Detalles:
Temporada: 11
Tienen 18 años
Relación: mejores amigos
Tu nombre es Rocío—Hey—saludo Rocío al menor de los Gallagher.
—¿Que pasa?—saludo Liam.
—¿Has visto a Carl?—preguntó sentándose en la mesa de la cocina.
—Trabaja—responde.
—¿Y tú estás solo?—él asiente.—Bien... te veré luego ¿Si? Tengo cosas que hacer.
Salió de la casa dejando al menor muy confundido.
Ella estuvo todo el día buscando un atuendo especial para esa noche, pues iría a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas.
Luego de estar buscando y buscando, encontró un vestido perfecto, no era muy elegante, pues a la final solo era una fiesta. El vestido era bastante lindo, era color negro, uno que contrastaba muy bien con su piel morena, era corto, un poco más arriba de las rodillas.
Ella fue a su casa y empezó a arreglar, primero se dió un baño, se arregló el cabello y se colocó un poco de maquillaje, se vistió y bajó a la cocina.
—fiu, fiu, ¿A dónde va esa linda chica?—habló la hermana mayor de Rocío.
—ella dió una pequeña vuelta con su vestido.—iré a la fiesta de Laura—contestó ella buscando algo entre los muebles.
—¿Buscas esto?—preguntó su hermana mostrándole una tira de condones.
Ella se acercó rápidamente a su hermana y se lo arrebató de las manos.
—¿Con quién vas a fornicar hoy?—preguntó burlona—Con...¿Carl Gallagher?
Su hermana solía molestarla mucho con Carl, debido a que ella siempre hablaba de él, pero eran mejores amigos ¿No? No tiene nada de malo.
—Cierra la boca—su hermana alzó las cejas—bueno, bueno, tal vez...—su hermana soltó una risita—pero! Solo tal vez, no es que me guste—su hermana la miró incrédula—bien! Si me gusta, pero, no sé si yo a él.
—Si, si, si, está bien, no te culpo, los Gallagher si que son ardientes—su hermana la miró con duda—¿Acaso no has visto a Lip? Es muy guapo, y Debbie igual.
—Dios, ¿también te gustan las mujeres?—preguntó sonriente.
—Vamos, sabes que Debb's es muy atractiva—ella sonrió.
—Como sea, ya llego tarde, te veo luego—le dió un beso en la mejilla y salió por la puerta principal.
Ella tenía un auto, así que, se montó en él y lo encendió.
—¡Boo!—ella gritó al escuchar la voz de alguien detrás de ella.
—el chico rio—¿Sigues asustandote?—ella volteo a atrás y sonrió aliviada al ver a ese chico, al chico que la volvía loca, y de vez en cuando solía excitarla.
—Carajo, Carl, casi me matas de un susto.—hablo ella con la mano en el pecho.
Rocío le indico que se pasará al puesto de enfrente.
—¿Quieres que conduzca?—pregunto terminando de pasarse hacia enfrente.
—Si, por favor—dijo para luego quitarse el cinturón de seguridad.
El empezó a pasar por encima de ella.
—¿Qué haces?—preguntó divertida.
—Cambiandome—dijo casi sentado encima de ella—tú deberías hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanficONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...