017. ¿what the fuck is Kelly?

4.9K 144 4
                                    

Detalles:
Eres prima de Mickey
Temporada: 10
Relación: amigos con beneficios
Edad: ambos tienen 17 años
Tu apariencia: pelinegra, piel pálida, ojos azules, un poco mas alta que Carl.
Eres bisexual
Tu nombre es Lindsey

—mierda—dijo Lindsey en un suspiro.

Carl y Lindsey estaban teniendo sexo justo en ese momento, y ambos estaban a punto de correrse. Lindsey daba saltitos encima de Carl, mientras que este sonreía  sosteniendo la cadera de ella. Y paso, ambos llegaron a su punto.

Segundos después se oía el sonido de la puerta siendo golpeada. Los dos se vieron confundidos.

—¿esperas a alguien?—pregunto el chico.

—no...—respondió levantándose.

—¿vas tu?—Pregunto Carl viendo a Lindsey, ella asintió.

Lindsey se coloco sus bragas y short, y se ponía una una camiseta de Carl mientras bajaba las escaleras, que le quedaba enorme.

Al llegar a la planta de abajo se acerco a la puerta y la abrió.

—hola...—saludo una chica viendo a Lin de arriba a abajo confusa.

La chica era castaña, con el cabello al hombro, un poco mas alta que Lindsey. Era bastante guapa a decir verdad.

—amm creo que no te había visto antes...—hablo la chica castaña viendo confundida a Lin.

—oh si, soy Lindsey—se señaló a si misma—tu, tu eres...

—Kelly—contesto rápido la chica.

—bien... ¿Vas a pasar Kelly?—le pregunto al ver que ella no se veía muy en órbita.

—Claro...

La chica entro y Lin cerró la puerta.

Ambas caminaron hacia la sala.

—¿Buscas a alguien?—pregunto la pelinegra hacia la chica, quien se veía que buscaba a alguien.

—¿Esa camiseta no es de Carl?—dijo ignorando por completo a la pregunta anterior.

—ah! si, si es que llegaste en un momento interesante—contesto feliz.

—intere...—Kelly no logro terminar la palabra porque ya alguien la había interrumpido.

—¿lista para otra ronda Lin?—pregunto Carl bajando las escaleras con rapidez, Lin le sonrió y Kelly solo lo miro sorprendida y algo enojada. A Carl se le palideció el rostro en ese momento que vio que Kelly estaba ahí presente, solo quedo paralizado.

De un momento a otro Kelly y Carl discutían, situación que tenia a Lindsey algo confundida. Mientras ellos peleaban, Lin decidió irse a otro lado, aquel lado fue la cocina, por alguna razón pensaba que la pelea se debía a ella. De la sala solo se oían quejas de parte de Kelly, y mil disculpas por parte de Carl. 

—¿que ocurre?—pregunto Debbie quien apenas entraba a la vivienda.

—pelean—contesto Lin, que estaba sentada en la mesa con una cerveza visualizando la discusión.

—¿por?—cuestiono la pelirroja dejando unas bolsas en la barra.

—ni idea, tal vez porque me acuesto con Carl.—respondió siguiendo a Debbie con la mirada.

—son pareja, supongo que a Kelly no le gusto mucho.

—si... bueno... Carl me prometió una segunda ronda...—hablo Lin acercándose a Debbie.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora