006. I would never force you to cut off your penis. pt.2

7.8K 261 1
                                    

Detalles:
Tienen 16 años
Es la segunda parte de :

"I would never force you to cut off your penis."

Temporada:8


⚠️Necesario leer la primera parte⚠️

-¡Déjame!-gritaba la rubia.

Emmy estaba acorralada en una esquina del baño de chicas de la escuela, era Cameron Williams quien la acorralaba. El estaba besándola con brusquedad, ella no quería, el la obligaba.

Ella intentaba empujarlo, intentaba apartarlo, ella solo quería que el se quitará y la dejara tranquila.

Parece ser que un par de besos en una fiesta donde ella estaba borracha le daba el derecho de besarla y acosarla cuando le diera la gana, pero todos sabemos que no es así, claro que no, el no tiene ningún derecho sobre ella, y lo que estaba haciendo no estaba bien.

El no la dejaría por nada del mundo, la tenía agarrada de las muñecas contra la pared, él era demasiado musculoso, como para que ella pudiera quitarlo de ahí y escapar. Era imposible que ella logrará detenerlo.

De repente ella oyó el sonido de la puerta abrirse, sus esperanzas de que esto acabará habían vuelto.

Cameron estaba muy ocupado haciéndola sentir horrible y no oyó nada. Pero supo que alguien había entrado porque esa persona lo tomo del hombro y lo volteo, para luego darle un puñetazo. Cameron podría verse musculoso, pero no le servía de nada si no sabía pelear, y así era, el no sabía pelear. En cuanto sintió el golpe se tiró al suelo asustado, esa persona le había roto la nariz.

Empezó a suplicar que no le volviera a pegar, pero obviamente Carl Gallagher no lo haría, así es, Fue Carl quien entró. El no dejaría que lastimara a su más preciada amiga, y Cameron no logro su asqueroso objetivo, Carl le daría una lección. El siguió golpeándolo y golpeándolo, no le importó que sus nudillos estuvieran lastimados, estaba haciéndolo con muchas ganas.

Emmy solo estaba detrás de Carl, con las manos cubriendo la boca, asustada, temblando y con toda la ropa desarreglada, así de rudo e intenso fue el altercado con el chico.

Ver la sangre en los nudillos de Carl y el rostro cubierto de sangre de Cameron le daba miedo, de por sí ya le daba miedo la sangre, pero verlo así de cerca, en vivo y directo, era peor que en cualquier película, claro está.

Carl por fin lo soltó, lo dejo inconsciente en el piso del baño y fue directamente hacia Emmy.

-¿Estás bien?-Carl tomo su rostro con ambas manos y comenzó a revisarla. La miraba preocupado, y enojado por lo que le había pasado.

Ella asintió una vez levemente, y luego lo abrazo. Estaba asustada y llorando, ella solo quería eso terminará, y así fue. Hundió su cabeza en el hombro del chico y este le acariciaba el cabello para calmarla.

¿Y como Carl sabía que ella estaba ahí? ¿Cómo supo que no estaba bien? Sencillo, Emmy antes de ir al baño estaba con sus amigas, luego Carl la fue a buscar con ellas pero ya ella se había ido, las amigas de Emmy le indicaron dónde estaba y el miro por el pasillo, logro ver a Cameron entrar a la puerta justo después de que ella entrara. Por un momento pensó que Emmy le había dicho que fuera para allá, pero al recordar la vez que le contó que lo odia y le daba asco porque intento violar a una de sus amigas, fue directo al baño de chicas, y justo al entrar pudo ver cómo el la tocaba y besaba con rudeza y ella gritaba.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora