39. The office girl

3.2K 157 4
                                    

Detalles:
Temporada: 5-6
Edad: Tú trece, Carl catorce.
Relación: Aún no se conocen.
Tu apariencia: Más baja que Carl, castaña, lacia, piel canela, ojos, color miel.
Nacionalidad: Estadounidense-italiana.
Zona: Norte.
Nombre: Theodora Ophelia.

Aquel día había sido como todos, lluvioso y nublado, todo se sentía frío. Carl estaba en una de las mesas de las salas junto con unos amigos, charlando, uno de ellos estaba trenzando el cabello del menor, como todos los tenían.

—Hey—llamó el chico que trenzaba su cabello—. Se me acabaron las ligas—dijo desanimado.

—¿Qué?—habló Carl preocupado, pues su cabello solo estaba trenzado hasta la mitad. El chico tocó su cabello, al sentir que estaba incompleto el trabajo se desanimó y bufó.

—¿Ahora que hacemos?—preguntó su amigo.

Carl solo se encogió de hombros.

—Oigan, en la oficina de conserjes hay una cajita con ligas de pelo—informó otro chico de piel oscura.

—¿Ah, sí?—preguntó el otro. Él asintió—¿Y cómo hacemos para entrar ahí?

—Hace un par de años podía entrar sin ser visto, pero estoy más alto, cualquiera me notaría.

Y era cierto, el chico era el más alto del lugar. Era enorme.

—Yo también soy alto—dijo el otro chico—. Ve tú, blanquito—propuso.

—Bien. ¿Dónde dices que queda?

Carl ya estaba adentro, pero tenía un problema, apenas entró se encontró con una chica, más baja que él. No parecía que fueran a encarcelarla, pues se veía muy pulcra y delicada según Carl, además, éste reformatorio era exclusivo para chicos.

—¿Tú quien eres?—se atrevió a preguntar el chico.

—Theod-—las palabras de la chica se cortaron cuando el ruido de unas pisadas aproximándose se escucharon.

Carl rápidamente se escondió debajo de un escritorio que ahí se encontraba. La chica sin saber cómo reaccionar simplemente se apoyó contra el escritorio en silencio, cruzada de brazos.

La puerta se abrió y dejó ver al director del lugar.

—Cariño, ¿No has visto a Larry?—preguntó el hombre hacia la chica.

—No, papá, no lo he visto—dijo ella con tranquilidad. Carl frunció el ceño al escuchar como ella lo había llamado.

—Está bien, ten cuidado con todos esos qui-—pronto se escuchó un ruido debajo del escritorio—¿Que fue eso?—preguntó el hombre señalando el lugar de donde provenía el sonido.

Carl se puso pálido.

—Nada.—se apresuró en decir la castaña.

—¿Segura?—insistió el hombre.

—Sí, solo pateé el escritorio sin querer.—dijo ella para luego hacer lo que había dicho. Carl se sobó la cabeza, ya que sin querer ella lo había lastimado.

Sí, sin querer...

Su padre asintió y salió del lugar cerrando la puerta.

La chica al confirmar que el hombre estaba lejos le dijo a Carl que saliera.

—¿Qué haces tú aquí?—preguntó ella susurrando/gritando.

—Lo mismo te pregunto—dijo el castaño de la misma forma, sin dejar de acariciar su cabeza.

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora