025. fuck you guys pt.2

4.2K 163 3
                                    

Detalles:

Tiene los mismos detalles que de la parte uno.

Parte dos de "fuck you guys"

⚠️Necesario leer la primera parte⚠️

-Hola, hola-saludo Carl a Alice, quien estaba pasando por la cocina de los Gallagher.

-Hola, Alice-la saludo Fiona con una sonrisa.

-Hola, fi-saludo ella de la misma manera.

-¿Y yo que? También te salude-hablo Carl haciéndose el ofendido mientras dejaba la cuchara en su cereal.

-Alice suspiro-Hola, Carl.

Él sonrió.

-¿Debs irá a la escuela?-preguntó ella al ver que su amiga no estaba abajo.

-No lo sé, debe estar por bajar. Pero mejor ya váyanse, se les hará tarde si la esperan-respondió Fiona sirviendo café.

-Igual no la iba a esperar-dijo Carl levantándose y tomando su mochila-vamonos Alice-ella se encogió de hombros y se despidió de Fiona.

Ya afuera con Carl.

-¿Por qué no me saludas? Si hace unos días me masturbabas en el baño de mi casa-hablo él acercándose a su rostro, acorralándola en la pared junto a la puerta.

-Te dije que no lo repetiría, Carl-dijo ella.

-¿Ah no? Si... no creo que dures tanto aguantando las ganas de volver a besarme-Carl cada vez se acercaba más a su rostro.

-Tienes razón, ahora mismo quiero besarte, dejarte marcas en el cuello... Y arrodillarme, para luego bajarte el pantalón, y la ropa interior...-Carl comenzaba a excitarse de solo imaginárselo-y metermelo a la boca.

-No seas sarcástica conmigo, bonita-pidio con un tono agitado.

-Pues logré mi objetivo. Deberías esconder ese bulto de la vista de los demás-le sugirió ella susurrando burlona. Echo a Carl aún lado y bajo las escaleras para seguir su camino hasta la escuela.

-mierda-murmuro él al ver que Alice tenía razón, la chica le había ocasionado una erección.

Horas más tarde en la hora del almuerzo, Carl se acercó a la mesa de Alice, ella estaba junto a unas amigas.

-¿Carl? ¿Que haces aquí? Bonito-dijo bonito con el mismo tono con el que Carl lo decía.

-Quería hablar contigo-contesto-a solas...-terminó de decir.

-Las veré luego-dijo ella para que sus amigas se fueran. Luego de que lo hicieran Carl se sentó enfrente de ella.

-¿De verdad no volverás a hacer nada por ahí?-pregunto ocasionando una sonrisa en ella.

-Mira Carl, dije eso solo para evitar que te pudieras intenso, pero veo que aún así lo eres. ¿Pero sabes que? En realidad lo repetiré, quiero hacerlo, no sabes cuánto-confeso levantándose de la mesa y acercándose a Carl.

Alice se colocó enfrente de el, le agarro el mentón e hizo que la mirara.

-te vez tan inocente ahí sentado...-ella agarro las manos de Carl y las colocó en su cadera-acompáñame al baño ¿Quieres?-él asintió sonriente y se levantó de la silla. Ella le tomo la mano e hizo que la acompañará hasta el baño de chicas.

Apenas entraron ella le agarro el cuello de la camisa y lo acercó para besarlo. Carl correspondió casi de inmediato y la agarro de la cintura, Alice sonrió en medio del beso y llevo las manos de él a su trasero.

-Yo también quiero diversión-susurro ella en el oído de Carl, provocando un escalofrío en él.-. Tu hermana me contó lo que hiciste en la fiesta-Carl trago duro.

-Mierda, Alice, no me hagas esto-dijo al sentir como ella acariciaba su miembro con la ropa de intermedio.

-¿Hacer qué, Carl?-pregunto fingiendo inocencia.

-Tu también querías diversión ¿Eh?-ella sonrió y rodeo el cuello de Carl con sus manos.

Sin previo aviso Carl la cargo, haciendo que ella rodeará sus caderas con las piernas, Carl la agarraba del trasero.

Se pusieron contra la pared. Carl comenzó a besarla de nuevo, está vez con más desesperación que antes, Alice podía sentir como el tomaba el control de todas las sensaciones de su cuerpo poco a poco.

-ah, Ca...Carl-dijo ella con dificultad. Carl hizo un recorrido de besos hasta llegar al escote de ella.

Carl comenzó a caminar hasta uno de los lavabos del baño, cuando llegó a uno sentó ahí a Alice.

-No vayas a gritar, no quieres que un profesor venga-ella asintió con rapidez.

Fue impresionante ver a Carl actuando así, ¡Solo tenía trece! Y eso fue realmente sensual.

Estuvieron mucho más tiempo en ese baño que en su última vez y fue magnífico. Parece que los baños son lo suyo...

—Eres experto para ser pequeño—bromeó Alice divertida.

-La práctica-dijo engreído, ella todo los ojos y se bajó del lavabo. Tomo su ropa y se vistió.

-El timbre sonó hace unos minutos, debemos irnos-dijo con una sonrisa.

Luego de vestirse se acercó a Carl.

-Espero no andes hablando de esto con tus amigos, o si no, no volveré a hablarte ¿Ok?-el asintió y la besó-te veo luego, Carl.

-Adiós, bonita-dijo para que luego ella saliera por la puerta.

Alice casi que corría para llegar a su salón.

Entro en silencio y discretamente se sentó a un lado de Debbie.

-¿Dónde estabas?-le pregunto ella preocupada-pensé que te habían violado o algo así.

-Me quedé atrapada en un cubículo, eso es todo-mintió ella susurrando.

En la mente de Alice solo pasaban esos fragmentos maravillosos que acababa de vivir en un maldto baño de instituto. Carl realmente era un experto, sabía lo que hacía. Y la manera que actuaba siendo dominante y duro, fue la mejor parte.






===

Holaaaa, de nuevo. Oigan no puedo creer que me acabo de escribir un capítulo entero en tan poco tiempo, pero bueno también está corto, pero para mí quedó muy bien🤠👍

Espero les haya gustado🧡💛

Este me gustó mil veces más que la primera parte, pero en fin, gracias por leer💕💗

Bye💞 lxs quiero

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora