"Un amor de familia es más fuerte cuando se tiene la suficiente confianza, día a día"
16 años después...
La hermosa Familia Jeon Park se encontraba en su sala de la mansión, dónde Jimin y Jungkook observan a sus tres trillizos, los cuales tenían las cabezas agachadas, y uno de ellos sollozaba, pues sus padres no estaban nada contentos por su comportamiento en el colegio.
Jungkook: Bien vamos hablar de la manera más calmada y civiliza— es interrumpido por su hermoso esposo.
Jimin: Que calma ni que nada, haber me quieren explicar por qué golpearon a ese chico, pues que son perros de pelea o que!! Para que se pongan agresivos, además por qué lo hicieron hablen— lo dice un omega bastante molesto.
Los chicos no sabían que decir además de que tenían bastante miedo cuando su papi Omega se enojaba, era intimidante que les era imposible mirarlo.
Jungkook: Juwon!? Vas hablar o tu Sungmin!?— lo dice serio mientras que sus hijos seguían sin hablar.
Pues como decían que había golpeado a ese chico por una buena causa, bueno si es que se le podía decir buena causa a no dejar que su hermanito Doyun anduviera con ese Alfa.
Por qué así era los 3 trillizos al cumplir sus quince años, Juwon se presentó como Alfa con olor a Chocolate blanco al igual que Sungmin el cual su olor a menta fresca, ambos siendo Alfas de un linaje puro como su papá Jungkook.
Y en cuanto a Doyun el se presentó como Omega puro con olor a frambuesa y uva,era un olor exquisito, era muy hermoso igual a su papi Jimin, por eso era que en el colegio muchos Alfas lo querian cortejar pero, sus hermanos eran tan sobreprotectores con el, que siempre o los aullentaban amenazandolos o golpeándolos.
Siempre era lo mismo, según por qué por ser el único Omega, su hermanito consentido, lo protegerían de cualquier Alfa calenturiento.
Cómo paso hoy que Doyun estaba con un Alfa y sus hermanos al verlo como este lo tomaba de la cintura estos lo alejaron de su hermanito pero no en forma buena.
Doyun estaba sollozando pues no le gustaba cundo sus hermanos peleaban por el, pues el era muy sensible y que casi estuvieran a punto de ser expulsados se había preocupado mucho pero al final todo se arreglo dónde ellos pidieron disculpas pero de mala forma el caso es que se disculparon con aquel chico.
Jimin: Así que no piensan hablar, perfecto!! Entonces ustedes dos jovencitos si a la de tres no hablan del por qué golpearon aquel chico!! Van a estar castigados por 1 mes sin internet, sin celular, y sin salidas a fiestas y ni que hablar de sus tarjetas de crédito que serán suspendidas— lo dice serio, haciendo que los chicos habrán los ojos en grande
Jungkook: Amor no crees que estás exager— es interrumpido por Jimin quien lo mira con ojos de pocos amigos.
Jimin: Si intentas defenderlos Jeon Jungkook a ti te dejo en abstinencia un año y medio a si que te callas!— lo dice serio haciendo que Jungkook trague saliva nerviosamente.
Jungkook: Por eso no digo nada Bebe~— lo dice con una sonrisa nerviosa pues no quería quedarse mucho tiempo en abstinencia, pues no sé resistiría en no poder hacerle el amor a su hermoso Omega.
Jimin: bien! entonces 1..........2..............y.........— es interrumpido por Juwon.
Juwon: Fue por qué ese Alfa calenturiento estaba abrazando a nuestro hermano Doyun!!!— lo dice en un grito y nervioso mientras vuelve a bajar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...