32. Soaked pussy

5.3K 196 6
                                    

Detalles:
Temporada: 8
Edad: 16
Relacion: Pareja desde los 14 años
Tu apariencia: Alta, castaña, cabello ondulado, ojos color miel.
Tu nombre: Astrid.

El sonido de la alarma de Carl hizo despertar a casi todos en la mañana, Astrid quien dormia a su lado se dio la vuelta tapandose con la almohada. 

—Demonios, ¿que maldita hora es?—pregunto Ian adormilado al escuchar la trompeta desde el telefono de Carl. Por otro lado Astrid seguia enrrollada en las sabanas quue compartio con Carl la noche anterior.

Carl estaba apunto de salir de la habitación para ir al baño, pero Astrid lo detuvo.

—Carl, amor—el chico se detuvo de inmediato y se acercó a su novia  hecha bolita en las sábanas.

—Dime, cariño—Ian volteo los ojos por los cursis apodos. En cambio Carl estaba completamente interesado en las necesidades de su novia.

—¿En serio necesitas esa alarma todas las mañanas?—pregunto con los ojos cerrados y algo irritada.

—Cariño, sabes que eso no puedo cambiarlo—Astrid se cubrió el rostro con la sabana desepcionada y Carl sonrío—. Vamos, haré el desayuno.—dijo esto y salió al baño.

Más tarde, luego de que Astrid se haya levantado e ido al baño a asearse, Carl, Liam y ella estaban en la cocina desayunando.

—Disciplina y compromiso. A la cama, fuera luces a las 2100 horas. Arriba a las 0530. A entrenar a las 0630, cómo todo un guerrero—le explicaba Carl a Liam, cuando el menor solo quería desayunar, al igual que la chica castaña a su lado.

—¿Haces maíz?—hablo Fiona entrando a la cocina, para luego darle una sonrisa a Astrid, en señal de saludo.

—Con huevo, panques, salchichas y bizcochos, y embutidos—termino de decir Carl entregándole el desayuno a su hermano y novia, la ultima le guiño el ojo y él se lo devolvio.

—Wow—exclamo Fiona al ver toda la comida en la cocina.

—Debo estar fuerte para proteger las puertas—Astrid sonrío—Para mantener a salvó a este país de las élites costeras, que dan nuestra libertad por sentado.

—Y para manejar otras cosas también...—murmuro Astrid con una sonrisa pervertida consentrada en sus panques y uno que otro pensamiento obsceno con su novio. Carl se volteo a verla con los ojos abiertos como diciendo: "ahora no" ella levantó su tenedor en son de paz.

—¿Qué cosas?—pregunto Liam inocente. La castaña soltó una risa nasal.

—Asuntos íntimos de pareja—se limito a decir Carl.

—Y muy íntimos—volvio a hablar la castaña. Está vez fueron ambos Gallagher mayores quienes la vieron directamente—. Okey, okey... Lo siento—se disculpo divertida.

—¿Te comerás todo eso?—pregunto Liam con respecto al gran plato de comida de su hermano.

—Debo mantenerme en forma para el otoño—respondio el castaño. Y está vez Astrid tuvo que guardar sus palabras ante la mirada fija de Fiona—. Ahora soy cadete cabo. Los cabos se ocupan de la semana infernal. Ya quiero tortur a esos pequeños malditos—termino de decir Carl para sí mismo—¿Expreso?—pregunto de repente a su hermana mayor, señalandole la nueva cafetera.

—¿Lo compraste con dinero de la meta de Mónica?—pregunto Fiona.

—Sí—respondio obvio Carl.

—Entonces, no.

—¿Ya vendiste la mía?—pregunto Ian de repente mientras bajaba las escaleras.

—Vendí la de Debbie ayer, sigue Lip y después Astrid venderá la tuya—respondió Carl tranquilo. Ian se paró de su caminar para mirar a su hermano con incredulidad.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora