CAP 23

716 64 0
                                    

"Hay veces que uno cree que todo se puede conseguir a la fuerza o a las malas como suelen decir muchos, pero al final eso te cuesta caro, pero no nos damos cuenta hasta que lo hecho, hecho esta, sin darnos cuenta que solo lastimamos aquellos que amamos tanto."


Mientras tanto en la mansión Jeon'
Jungkook estaba muy ansioso, su lobo estaba inquieto no entendía el por qué desde que su omega se fue a estado nervioso, el cree que es por qué se acostumbro tanto a tenerlo cerca que el tenerlo lejos solo por unas horas lo inquieta mucho.

Nam: Jungkook? Estás bien?- lo dice curioso viendo como el alfa no le pone atención.
Jungkook: ooh! Lo siento Nam, si estoy bien solo que me siento ansioso no se el por que- lo dice pasando su mano sobre su cabello.
Nam: Ya veo, estar lejos de tu omega no es fácil jeje, y eso que solo ha pasado una hora- lo dice con una sonrisa.
Jungkook: Lo se Nam, me acostumbre tanto tenerlo cerca de mi, que tengo miedo que algo le pase- lo dice mientras toma un poco de su taza de café ☕.
Nam: Te entiendo Jeon', yo estaría igual, es fácil tener cerca alas personas que amas, y acostumbrarte a ellas, pero no a tenerlas lejos- lo dice con una pequeña sonrisa
Jungkook: si tienes razón - lo dice con una pequeña sonrisa.

Mientras ellos seguían revisando los pendientes que Jungkook tenía, en un momento se escuchaba encandalo a fuera de la oficina ambos se miraron extrañados por aquel ruido, sin más salieron rumbo ala sala dónde rápidamente Jeon' reconocio al omega y alfa que al parecer estaban muy alterados, Jin estaba con ellos, intentando entender que pasaba con aquella pareja.

Jin: Chicos calma, díganme que pasa, no estaban ustedes con Jimin- lo dice curioso después percata que ambos Alfas también están ahi- ooh!, Jungkook, algo anda mal, los chicos están muy nerviosos pero no sé que pasa no pueden hablar, parece que algo malo paso- lo dice nervioso pues la mirada de Jungkook se torna oscura, sabe que algo anda muy mal.
Jungkook: Chicos lo diré con calma, dónde está Jimin??- lo dice serio.
Tae: Eso...es lo..... que queremos.....saber, desaparecio....no sabemos donde esta..- lo dice entre sollozos.
Jungkook: que!!!!! como que desaparecio!!!???- lo dice entrando en pánico.
Jhope: Estamos seguros que fue Suga, fue hablar con el, pues el no dejaba de insistir que quería hablar con el, después de eso aparecio una especie de vapor blanco que nos hizo dormir de inmediato, cuando despertamos Suga y Jimin ya no estaban, luego fuimos con los guardias que mandaste para proteger a Jimin, pero estos estaban igual que nosotros dormidos aunque claro con la diferencia de que a ellos les dispararon en la cabeza su sueño fue más eterno - lo dice frustrado y nervioso.
Jungkook: Maldición!!!!, ese maldito me las va apagar, si intenta tocar a mi Omega, juró que lo mató!!!!- lo dice bastante furioso.
Nam: Tranquilizate Jungkook, tenemos que ver la manera de encontrarlo, ese hombre está enfermo, tenemos que actuar rápido pero con seguridad de que encontremos a Jimin a salvó y ese maldito no le haga más daño - lo dice intentando de calmar al alfa poniendo una de sus manos en su hombro.
Jungkook: Es mi culpa, no debí dejarlo ir, de ví ir con el, tenía que protegerlo y falle si le pasa algo no me lo voy a perdonar, lo amo mucho, es mi Omega Nam- lo dice triste dejando caer lágrimas sobre sus mejillas y frustrado.
Nam: lo encontramos, ya verás, no es tu culpa Jungkook, no digas eso, ya verás que todo saldrá bien - lo dice dando un abrazo al Alfa.
Jungkook: Eso espero Nam- lo dice triste.
.
.
.
.
.
.
Con Suga y Jimin.
.
.
.
.
Mientras tanto, Jimin se encontraba acostado en una pequeña cama, este comenzó a despertar lentamente sentía ardor en sus ojos pro la luz que iluminaba el lugar, al igual que su cuello dolía un poco, comenzó a moverse pero fue inútil pues si dió cuenta que sus piernas y manos estaban atadas en la cama, comenzó a recordar todo lo que pasó, tenía que escapar o si no Suga le haría más daño del que ya le estaba haciendo.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora