CAP 44

626 57 0
                                    

"El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males"

Sollozos entre una Madre que cometió muchos herrores, y un pequeño Omega que sin importar aquellos herrores seguía amando a su Madre, ambos se abrazaban tan fuerte, se habían extrañado tanto.

Mientras Jimin ponía su naricita en el cuello de su Madre para inhalar su aroma a Fresas con crema haciéndolo sentir seguro, al igual que su madre que olía el aroma de su cachorro sintiendo como su Omega interior estaba feliz por tener a su cachorro en sus brazos.

Después de un rato ambos se separaron lentamente, aún sin dejar de abrazarce, Jimin puso sus manitas en el rostro de su Mamá para limpiar con sus pulgares las lágrimas de esta.

Jimin: Te amo mucho Mami— lo dice con voz suave haciendo que aquella Omega suelte un sollozo por las palabras de su pequeño haciéndola sentir amada— Se que aquellas inseguridades te hicieron creer que nadien más te amaría, además de ese hombre, pero...yo no soy aquellas personas..yo siempre te amare Mami, cometiste herrores, pero los arreglaste, me hicistes saber que apesar de todo te importo, no te odio al contrario no sabes lo feliz que soy en tenerte a mi lado y el que me pidas perdón me hace saber que viste todos tus herrores, se que es tarde, pero como dicen más vale tarde que nunca— lo dice con voz suave haciendo que pequeños hipidos escapen mientras da un pequeño beso en la frente de su Madre.

Madre de JM: Yo también Te amo mucho mi cachorrito, se que no puedo arreglar nada pero creeme que si me permites recuperar el tiempo perdido, si me dejas estar a tu lado cariño me harías muy feliz, no sabes cuánto pero también entendería el que no quisieras— lo dice también con voz suave.

Jimin deja que una hermosa sonrisa salga de sus lindos labios esponjosos haciendo que sus ojitos se conviertan en medias lunas.

Jimin: Claro Mami!! Me encantaría que estés a mi lado— lo dice dando un beso en la mejilla de su madre.

La Omega sonríe de manera amplia sintiendo aquella calidez en su corazón sin más toma el rostro de su pequeño cachorro comenzando a dar muchos besos en las mejillas sonrojaditas de este, haciendo que Jimin suelte risitas por el afecto de su mamá, realmente extrañaba aquel sentimiento.

Madre de JM: Grasias mi cachorrito, por darme otra oportunidad — lo dice con una sonrisa.

Jimin: No tienes que agradecer Mami— lo dice con una sonrisa — Te perdono Mamá — lo dice con voz suave.

Aquellas palabras hicieron que su corazón lata con fuerza haciendola sentir una increíble calidez llena de Paz y amor.

Madre de JM: Grasias mi niño hermoso, realmente eres un Ángel que la Diosa Luna mando al mundo— lo dice con voz suave y feliz mientras vuelve abrazar a su cachorro de forma tranquila siendo correspondida por Jimin rápidamente.

Jungkook simplemente observaba aquella escena tan conmovedora, podía sentir la felicidad de Jimin por su lazo, realmente le agrado ver aquello, la reconciliación de una madre y su cachorro.

Después de un rato la madre de Jimin, se disponía a irse, pues ya era tarde pero es detenida de su brazo por su hijo.

Jimin: Mamá de verdad tienes que irte— lo dice con voz suave y a la vez triste.

Madre de JM: Si mi cachorrito tengo que irme, no quiero incomodar más, pero vendré seguido mi amor, después de todo quiero conocer a mi nieto — lo dice con voz suave tomando el rostro de Jimin para dejar un beso en cada mejilla.

Jimin: No mami tu no incómodas en nada, además en aquella casa estarás sola— lo dice con voz suave.

Madre de JM: Tranquilo hijo, estoy acostumbrada a la soledad, no es problema ahora— lo dice con voz segura intentando calmar a su hijo.

Jimin: No digas eso! se que aveces es bueno estar solo pero también es lindo tener a las personas que amas a tu lado, verdad Alfa~— lo dice con vos tierna mirando a su Alfa el cual sonríe asintiendo ante a quel comentario— Vez!! Mama, quédate con nosotros, me gustaría mucho que vivieras a qui conmigo— lo dice con voz suave.

Madre de JM: Jimin, cariño realmente me gustaría pero enserio no quiero incomodar, y más a tu Alfa— lo dice con voz suave mientras ve como Jimin forma un pucherito adorable haciendo que muera de ternura.

Jimin: Claro que no Mami, me encantaría tenerte conmigo, y se que mi Alfa está de acuerdo, no es así Kookie — lo dice con voz tierna poniendo ojitos de cachorro para convencer a su Alfa el cual sonríe, pues no podía negarse a su omega tan tierno.

Jungkook: Claro Bebé— lo dice con una sonrisa dando un beso en los labios esponjosos de Jimin para después observar a su suegra— señora Park por mi no hay problema que usted viva aquí, se que de esa forma ambos se sentirán mejor y a si sanarán sus heridas juntos— lo dice con voz suave, mientras recibe un tierno beso de Jimin en su mejilla.

Jimin: Entonces que dices Mami, quieres vivir a qui con tu hijo, e iniciar de nuevo como una familia — lo dice observando a su madre con un brillo hermoso  de esperanza en sus ojitos, deseando que madre acepte.

Madre de JM: Claro mí cachorrito! Yo más que feliz de estar a tu lado— lo dice con una sonrisa.

Jimin estaba muy feliz, realmente tendría de vuelta a su Mamá, aquella mujer que apesar de lo malo que le hizo, ha demostrado lo mucho que lo ama, igual que el.

Sin más la Mamá de Jimin fue llevada a una de las habitaciones de la mansión Jeon', claro que tuvo que mandar a su chófer de confianza por su ropa y cosas personales necesarias que su ama de llaves estaba preparando.

Jimin le presento a Tae, Jin, Hobi y Nam a su madre los cuales no solo eran sus amigos si no también era su familia, ellos le dieron la bienvenida de forma educada, deseando llevarse bien.

Después de aquel momento Jungkook llevo a Jimin ala habitación de ambos, pues ya habían dejado a su suegra en su habitación para que está descansará.

Jimin necesitaba descansar también pues habían pasado tantas cosas que su cuerpo y mente estaban agotados, al igual por su embarazo que lo hacía dormír mucho.

Jungkook puso a su omega en la cama de forma delicada como si se fuese a romper, después el también se acostó al lado de Jimin el cual rápidamente lo abrazo sintiéndose seguro, mientras recibía mimos y caricias de su Alfa.

Jungkook: Como te sientes mi amor— lo dice con voz suave.

Jimin: Me siento más tranquilo Alfa, realmente tener a mi mamá cerca me hace sentir un alivio cálido en mi interior, la verdad es que apesar de todo nunca la odie, intente hacerlo pero al final nunca pude y ahora entiendo el porque, en el fondo sabia que ella lo hacía por miedo, por insegura hacia ella misma, después de todo uno no elije a sus padres, lo único que podemos hacer es perdonar, no jugarlos, ellos pagarán sus actos, pues en esta vida o la pagas vivo o muerto— lo dice con voz suave mientras aspira el aroma de su Alfa haciendolo sentir tranquilo, al igual que hace que comience a sentir ganas de dormir.

Jungkook: Tienes razón bebe~ realmente eres un Ángel, no hay odio en tu corazón solo hay paz y amor, por eso Te amo tanto Jimin eres el ser más increíble y hermoso que la vida me ha dado— lo dice con una sonrisa dando un beso dulce y suave a su omega.

Jimin: Yo también Te amo Alfa~— lo dice con una sonrisa.

La linda pareja comenzó a besarse de forma suave y lenta sin segundas intenciones, demostrando lo mucho que se aman.

Después de eso ambos terminaron acomodandose dejándose llevar por los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
.
.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS...


✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora