027. Seven years

3.8K 144 4
                                    

Detalles:
Temporada: 11.
Edad: ambos tienen 19 años.
Relación: amigos desde pequeños.
Zona: eres del oeste.
Tu apariencia: cabello castaño rizado, ojos verdes, piel morena, un poco más alta que Carl.
Tu nombre es Alba.

—¡Gallagher!—grito la morena desde lo lejos hacia Carl, quien apenas salía de su turno en el trabajo.

Carl sonrió al verla ahí, adoraba que fuera a buscarlo al trabajo.

—¿Te llevo guapo?—pregunto ella causando una sonrisa tonta en Carl. Él termino de llegar a su lado y se acercó a abrazarla—holaa—saludo ella contenta en medio del abrazo.

Cuando entraron al auto fueron en dirección a casa de él.

—Y... ¿Cuando piensas invitarme a algún lado? Tenemos tiempo sin salir—hablo ella con la vista hacia adelante, pues era ella la que conducia.

—Ahora con el trabajo sabes que no tengo mucho tiempo—Alba puso carita de cachorro a Carl—. Pero...—ella sonrió—tengo turno de mañana el sábado, podríamos salir por la noche—propuso masajeando levemente el muslo de su amiga. Ella sonrió ante esa acción, y ante sus palabras claro.

—Perfecto, solo que no se te ocurra salir tan tarde, sabes que odio desvelarme—él asintió.

—No te preocupes, estaré en tu casa a las siete—le aseguro él.

—Apartamento—corrigió ella con una leve sonrisa.

—Espera, ¿Tu?—ella asintió contenta—¿Compraste un departamento? ¡Felicidades Alba! Eso es increíble.

Cuando por fin llegaron a casa de Carl ambos bajaron en dirección a la casa.

Entraron y se pusieron a charlar en la cocina.

—Eso es una mierda—dijo Carl, pues Alba le había contado que casi la corrían de la universidad por ingresar bebidas alcohólicas a una clase, y lo hizo porque iba a llevarselas a un amigo.

Ella asintió tomando la cerveza que Carl acaba de sacar del refrigerador.

—¡Alba!—se escucho el grito de Franny cuando bajaba las escaleras.

—¡Hola, princesa!—la saludo la morena contenta, poniéndose de cuclillas para estar a su altura.

Carl sonrió al verlas juntas, se le hacía súper tierno ver qué su sobrina y su mejor amiga fueran tan unidas.

Pero la sonrisa de Carl se convirtió en una nerviosa cuando Franny volvió a hablar.

—Mamá dice que tú y mi tío Carl no tardarán en coger—dijo esta palabra con algo de dificultad.

Alba se volteo rápidamente a Carl, con los ojos abiertos de par en par, él se encogió de hombros con la misma expresión.

—¿Por qué tú mami dice eso, linda?—pregunto Alba con la voz temblorosa.

Carl oculto sus mejillas enrojecidas volteandose.

Franny se encogió de hombros—mami dice que los dos mueren por hacerlo. Pero ¿Que es coger, Alba?—pregunto Franny restandole importancia a lo anterior.

—Eso, eso...—la de ojos verdes se volteo a ver a Carl, quien aún estaba volteado—mierda—murmuro—amm, eso, Franny... Significa, divertirse, ¡divertirse! Eso significa.—Franny sonrió.

—¡Quiero coger! ¡Quiero coger!—empezo a gritar la pelirroja dando saltitos.

Alba y Carl no sabían que hacer, intentaban hacer que se callara pero no lograron nada, y para empeorar la situación Debbie bajo las escaleras y detrás de ella Ian y Mickey.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora