---Pensamiento Jimin---
Mi semana de celo termino, fue lo más lindo estar con mi alfa, en como me cuido,mimo y consintio realmente fue increíble, era momento de regresar a mis ensayos, ya había faltado bastante así que hoy tenía que ir con mis amigos para ver lo de la coreografía, ya que muy pronto habría otro evento,estaba en la habitación, me termine de vestir, luego me dirigí hacia el comedor, mi Alfa estaba con Jin y Nam, me esperaban para desayunar juntos, pero por lo que ví, Jungkook estaba como cada mañana discutiendo con Jin es gracioso que siempre se lleven así, claro que mi alfa estaba tenso pues está mañana le dije que iría a mis ensayos, algo que no lo puso felíz me rogó para que me quedara más tiempo pero ya he faltado mucho así que ni modo, al final acepto pero claro como siempre fue con la condición de ponerme seguridad y no me quedo de otra que aceptar, pues últimamente tiene miedo de que sus enemigos sepan de mi y quieran hacerme daño lo cual entiendo así que por eso acepto.Jimin: Buenos días hyungs-les dice con una sonrisa, haciendo una pequeña reverencia, luego tomando asiento a lado de su Alfa .
Jin: Buenos días mi hermoso Mochi!!, vez el si es educado no como tú Jungkook, que apenas amanece y ya me tratas horrible-lo dice haciendo voz triste y algo de drama.
Nam: Buenos días Jimin- lo dice tranquilo con una sonrisa.
Jungkook: Haber Jin no es mi culpa, que tú acabes con la poca paciencia que tengo- lo dice fingiendo enojo, levantando una ceja.
Jin: ahí!! Si! Cómo si fuera por eso, más bien como Jimin, va a salir de tu enorme mansión, y ya no lo puedes retener mas aquí, te desquitas conmigo, claro ya me viste la cara de pen- es interrumpido por Nam.
Nam: Cariño! basta, mejor desayunemos, se le ara tarde a Jimin, después discuten bien, provecho a todos- lo dice con una pequeña sonrisa, mientras los demás asienten.
Jin: Bien pero esto no queda así oíste Jungkook!- lo dice haciendole una mirada retadora.
Jungkook: Perfectamente -lo dice observandolo de la misma manera.
Jimin: Por lo que veo nunca cambiaran ustedes dos jeje- lo dice con una risita.Y así transcurrio la mañana con ambas parejas tomando su desayuno tranquilamente, hasta que llegó la hora de que Jimin tomara rumbo a la salida para ir a su salón de ensayos, claro que esto puso tenso a Jungkook, no sabía por qué pero no quería que Jimin se fuera quería seguir teniendolo ahí con el, pero debía confiar que su Omega estaria bien, después de todo solo serían unas horas las cuales para el serían eternas.
Sin más la pareja se despidió de Nam y Jin dirigiéndose hacia la salida para que Jimin fuera a una de las camionetas de su Alfa, junto a sus guardaespaldas que eran 4 para proteger a su Omega.
Jimin: Insisto que no deberías ponerme seguridad kook, voy a estar bien además me prometistes que solo serían 2- lo dice un tanto molesto haciendo un pucherito, que beso su Alfa.
Jungkook: Lose cariño pero prefiero que sean 4, además ya hablamos de esto bebé tendrás seguridad o si no te quedas aquí por mi sabes que no hay problema- lo dice tranquilo viendo como su omega lo intenta fulminar con la mirada mientras arruga su naricita de botón, lo cual lo hizo verse demaciado tierno, y este le dió muchos besitos en sus mejillitas.
Jimin: Está bien me rindo, nos vemos Alfa, Te amo-lo dice alzandose de puntitas para darle un piquito a su alfa el cual sonrió ante tal acto.
Jungkook: También Te amo cuídate mucho bebé, cualquier cosa llámame, bien-lo dice acercandolo a su cuerpo, poniendose su nariz en el cuello de su omega para a si aspirar su exquisito aroma, y para asi también impregnarlo con su aroma para que ningun alfa se le acerque, lo cual se le hizo tierno a Jimin, el cual también hizo lo mismo así ambos olían a ellos.Después de eso se separaron, Jimin subió a la camioneta junto a sus guardaespaldas, y a si salieron rumbo a su destino.
Al llegar a su lugar de ensayo este bajo junto a los guardaespaldas, quienes se quedarían a fuera a esperarlo, este se despidió de ellos dirigiéndose a dentro del lugar donde su mejor amigo Tae, corrió a recibirlo dandole un fuerte abrazo, como si no lo hubiera visto en años.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
AzioneJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...