002. I would never force you to cut off your penis.

12.9K 424 2
                                    

Detalles:
Tienen 16 años
Tu nombre sera Emmy
Temporada: 7

-Mierda, ¿que te paso?-pregunto la rubia a Carl, quien se veía ¿Adolorido?

-¿Tu que piensas? -dijo Lip riendo.

-No lo sé, parece que le dieron la patada de su vida en los huevos-contesto Emmy burlona.

Antes de que Emmy llegará los chicos hablaban de que Caleb (el novio de Ian) se acostaba con una chica.

-Oigan, ¿Podrían dejar de hablar de vaginas? Me provocarán una erección-hablo Carl sirviéndose café.

-¿No dormiste anoche?-pregunto Lip viendo la taza de café de Carl.

-No, si despierto con una erección se abrirá mi sutura-contesto Carl, quien camina raro hacia la mesa.

-¿Sutura?-cuestionó Emmy confundida.

-Si, Carl se hizo una circuncisión-hablo Ian sirviéndose café.

-Espera, ¿no la tenias?-pregunto Emmy

-No, pero tú qué vas a saber, muchos hombres no la tienen-dijo Carl, se sentía mal por no tenerla antes.

-Lo siento, es que como todos mis hermanos la tienen... pensé que era obligatorio-informo Emmy tomándose un café.

Carl quedó pensativo.

-¿Y como harás?, tienes 16 años, ¿como no tendrás una erección en setenta y dos horas?-hablo Lip.

-Con los ojos en la meta hermano-dijo Carl sentándose en la mesa.

-¿Y cuál es?-pregunto Emmy.

-Sexo oral. De Dominique-respondió Carl con una sonrisa pervertida, Emmy puso cara de disgusto.

-La chica que te obligó a cortarte tu cosa-dijo Ian.

-Ninguna chica lo vale-Emmy volteo a ver a Lip.

-Ella no me obligó. Yo quise hacerlo, ustedes no entienden el amor verdadero-aclaro Carl, para luego tomar su almuerzo y salir por la puerta.

-Bien, yo también me voy, adioss -se despidió Emmy.

-Bye Emmy -dijeron ambos chicos.

Emmy pasaba por los pasillos con una amiga, y luego escucho la voz de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emmy pasaba por los pasillos con una amiga, y luego escucho la voz de un chico.

-¡Oye fenómeno! Oí que te hiciste cambio de sexo-el chico se acercó a Carl.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora