Detalles:
Mismos detalles de la parte uno.⚠️ Necesario leer la parte número 1 ⚠️
Carl's POV:Habían pasado unos minutos, Claudia había ido a ponerse su traje de baño y yo estaba más que feliz poniéndome el mío, y buscando condones por toda la casa.
—Mierda.—dije nervioso, luego de no encontrar ni uno solo en ninguno de los cajones de ropa de Ian y Lip.
Aún con esperanza fuí a la habitación de debs a preguntarle si tenía uno, lo cuál dudaba, digo, se embarazo a los quince, algo me dice que no.
—¡Hey!—dije siguiéndola, ya que parecía que saldría, porque tenía a Franny en brazos y un bolso.
—No.—dijo seria y comenzando a bajar por las escaleras.
—¿Qué? No te he dicho nada.—dije con el ceño fruncido, acelerando el paso.
—No me interesa, la respuesta es no.—dijo sin mirarme y saliendo de la casa dando un portazo.
Algo frustrado, abrí la puerta y volví a cerrarla con fuerza.
—Perra.
Estaba nervioso, Clau llegaría y yo no tenía ni un condón, estaba perdido.
De pronto, oí la puerta de su casa cerrase y me asomé a ver, ella estaba cerrandola con llave.
—Mierda.—con todo el valor del mundo me dispuse a salir de la casa, no sin antes decirle a Liam que por nada del mundo podía salir de casa.
Y como si dios hubiera escuchado mis súplicas, ahí estaba ella, caminando con su bikini morado puesto, con un short de jean cortó encima, con su cabello rizado sin definir, —lo que la hacia ver mucho más hermosa— obviamente, traía puestos sus lentes, se veía tan sexy con ellos... Pero el detalle que me hizo creer que dios realmente me había escuchado, era que traía una tira larguísima de condones en su cuello, como si fuese una bufanda.
—Gracias señor.—dije para mí mismo en lo que ella se acercaba.
Cuando ya estuvo frente a mí, se acercó para tomarme de la nuca y plantarle un gran beso, ese beso me hacía sentir como si fuera el primero, como si los anteriores que había dado solo fueran una tontería de niños, pero éste beso, maldición...
Ella separó sus labios de los míos, mas no separó su rostro del mío, y susurró las siguientes palabras:
—Você não tem ideia de como estou molhado.
ᴺᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉˢ ⁿⁱ ⁱᵈᵉᵃ ᵈᵉ ˡᵒ ᵐᵒʲᵃᵈᵃ qᵘᵉ ᵉˢᵗᵒʸ.
Sin más rodeos, la tomé de los muslos y la cargué. La lleve justo a la esquina del jacuzzi y volví a besarla.
—Oh, por dios...—murmuró cerrando los ojos y tirando su cabeza hacia atrás, cuando mis labios comenzaron a besar más abajo de su cuello, dejándole pequeñas marcas.
Ella me detuvo un momento y me obligó a entrar al jacuzzi, sin pensarlo yo entré, —obviamente— ella entró después de mí, y ví como se sumergió en el agua para bajarme el traje de baño, jadeé al sentir cómo ya estaba expuesto a ella, mi erección ya no aguantaría un segundo más si ella no me tocaba.
NARRADOR OMNISCIENTE
La morena salió del agua para ver a Carl desde abajo.
—Es muy grande.—dijo con un tono de sorpresa, y con una sonrisa llena de deseo en ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanfictionONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...