Detalles:
Edad: 14 años.
Temporada: 6.
Relación: Compañeros de clase.
Tu nombre: Victoria.
Tu apariencia: castaña, con lentes, morena, ojos oscuros, misma estatura de Carl.
Zona: Sur.—Necesito ayuda—susurro el de trenzas hacia la morena a su lado.
Estaban en medio de un examen y Carl no sabía absolutamente nada, su único recurso era Victoria, ella era brillante.
La morena lo ignoro, no quería que la escucharán conversando en medio del examen. El profesor estaba más interesado en el juego de candy crush que en sus alumnos, pero aún así Victoria se negó a ayudar a Carl.
—Vamos Victoria... Necesito ayuda, no sé nada—susurro de nuevo el chico. Victorio rodó los ojos.
—No puedo—murmuro en voz baja Victoria mirando su examen.
—¿¡Qué!?—susurro/grito Carl.
—Que no puedo ayudarte, Carl—susurro algo preocupada, el profesor les había dado una mirada de advertencia.
Carl se inclino en su pupitre para poder oir con más claridad a la morena.
La mesa del chico se inclino con el haciendo que se cayera al suelo. Victoria volteo hacia su examen rápidamente.
—¡Suficiente!—grito el hombre mayor en el salón—. A la dirección, los dos—ninguno de los dos respondió, estaban estáticos en sus sillas, bueno, Carl en el suelo.
—Vamos, profe, solo le pedía un borrador—dijo Carl levantándose del suelo caminando hacia el profesor con cierta actitud.
—Señor Gallagher, conmigo no, a la dirección—dijo seco el hombre, volteó hacia la chica de anteojos en su pupitre—. Usted también, señorita Collins.
Victoria suspiro tomando su mochila levantándose de su asiento.
Ambos chicos iban saliendo del aula, Carl un poco más atrás de Victoria.
—Y que les conste que ambos tienen cero en la prueba—recordó el profesor.
—Maldito—murmuro Victoria al salir del salón, con Carl a un lado.
—Wow. Jamás pensé que insultarías a un profesor, Vic—dijo Carl sorprendido, Vic nunca haría algo así.
—No era para el, era para ti imbécil—dijo mientras caminaban hacía la dirección.
—¿Y yo por qué?—pregunto el castaño confundido.
—¿Por qué? Porque fue tu culpa que nos hayan pillado, ahora por tu culpa tendre el primer reporte de mi vida—dijo angustiada.
—Espera—Carl se detuvo en el camino haciendo que Vic también lo parara—¿Realmente irás a la dirección?—Vic asintió confundida, pues eso dijo el profesor, pensó ella—. Vamos Vic, pensé que eras inteligente.
—Pues lo soy, estoy haciendo lo correcto—dijo obvia.
—Victoria, no dejaré que tengas tu primer reporte por mi culpa. Solo no vayas, creeme que el profesor no irá con la directora a preguntar si dos chicos de primer año fueron a dirección por conversar en medio de un examen.
—¿Estás seguro?—preguntó ella acercándose a Carl.
—Muy seguro, es lo que siempre hago. Ahora vamos, si salimos del colegio nadie sospechara—la ánimo.
Victoria no estuvo muy convencida de eso, pero igual accedió, es decir, es Carl, tiene una reputación espantosa.
Carl extendió su mano hasta la chica para que salieran antes de ser pillados por algún profesor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanficONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...