lo admitiera la ponía algo celosa, ya que, no salían cómo solían hacerlo años atrás. Pero tenía que entenderlo, pues Dominique era su novia y ella solo era su... Amiga.
-Claro que sí-dijo obvio. Beth sonrío contenta y se lanzó a abrazarlo, tirandolo a la cama, él correspondía al abrazo con mucho gusto, le encantaba verla contenta.
Sin darse cuenta estaban en una posición... Un tanto prometedora. Beth estaba sentada encima de él abrazándolo y él la abrazaba por las caderas.
-Oye Carl, tu novia te bu...-los dos voltearon a la puerta, dónde se encontraba Debbie-. Yo...-debs rió por lo bajo y negó con la cabeza-. Nos vemos luego-dijo y se fue.
Ambos se vieron entre ellos confundidos, y al volver a dirigir la mirada a la puerta (sin separarse de la postura) ya no se encontraba la pelirroja, sino más bien... Dominique. La chica no se veía muy contenta.
-Mierda-murmuro Beth, rápidamente se levantó de encima de Carl alejándose.
-¿Que te pasa, Carl?-hablo la de ojos verdes molesta. Carl se levantó de la cama alarmado e intento acercarse para explicarle pero ella solo rodo los ojos y se fue. El castaño obviamente empezó a perseguirla dejando a Beth sola.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
ФанфикONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...