CAP 8

1K 102 0
                                    

Mientras un Alfa, intentaba querer tomar como suyo al omega, ya que este también se estaba dejando llevar por los besos que devoraban su boca, y las manos que tocaban, cada parte de su cuerpo, antes de que hicieran lo que tenían pensado que pasaría, alguien interrumpio lo que hacían algo que hiso enojar al Alfa quien dejó salir un gruñido, y el Omega soltó una risa divertida el ver cómo se puso Jungkook por haberlos interrumpido.
Jungkook: Quien!!!-- lo dice serio y enojado.
Jin: Oye no me grites Alfa de pacotilla!!-- lo dice molesto y con algo de diversión.
Jungkook se levantó para abrir la puerta de la habitación, dónde Jimin se sentó en la cama un tanto sonrojado por lo que casi estaban por hacer Jungkook y el.
Jungkook: Espero y tengas algo bueno que decirme cómo para venir a mi habitación hyung-- lo mira serio y molesto.
Jin: Oye por qué tanto enojo, que hibas hacer que te moleste que halla venido eee!! Oohh!! Ya veo así que aquí estás Jimin, con razón te enojaste los interrumpi en algo comprometedor no es así-- lo dice con una risa burlona y pícara.
Jungkook: Jin!!!-- le grita un poco y hace que Jin haga una carcajada por ver qué el Alfa se anervia y el Omega se ponga rojito como un tomate.
Jin: bien!! No te enojes siento interrumpir su encuentro de pasión pero Jimin dejaste tu celular en el comedor y alguien estubo marcando varias veces y como no te encontré en el baño pensé que te habías ya ido por eso vine a preguntarle a Jungkook pero veo que estás aquí así que toma-- le da el celular a Jimin no sin antes hacerle unas pequeñas burlas que hacen que Jimin este tan rojo de vergüenza.
Jungkook: Ya vete hyung, deja de molestar a mi... digo a Jimin-- lo mira serio.
Jin: Bien me voy!! Solo no hagan mucho ruido okey recuerden que a qui también existen personas que viven en esta mansion-- lo dice guiñandole a Jimin y a Jungkook y con una risa pícara y salir corriendo antes de que el Alfa le diga algo.
Jungkook: Jin!! Síguele y está me las cobro!!-- le grita pero este ya se había ido.
Jimin: Tranquilo Kookie, no te enojes-- le dice con una sonrisa y se dispone haber si celular para ver quién llamaba.
---- llamadas perdidas ----
10 llamadas de Tae
8 llamadas de Suga
xxxx desconocido
----Mensajes----
35 de Tae
30 de Suga
xxx
Xxx
-----------------------
Jimin: Guaoo!! Si que me estuvieron marcando paresco muy importante el día de hoy jeje-- sonríe.
Jungkook se dió cuenta que un nombre conocido ( osea Suga) había llamado a Jimin, no quería preguntarle el por qué conocía al imbécil de Suga,pero la duda y en especial los celos hicieron que preguntara.
Jungkook: Jimin tu......
Jimin: Si que paso Jungkook yo que-- lo mira fijamente y curioso.
Jungkook: Bueno, conocés a Mi Suga???-- mira fijamente al omega esperando su respuesta.
Jimin: Sii lo conozco por qué???
Jungkook: curiosidad, desde hace mucho lo conoces o apenas??
Jimin: Bueno... apenas hace unos meses nos conocimos, nos hicimos buenos amigos el es muy amable conmigo a intentado cortejarme varias veces pero yo no he aceptado, por qué si es muy agradable y guapo pero no es de mi interés, simplemente lo considero mi amigo, pero oye!! Por qué te cuento todo esto, tú lo conoces Jungkook???-- pregunta curioso.
Jungkook: Bueno...emmm.. pues la verdad no mucho, solo que es dueño de una empresa, pero no pensé que tú lo conocieras, pero bueno... es .. bueno saber que no te interesa jeje... me alivia no sabes cuánto???-- lo mira con una hermosa sonrisa estaba feliz por sabes que su lindo Omega no tenia que ver con ese Alfa y sobre todo que este no sintiera interés alguno.
Jimin: ooh!! Jeje bueno, ya estarde debo irme, en unas horas tengo que ir a ensayar o sino me regañaran por llegar tarde -- lo dice ya sonrojado dispuesto a levantarse, pero Jungkook lo toma por la cintura y lo sienta en su regazo.
Jungkook: A dónde vas lindo, tu y yo estábamos en algo no me puedes dejar así Omega -- lo mira coqueto y comienza a besarlo de nuevo.
Jimin:~~ jungk~~~ kook~~ espera.. por favor -- jadeaba mientras Jungkook besaba y lame su cuello, dejando un pequeño chupetón en su blanquesino y hermoso cuello, el cual para el era una obra de arte que el mismo había hecho, se sintió orgulloso de ello.
Jungkook: dime lindo~~..-- lo dice con su voz grave cerca de su oreja de Jimin dónde lamió el lóbulo de su oreja, que hace que el Omega sienta su cuerpo estremecer por tal acto.
Jimin: Es ~~mejor~~ parar~~.... yooo~~... bueno apenas nos conocemos no crees que vamos muy rápido-- lo dice tímido y sonrojado de sus lindas mejillas.
Jungkook: oohh! Tienes razón lindo, perdón pero es que la verdad no me pude resistir ere demasiado hermoso Omega, la verdad me gustas mucho y apesar de que apenas nos conocemos, siento tantas cosas por ti, creeme nunca había sentido algo por alguien, realmente quiero que me des la oportunidad de conquistarte, por favor Jimin permíteme cortejarte, quiero que sientas, que todo esto será a tu manera que dices lindo me permites conquistar ese lindo corazón que tienes??-- sonríe y lo mira directo a los ojos para que vea que todo lo que dice es cierto.
Jimin: yoo... bueno... no sé que decir...la verdad es que también me gustas Jungkook.. y yo tampoco había sentido esto, tu haces que sienta confianza así ti y no solo eso me haces sentir seguro a tu lado... la verdad si quiero intentarlo contigo... ya que haces que sienta una calidez y algo que aún nose como describirla pero me gusta.-- lo dice sonriendo.
Jungkook: Entonces lindo Angel, permites que este Alfa te conquiste??
Jimin: sii!!!.... claro... Kookie.. solo hay que ir despacio.. estás de acuerdo...hace un rato eran nuestros lobos los que nos controlaban... por eso casi lo hacemos... pero mejor hay que ir poco a poco... que dices.??
Jungkook: como tú digas hermoso Ángel, iremos poco a poco.-- sonrie y le da un beso en la mejilla sonrojada del Omega.
Jimin: Grasias, Kookie -- sonríe y también le da un beso en la mejilla del Alfa, quien también sonrió.
Jungkook: bien te llevo a tu casa lindo.
Jimin: gracias Jungkook.
Antes de irse Jungkook y Jimin de su habitación el alfa abrazo al Omega para así poder aspirar y oler su exquisito aroma, en su cuello, lo mismo hizo Jimin olió el olor de Jungkook el cual le encantaba mucho.
Y así la pasaron un rato más hasta que se dirigieron a la salida de la habitación para que Jungkook llevará a su Omega así casa.
.
.
.
.
Continuara...

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora