019. The Kiss...

5.3K 142 6
                                    

Detalles:
Tu nombre es Charlotte.
Tienes una hermana llamada Dina.
Edad: ambos tienen 17.
Relación: amigos.
Se conocen desde los 13 años.
No se ven desde ya varios años.
Tu apariencia: piel canela, cabello castaño con mechas rubias. Misma estatura de Carl, tienes los ojos color avellana.

—¿Sabes que?—hablo Charlotte en medio de un silencio en su sala.

Charlotte vive con su hermana mayor, Dina, en ese momento ambas estaban en la sala del departamento de la mayor. Dina revisaba su teléfono y Charlotte, ella... Ella solo estaba ahí pensativa.

—¿Que?—pregunto Dina de mala gana ya un poco cansada de su hermana.

—hoy. Hoy me compórtate como una perra—dijo levantándose del sillón.

—aja... Espera ¿Que?—pregunto Dina dejando su teléfono de lado.

Hace unas semanas Charlotte había terminado con su novio Zack, porque el la engaño con un montón de chicas en una fiesta. Charlotte estuvo pasando por varias etapas...

Negación:

—¿Por qué? ¿Por qué me hizo esto Dina?—pregunto la adolescente en un estado de shock mientras miraba su espejo.

Dolor:

—¡yo lo amaba!—grito la de ojos avellana entre lagrimas—siempre estuve ahí para el.

Ira:

—es un idiota. Si su estúpida cabeza procesará lo que hace no se hubiera metido con ese montón de putas.

Depresión:

—no encontraré a nadie más... Estaré sola y jamas nadie me amara—hablo la castaña abrazando sus propias piernas.

—te llevaré a tu práctica de hockey Chad, ven, para que te distraigas...—sugirió su hermana.

—no quiero ir... ¿Que haré allá? Eso no me hará sentir mejor.

Ascenso:

—las cosas suceden por algo ¿no Dina?—su hermana asintió—tal vez no fue tan malo.

Reconstrucción:

—iré por unos tragos. Con la amiga que conocí ayer en mi clase de yoga—aviso Charlotte acomodando sus aretes, algo que sorprendió por completo a Dina.

Y dónde estamos ahora, la aceptación.

—aja... Espera ¿Que?

—si, estoy harta de lamentarme tanto, hoy seré una completa perra. Haré las cosas que Zack no me dejaba hacer.—explico Charlotte dando vueltas en un mismo lugar.

—¿Ah si? ¿Cómo que?—pregunto su Dina con una sonrisa, después de tantos días, por fin pudo ver a su hermanita feliz de nuevo.

—bueno, hoy en la mañana me comí tres sándwiches, eso no lo podía hacer con Zack—dijo señalando a algún lado. Su hermana río por lo bajo—de merienda comeré helado de cuatro sabores distintos, ¡y!—Dina se sobresalto—aparte me comeré un hamburguesa con salsa.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora