♥️Maratón (1/3)♥️
"Lazos unidos por el destino"
Una semana después...
Una mañana como cualquiera comenzaba a iluminar los rayos del sol, la habitación de la pareja la cual dormía profundamente, o más bien solo Jimin, pero no duró por mucho tiempo pues comenzó a sentir como alguien se posicionada entre sus piernas, mientras besaba la piel delicada de su cuello.
Jimin trato de ignorar aquello, creyó que era solo su imaginación pero después sintió como unas grandes manos levantaban la playera de su pijama comenzando a tocar su piel, fue cuando con pesadez abrió los ojos encontrándose con la mirada profunda y lujuriosa, al igual que de amor y deseo, de su Alfa.
Jimin: A..Alfa!?~ que hac- fue interrumpido por los labios de Jungkook quien comenzó a devorar los suyos en un beso hambriento sin darle tiempo de hablar.
Jimin: Kookie ~ espera~ ah!~- sintió como Jungkook tomo uno de sus pezones rosaditos comenzando a besarlo, chuparlo, al igual que succiónes, e hizo lo mismo con el otro botoncito.
Jimin iba a detenerlo pues no entendía el comportamiento de Jungkook y comenzaba a asustarlo, pero después noto que su Alfa había entrado en celo pues su Alfa soltó de su aroma a chocolate amargo que hizo que Jimin comenzara a perder la cordura, haciendo que comenzara a lubricar su entrada por la excitación.
Al igual que noto el color de los ojos de Jungkook, estaban de un rojo intenso era el Alfa de Jungkook el que tenía el control de su cuerpo, ahora entendía todo del por qué no era delicado, algo que al principio le asusto pero ahora solo deseaba que fuera salvaje con el.
Jungkook (Nochu): Omega mio~- lo dice con una sonrisa coqueta tomando de nuevo el cuello de Jimin, dónde daba succiónes y lamidas adoraba saborear y besar la piel lechosa de su Omega.
Jimin: aah!~ Alfa~- lo dice en jadeos sintiendo como Jungkook tomaba su tracero redondo comenzando a apretarlo haciendo que esté suelte un gemido por el acto.
Jungkook (Nochu): Te amo Omega hoy tendrás mi marca, y serás definitivamente SOLO MIO- lo dice con una sonrisa llena de deseo mientras besa la parte del cuello de Jimin donde iría su marca que lo uniría por completo a Jimin.Jimin al escuchar aquello sus mejillas se sonrojaron tanto y una sonrisa enorme que salía de sus esponjosos labios, al fin tendría la marca de su Alfa, su Omega salto de felicidad en su interior, al fin serían uno solo a través de su unión como Alfa y Omega.
Jimin: Hazlo Alfa, márcame Jungkook,
Te amo~- lo dice con una sonrisa sintiendo como el aroma de su alfa se hace más fuerte inundando por completo la habitación, al igual que el suyo, correspondiendo al deseo de su Alfa, sintiendo la perfecta combinación de sus aromas.
Jungkook: No sabes cuánto esperado por esto mi amor, aunque está vez será diferente, estás seguro de estar conmigo en mi celo!? no creo ser delicado bebe~ no quiero que me temas, y- es interrumpido por los labios de su omega.
Jimin: Lose Alfa, y quiero estar contigo, voy a cuidarte, no tendré miedo se que será diferente pero quiero hacerlo, hazme tuyo Alfa~ márcame- lo dice con una sonrisa coqueta.
Jungkook: Como tu digas bebe~ - dicho esto sin esperar mas, además de sentir como las olas de calor en su cuerpo se hacían más fuerte, tomo los labios carnosos de Jimin con intensidad haciendo que Jimin suelte un gemido por el impacto de los labios de su Alfa, el cual no desaprovechó para meter su lengua y comenzar a saborear cada parte de la boca de su omega que era su mayor adicción.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...