CAP 43

685 58 0
                                    

"El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males"

Silencio era aquello, lo único que había en aquella mansión, dónde Jimin junto a Jungkook observaban aquella Omega que estaba sentada frente a ellos con la cabeza agachada mientras lágrimas caían por sus mejillas.

Jimin estaba igual seguía sin creer lo que su madre le había dicho hace un momento.

Su perdón!? Después de tanto tiempo venía a pedir aquello, apesar de todo el dolor que le causó, tanto físicamente al igual que también mentalmente, con cada palabra que solia decirle solo por aquellos celos estúpidos y enfermos.

Sin más dolía en su corazoncito, pues amaba tanto a su madre que le era imposible tener rencor y odio asía ella apesar de que una vez ella le dijo que estaba muerto para ella al igual que ella estaba muerta para el era doloroso ese mismo día que su padre intento abusar de él y en vez de protegerlo y creerle simplemente le dijo aquellas palabras que dolieron tanto.

Jungkook solo observaba cuando noto como Jimin se tensaba de los nervios se acercó más a el para atraerlo más a su cuerpo y liberar de su aroma para tranquilizarlo.

Jimin: por..porque..ahora!?..porque..ahora pides..perdón..por..que!!!!— lo dice con voz entrecortada mientras se aferra a los brazos de su Alfa mientras más lágrimas caen de sus mejillas.

Jungkook: Tranquilo bebe~ no te alteres,— lo dice con voz suave mientras suelta más de su aroma.

Jimin: habla..por qué...nunca me protegiste.. de ese hombre..por qué no me creíste..por qué tenías..celos..de tu propio hijo.. dime!!! HABLA MALDITA SEA!!— lo dice entre llantos, observando directamente a su madre, la cual siente aquel nudo en la garganta impidiendo que hable.

Su cachorro tenía razón era estúpido decir que era humana que amaba a quel hombre, que era su alma gemela, habría muchas explicaciones estúpidas que decir, pero por dios!! No lo había en ese momento obvio que era estúpido y enfermo celar a tu propia hijo en vez de protegerlo, realmente no merecía el perdón de su cachorro ni de todo el mundo si fuese posible.

Jungkook: Es mejor que se valla señora Park, no quiero que Jimin se altere más por favor es mejor dejarlo así, no quiero que sufra algo el o mi cachorro por su culpa — lo dice con voz sería y tosca observando a la Omega la cual suelta un fuerte suspiro, para finalmente alzar la mirada, mostrando aquellos ojos hermosos azules como el océano como los de su  Omega completamente rojos y brillosos por las lágrimas, que estás salían.

Madre de JM: Ti...tienes razón, pero escuchame.. necesito que mi hijo me perdone, se que no lo merezco, lo siento mucho mi niño— lo dice con voz rota mientras más lágrimas caían por sus mejillas— se que hasta ahora pido perdón mi cachorro, pero fui una idiota!! Sentía aquellos celos enfermos por tu padre— es interrumpida.

Jimin: EL NO ES MI PADRE, NUNCA LO FUE!!! NO SABES CUANTO LO ODIO!!— lo dice con enojo pues para el ese hombre no merecía ser llamado padre, su padre, haciendolo llorar por qué después de todo hay pequeños recuerdos lindos que al final se convirtieron en terribles pesadillas por aquel infeliz que alguna vez llamo Papá...

Madre de JM: Cálmate pequeño... tienes razón, lo siento mucho no volvere a decir eso— lo dice arrepentida bajando la mirada mientras suelta sollozos.

Sin más Jimin respira profundo con fuerza para intentar calmarse, pues no quería alterarse más, no quería que algo le pasará a su cachorrito por no saber controlarse, mientras que Jungkook comenzaba a perder la poca paciencia que tenía, pues su "suegra" solo alteraba a su omega, y temía que en algún momento colapsara, pero por su aroma Jimin se controlaba, lo cual lo tranquilizaba pero si este se seguía alterando, no había duda de que sacaría a esa mujer sin nada de gentileza.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora