028. so... You are bisexual?

3.4K 106 9
                                    

Detalles:

Este capítulo es entre Carl y un personaje masculino, si no es de tu agrado, te pido que te lo saltes y evitemos malos comentarios pls 😩

Zona: Norte.
E

dad: ambos tienen 18 años.

Temporada: 11.

Relación: amigos.

Tu apariencia: cabello ondulado color castaño oscuro, ojos verdes. Un poco más alto que Carl.

Tu nombre: Finn

Carl terminaba de desayunar cuando su teléfono comenzó a vibrar, sin soltar el tenedor levantó el dispositivo para ver la notificación, era un mensaje, de Finn.

El chico soltó rápidamente el cubierto y se enfoco en leer y contestar el mensaje.

—¿Y esa sonrisa de idiota?—hablo Debbie desde la cocina, debido a que Carl no paraba de sonreírle al celular.

Carl levantó la cabeza y borro su sonrisa.

—¿Qué? No sonrió—le aseguro él al instante.

—Si lo haces—comento Ian apoyando a su hermana.

—Tu apenas estás llegando ¿Qué carajos vas a saber?—Ian se encogió de hombros restandole importancia y se dirigió a la cafetera y así servirse café.

Debbie sonrió divertida mientras movía los huevos revueltos que preparaba.

—Me voy, gracias por el desayuno, debs—dijo, tomo su chaqueta y teléfono para salir de la vivienda por la puerta trasera.

—¿Y ese cambio tan repentino?—cuestiono el pelirrojo viendo hacia la puerta de dónde Carl había salido. Debbie solo se encogió de hombros con una sonrisa.

Cuando Carl llegó al trabajo se encontró con él, ese chico que lo ha tenido confundido estos últimos días.

—¡Hey, Gallagher!—saludo Finn cuando Carl se acercaba.

—¿Que pasa, amigo?—le devolvió el saludo.

Ambos se unieron en un abrazo y volvieron a separarse.

Finn y Carl estuvieron en la academia juntos, y el teniente les había asegurado un lugar en la policía a pesar de su corte edad.

—¿Te cambiaron de oficial?—pregunto el más alto.

—Así es... ¿A ti como te ha ido?—pregunto está vez Carl.

—Muy bien, tengo mucha acción todos los días—comento Finn contento.

Carl lo volteo a ver con esa mirada de "como?" Pervertida.

Cuando Finn vio esa mirada de Carl capto ese mensaje casi al instante—Maldición, Carl. No de esa manera—dijo con cierto nerviosismo.

Los dos rieron, hasta que ya era su hora de partida, se despidieron y cada quien se fue por su camino.

Carl a mitad de turno le pregunto a Leesie en el auto:

—¿Se ha enamorado de una mujer?—Leesie frunció el ceño en señal de confusión debido a la pregunta del chico.

—No.—contesto—¿Por qué la pregunta de repente, Gallagher?—pregunto moviendo el volante con sus manos.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora