CAP 18

901 79 0
                                    

+18(solo poquito jeje)

Jimin: ~aah!!~..kook~~ más..mas~ rápido~-- lo decía un lindo omega entre gemidos y jadeos mientras su alfa lo embestía rápido, dando en su punto dulce.
Jungkook:~aah!!~ Jimin~ me encantas~ estás tan apretado ~-- lo decía entre gemidos acercándose a los labios de su omega donde esté chupaba y mordía sus lindos labios esponjosos.

Solo se podía escuchar los gemidos de la linda pareja, y los movimientos de sus cuerpos, el Alfa adoraba ver desnudo a su omega, mientras gemía su nombre por sus embestidas certeras en su punto dulce, la forma en que las paredes anales del Omega lo envolvían deliciosamente su miembro, era lo mejor, su piel tan blanca, suave, las lindas marcas que dejaba en esa lechosa piel eran perfectas, ese lindo Angel era su más linda obsesión.

Jimin: ~aahh!!~~ kook~ me vengo ~~-- lo decía entre gemidos y jadeos sintiendo aquel hormiguero en su vientre, su orgasmo estaba cerca.
Jungkook: ~~ hazlo bebe~~ vengamonos juntos ~~-- dicho ésto el Alfa aumento sus estocadas haciendo que ambos se vienieran, el alfa dentro del Omega y Jimin en ambos abdomenes.
Jimin: ~~aaahhh!!~~Jungkook~~-- lo dice al sentir como es llenado por su Alfa.
Jungkook: ~~aaahhh!!~~Jimin~~— lo dice cerca de sus labios dando besos en ellos, sintiendo como las paredes anales del Omega envuelven su miembro.

El Alfa sale de su Omega, y se acuesta a su lado poniendo al omega en su pecho dando besitos en su carita sonrojada, dando también caricias en su espalda desnuda, mientras controlaban sus respiraciónes por sus recientes orgasmos.

Jungkook: Buenos días bebe~— lo dice ya con su respiración tranquila y voz grave.
Jimin: Valla de buenos días Alfa~, quien diría que me ibas a despertar de esta manera tan exitante— lo dice con una sonrisa y voz coqueta.
Jungkook: Lo se bebe, pero creeme que cuando desperté y verte así desnudo, hizo que me excitará tantos, tenerte así es demasiado exquisito— lo dice dando besos a un ya sonrojadito Omega.

Y es que si apenas cuando empezó amanecer, los rayos del sol iluminaba la habitación dónde la pareja dormía plácidamente, no hasta que un Alfa abrió sus ojos lentamente, y vio a su lindo Omega sobre su pecho el cual estaba rojito de sus mejillas, con su cabello revuelto callendo sobre sus ojos cerrados, sus labios carnosos entre abiertos, era una imagen jodidamente sexy para el alfa ver a si a su lindo omega, que sin más comenzó a tener una erección, así que alineó su miembro en la entrada de su bebé, y de una sola estocada entro en el dando así comienzo a una ronda de sexo matutina.

Ambos fueron a darse una ducha, dónde también tuvieron una ronda de sexo, ya que el Alfa adoraba el cuerpo de su omega era perfecto, y era solo suyo, solo el podía tocarlo, el lindo tracero redondo del Omega lo volvía loco, sin más amaba tanto a su omega tenerlo así.

Después de ducharse juntos, se dirigieron a la cocina, dónde el Alfa preparo el desayuno para su omega, ya que este contrabajos podía levantarse, pues su parte baja dolía un poco pues su Alfa había sido algo rudo, aunque mentiría si digiera que no le encanto, pro que si lo disfruto.

Después de un rico desayuno, una linda plática entre ambos, risas y demas cosas, se dispusieron a irse, no querían hacerlo, pero Jungkook tenía que arreglar sus negocios, después de todo no podía dejarle todo a Nam, y Jimin tenía que ir a sus ensayos ya que un próximo evento estaba cerca, el Alfa y el Omega salieron de la linda cabaña, dirigiéndose hacia el auto del Alfa, una vez adentro Jungkook tomo la mano de Jimin para darle un beso y decirle.

Jungkook: Te amo bebe, no sabes lo feliz que me hace que seas mi omega y novio, creeme que siempre voy a protegerte, y sobre todo ser el único que siempre va a estar a tu lado— lo dice con una sonrisa dando un besito en la mejilla sonrojadita del Omega.
Jimin: Yo también Te amo Kookie, y no sabes lo feliz que soy atu lado, que no me importa lo que eres, me importas tu y mucho mi Alfa y novio— lo dice ronroneando en la mano de su Alfa, al cual le estába acariciando, esto hizo que el alfa muriera de ternura.
Jungkook: bien cariño en marcha, quieres ir conmigo a mi casa, a Jin lo pondrá feliz verte, y sirve que seguimos juntos un rato más— lo dice con una sonrisa esperando la respuesta de Jimin.
Jimin: ooh! Claro me encantaría, deja le mando mensaje a hobi que no iré a ensayar hoy— lo dice sacando su celular.
Jungkook: Perfecto! andando entonces.

Y así Jungkook puso en marcha su auto, el estar juntos era de lo más lindo, y así se dirigieron rumbo a su hogar.
.
.
.
.
En otro lado con Suga y Taemin..
.
.
.
Ambos mafiosos se encontraban furiosos, pues uno de sus cargamentos había salido mal lo cual obtuvo consecuencias, grasias a Suga las cosas no pasaron a mayores, tuvo que arreglar el problema como siempre.

Taemin: Maldición, no puedo creer que nos quitarán el cargamento de Armas, ese tuvo que ser Jeon' quien más tendría el valor para hacerlo — lo dice muy enojado tomando un sorbo de su whisky 🥃.
Suga: Esto es culpa tuya, te dije que no nos metieramos con ese Alfa, de no ser por mi tendríamos una pelea con los alemanes— lo dice igual molesto, tomando un poco de su tequila.
Taemin: como fue que los convencistes??— lo dice curioso sentandose en su silla de su oficina.
Suga: Bueno uno de los Alemanes es amigo mío, así que solo le pedí un poco más de tiempo para entregar la mercancía, ya que tuvimos un pequeño problema para hacer la entrega, y pues me dijo que si, pero que está vez hagamos la entrega o si no habrá una guerra de mafias, a si que debemos conseguir más mercancía para entregarla, lo cual no es problema, pero está vez asegúrate de que no vuelvan a quitartela o estaremos en graves problemas— lo dice serio.
Taemin: Claro Jeon' no volverá a quitarme nada, además debo ser cuidadoso puede que tenga un espía a qui, que este dándole información, debemos estar alertas— lo dice también serio.
Suga: Bien me retiro, mantenme al tanto cuando te llega la mercancía, ya la mandé a pedir debe llegar pronto,— lo dice dirigiéndose a la salida.
Taemin: okey — lo dice tomando de un jalón su whisky.
En ese momento Taemin saco de uno de sus cajones una foto de Jimin, este sonríe por lo lindo que se ve el Omega.
—Pensamiento Taemin—
Creo que ya es tiempo de que nos conozcamos lindo, muy pronto vas a ser mi omega de eso no hay duda.
.
.
.
Suga.
.
.
xx: Señor todo bien— lo dice uno de los choferes de suga y cómplice.
Suga: No Han, el idiota de Taemin que le robaron la mercancía, tengo que siempre estar solucionando sus tonterías por no tener gente que sepa hacer su trabajo.
Han: Valla señor, no cree que es mejor separarse de él??— lo dice habriendo la puerta del auto para que esté entre.
Suga: Lo se, pero tenemos un contrato, por ahora seguiremos juntos pero una vez termine, mandaré a la jodida a Taemin.
Han: como usted diga señor, lo llevo a casa o a otro lado??— lo dice tomando asiento en el lado del conductor esperando órdenes.
Suga: llévame a casa, hoy a sido un día muy  agotador— lo dice suspirando.
Han: Bien señor— sin más tomo marcha asia la Mansión de Suga.

Mientras se dirigían a su hogar, Suga iba pensando en Jimin, no sabe por qué pero no hay día en que no piense en el, sabe que ama mucho al Omega, además del día que le robó un beso, no deja de pensar de lo bien que sabían esos labios carnosos, sin duda alguna no dejaria de luchar por el, pues ya tenía un plan para así conquistar de una buena vez el corazón de Jimin y así ser el su Alfa.

Sin saber que el lindo Omega ya elegido su Alfa, esto sería un nuevo comienzo para ambos, tendrá que aprender que su amor y confianza los ayudará a cualquier adversidad y retos que se pongan en su camino, pues el comienzo de poner aprueba su amor está apunto de comenzar.

¿Será lo suficiente fuerte?....
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA.....





✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora