Detalles:
Tienen 14 años
Temporada: 6
Novios desde los 12 años
Tu nombre es Ava.Ava estaba en su casa viendo televisión mientras tomaba una soda.
Cuando se levantó a buscar otro refresco el timbre de su casa sonó.
Algo fastidiada fue a abrir, ya que, aquel día había planeado quedarse todo el día en su casa sin que nadie la molestará.
Al abrir la puerta quedó en un completo shock.
—¡Carl!—Ava se lanzó encima de su novio, lo abrazaba muy feliz, tenía sus piernas alrededor de la cadera de su novio.
Carl había regresado del reformatorio, y no es que Ava lo haya olvidado, obviamente no olvidaría una fecha como esa. Parece que Carl por buen comportamiento lo dejaron salir unos meses antes.
Carl también la abrazaba feliz, sonreía al verla, estaba feliz de volver tenerla así de cerca.
Ava le dió un beso corto a Carl en los labios. Pero se escuchó una voz detras de Carl "¡Ava!" Fue lo que dijo aquella voz masculina.
Ava, al ver a su hermano se separo de Carl y se puso a un lado de este.
—¿Gallagher?—hablo el hermano de Ava, Jonah, al ver a Carl, y bueno Ava también estaba sorprendida pero no dijo nada. Vaya que Carl si había cambiado.
—Seh, soy yo—dijo Carl con un tono presumido, uno que soltó una risita nasal de parte de Jonah.
—Te ves peor que antes, pensé que mi hermana se besaba con un rapero idiota—a Carl se le borro la sonrisa—aunque lo de idiota si te queda.
Jonah entro a la residencia y los dejo a ambos afuera.
—Ire a casa, aún no he pasado por allá, ¿Vienes?—pregunto Carl.
—Ire luego, tengo que hablar con Jonah—respondio Ava, era cierto, tenía que volver a decirle el sermón de que dejara de insultar a su novio.
—Bien—Carl le dió un beso en los labios—dile que también es un idiota—dijo alejándose.
Carl se fue y Ava entro a su casa.
—¿Quieres dejar de insultarlo?—hablo la pelinegra enojada.
—No.—dijo Jonah guardando las cosas que había traído.
—No puedes insultarlo cada vez que lo ves, es mi novio, no lo puedes tratar como se te de la gana.—Ava estaba muy enojada, odiaba que su hermano hiciera eso.
—Es un idiota, Ava, ¿acaso no lo ves? Parece un maldito criminal.—Ava lo dejo hablando solo y se fue a su habitación.
Ava se dió un baño y se vistió para ir a casa de los Gallagher. Usaba un pantalón negro ancho, un top blanco, tenis negros y un suéter negro para el frío.
—¿Y tú a dónde vas tan arreglada?—pregunto Jonah, quien se encontraba viendo una revista porno en el sofá.
—No estoy arreglada—dijo obvia la pelinegra—Y voy a casa de Carl.—Ava se colocó perfume.
—Más te vale no tener sexo—Ava lo miro mal.
—Adios, hermano—se despidió ignorandolo y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanfictionONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...