35. hot? attractive? strong? All of them.

3.5K 83 2
                                    

Detalles:
Nombre: Tomás.
Edad: Tomás 20, Carl 22.
Zona: Sur.
Características: moreno, ojos oscuros, castaño.
Relación: Pareja desde que Tomás tiene 18 años.
Temporada: Los acontecimientos de esta historia transcurren luego de la temporada 11.

—¡Yo jamás dije eso!—gritó Tomás al teléfono. Carl lo volteo a ver confundido, hace unos segundos Tom tenía una conversación pacífica con su jefe—. Ah, no... ¿Sabe qué? Pudrase usted, yo renuncio.—terminó de decir y tiro el teléfono al suelo.

—¿Que carajos fue eso?—preguntó Carl sorprendido al ver cómo actuó su pareja.

—Ese imbécil quería despedirme.—respondió Tom rojo de la ira.

—¿Por qué?—cuestionó Carl confundido viendo como Tom caminaba de un lado a otro.

—Porque otro imbécil de la firma fue de soplon a decirle que empezaría a trabajar en una compañía.—simplifico de manera rápida.

Tomás hace unos meses estuvo conversando con Carl sobre su trabajo, ya que no se sentía cómodo trabajando en la firma de abogados en la que laboraba, y le había llegado una propuesta de trabajo como abogado principal de una compañía de restaurantes muy importantes en Chicago, por lo tanto no quería desaprovechar la oportunidad. Aunque no estuviera decidida su renuncia a la firma le comentó sobre esa oportunidad a un compañero de trabajo, el cual regó el rumor por toda la oficina llegandole al jefe. Lo que menos quería Tomás era que su jefe se enterara por medios ajenos de él de la noticia, ya que quería terminar su tiempo ahí de manera simple y poco apresurada, no renunciar a su trabajo por telefono siendo amenazado por su jefe de despedirlo por "traición laboral".

—Tom, no te preocupes, ahora puedes es-—Tom cortó las palabras de Carl.

—No, no. Yo tenía que decidir si decirle o no. No un malparido metido—insultó Tomás en español, ya que él era colombiano—. Lo siento, amor... Es que todo esto me está enfureciendo—se disculpó el chico sentándose más relajado en el sofá.

—Esta bien, yo te entiendo. Tu no te preocupes...—intentó tranquilizar Carl, para luego besar a su novio en la frente y dirigirse a la puerta del apartamento.

—¿A donde vas?—preguntó Tom confundido.

—Saldre un momento, tengo cosas que arreglar, llegó en un par de horas ¿Si?

Tom asintió poco convencido.

Carl bajo por el ascensor del edificio y se subió a su auto. Realmente no sabía a dónde iba, pero si sabía con que propósito.

[...]

Eran las tres de la tarde, la hora de llegada de los chicos del trabajo, ambos se encontrarían en su departamento.

Tom llegó primero, y cuando vio a Carl entrar a la sala se apresuro en acercarse para besarlo.

Carl correspondió algo sorprendido ante aquella acción tan repentina.

Ambos se separaron unos segundos después por falta de aire.

—¿Y eso? ¿Por qué fué?—preguntó Carl confundido y encantado.

—Eso fue porque eres el hombre más caliente, atractivo y fuerte que conozco, y porque te amo.—respondió Tom más que seguro.

—¿Ah, si? ¿No será porque te exita el hecho de que ayer fuí en la noche a partirle la cara a ese malparido por meterse contigo?—preguntó un tanto engreído.

—¿Y si la respuesta fuera si?—preguntó ahora Tom siguiéndole el juego.

—Si es así... Pues déjame quitarte las ganas que traes desde anoche.—dijo Carl tomándolo de la cintura y pegandolo a su cuerpo.

—Entonces, sí. Mi respuesta es que si.

Carl sonrío victorioso y ambos comenzaron una sesión de besos que se convertiría en algo más esa noche...

[...]

Tomás en la mañana decidió ir a casa del soplon de su ex-compañero para molestarlo un poco.

Al tocar la puerta este salió y rodó los ojos al ver a Tom frente a él.

—¡Hey! ¿Qué tal ese ojo?—preguntó Tom burlón viendo el ojo morado del chico.

—Vamos, Tom, ya tu novio lo dejo claro, lo lamento ¿Okey?—Tom solo rio ante esa respuesta.

—Bien, con eso me basta, espero que eso te siga molestando unos días—comentó burlón caminando hasta su auto.

—imbecil.—murmuró el chico desde la puerta.

—¡Descansa perra!—gritó el chico desde el auto mientras se iba riendo.











===

Lo sé, lo sé, es muy corto, pero en mi opinión no quedó tan mal.

Espero que les haya gustado💗

Gracias por todo su apoyo, de verdad, estoy muy contenta por eso🫶🏻💞

¡Ya van 80k lecturas! 👀


ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora