022. Why are you like that with him?

4.1K 155 1
                                    

Detalles:
Temporada: 7
Edad: ambos tienen 15
Eres de la zona norte.
Vives con tu padre, el cual viaja muchísimo.
Tu apariencia: castaña ondulada, ojos oscuros, piel canela, misma estatura de Carl.
Tu nombre es Luna.
Relación: novios desde los 14

Carl y Luna se encontraban en la casa de la chica, ambos veían películas y comían dulces en el sofá de la sala.

—Mañana tengo que ir a clases de violín. ¿Me puedes acompañar?—pregunto ella levantándose del sofá.

—Claro—contesto él viéndola caminar hasta la cocina—por cierto... Tu padre... ¿Aún me... Aborrece con su vida?—pregunto mientras ella sacaba una botella de agua del refrigerador.

—Vamos Carl. Él no te "aborrece"—dijo ella mirándolo como si exagerara, pero era así, su padre en verdad lo odiaba.

—¿Ah no? ¿Y entonces por qué no me dejó pasar a tu casa en tu cumpleaños?—pregunto acomodándose en el sofá.

—No lo sé... Tal vez porque éramos amigos aún y no te conocia—sugirió acercándose de nuevo a el.

—Nah. Yo creo que más bien es un maldito clasista—dijo para luego recibir su botella de agua.

—Mira, no tiene porqué importarte mi papá ¿Si? Tu novia soy yo, no él —dijo dándole un beso en la mejilla, Carl sonrió.

—Bien...—hablo Carl con un tono más suave.

—Oh—Carl volteo a verla confundido.

—¿Oh? ¿Por qué "oh"?—Carl metió su cabeza en el celular de su novia para ver qué ocurría.—¿Murió alguien o que?

—mi papá llegará en una hora. Debemos organizar esto antes de que vuelva—dijo con pena mirando al frente, viendo todo el desastre que provocaron estos días. Mantas y envoltorios de caramelos por todos lados... Platos y vasos, repisas desorganizadas, e incluso uno de los cuadros de la pared puesto al revés.

—oye, eres rica amor. Contrata a alguien. Ya me cansé, hacer desastre cansa—dijo Carl estirándose.

—llamare a Lucy, ella siempre está disponible. Pero para la próxima nos quedamos en tu casa, no quiero que un día mi padre llegué de sorpresa y me eche el regaño de la vida.

—seguro, no te preocupes. Para la próxima será en mi casa.

Paso un rato y Carl tuvo que irse a Patsy's para su turno.

Lucy había terminado de limpiar y luego de que Luna le pagará, se fue.

—te he dicho muchas veces que ese chico no te conviene, hija—dijo el hombre traje al sentarse frente al televisor.

—¿Cuál chico?—pregunto ella confundida, pues apenas salía del baño y ya su padre estaba hablando.

—Luna, no te hagas la que no sabe—dijo su padre mirándola. Ella puso una mueca de confusión—el chico Carl, Luna. Te lo he dicho, no me gusta verte con el.

—¿Por qué no? No es un mal chi...—el señor Duff la interrumpió.

—¿Buen chico?—bufo—estuvo en la maldita carcel, Luna. ¿Cómo puedes decir que es un buen chico?—pregunto levantandose enojado del sofá.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora