———🔞🔞———
2 semanas después...........
Al amanecer Jimin comenzó a sentir mucho calor, su cuerpo comenzaba a sudar y a doler su parte baja, luego sintió las oleadas de exitacion, su celo había llegado, pero llegó con fuerza ya que está vez no tomo nada de supresores, su cuerpo comenzaba a sentir la necesidad de tener a su alfa, sus cabellos rubios se pegaron en su frente por el sudor, sus labios carnosos comenzaron a tornarse más rojos como una fresa, su entrada comenzó a lubricar bastante, y ni que hablar de su aroma a frutos rojos con mora azul, se expandió por toda la habitación.
Justo en ese momento una sirvienta tocó la puerta de la habitación de la pareja,para decirle al omega que el desayuno ya estaba listo pero al no recibir respuesta de este comenzó a preocuparse así que siguió insistiendo pero nada, entonces bajo rápidamente hasta toparse con Jin el cual al verla preocupada le pregunto.
Jin: oye!! Que pasa?? Por que te vez tan agitada,ocurre algo malo— lo dice tomandola de los hombros para esperar la respuesta de la sirvienta.( La cual era beta)
xx: señor....Jin...iba haber al Alfa Jeon'...su omega no responde...fui hablarle para que bajara a desayunar...pero no contesta...sabe que nosotros...no tenemos permitido entrar...y me preocupa que le haya pasado algo malo...al omega del señor Jungkook...— lo dice agitada y nerviosa.
Jin: Ooh!! Entonces iré haber a Jungkook, mientras sigue intentando, talvez se este duchando o algo pero anda ve, de todas formas nadie puede entrar a la oficina de Jungkook, además de su omega, Nam y yo así que anda ve iré rápido por Jungkook — dicho ésto el corre asia la oficina del Alfa, mientras que la beta vuelve a tocar la puerta, para recibir alguna noticia del Omega.
(Dado a qué al ser ella beta no podía percibir el aroma de Jimin, ya que al llegar el celo este se hace más fuerte el olor y dulce, pero ella no se dió cuenta por lo mismo de que no podía olerlo)Jin rápidamente se dirigió ala oficina del Alfa, el cual estaba leyendo unos documentos, pero este los dejo caer ya que Jin azoto la puerta de su oficina sin tocar lo cual hizo que se enojara.
Jungkook: Jin!!! Que te he dicho sobre tocar antes de..— es interrumpido por Jin.
Jin: Después...me gritas Jungkook...es Jimin.. no responde... fueron a tocar la puerta de su habitación pero no contesta tienes que ir ya que no permites que nadie entre a tu habitación....debes ir.... rápido..—lo dice agitado.Sin más el Alfa salió corriendo, hasta la habitación de el y su Omega, al llegar ahí vio como la beta seguía tocando pero no había nada de respuesta, cuando iba acercándose empezó a oler ese aroma dulce, entre más se acercaba más lo olía entonces se dió cuenta de algo, lo olía, sabía por qué no hablaba su omega, pues la beta no lo percibía, no era extraño que no supiera el por qué no contestara su omega.
xx: Sr. Jeon' no contesta el Joven Jimin, no se que pasa ya toque varias veces pero— es interrumpida por el Alfa.
Jungkook: Retirate, se lo que pasa, gracias por avisar— lo dice serio, la beta asiente y se retira sin saber que es lo que pasa.Sin más Jungkook abre la puerta, al hacerlo, una fuerte oleada de feromenas del Omega llegó a sus fosas nasales, era un olor dulce y exquisito que le hizo agua la boca, sin más entro y obtuvo la mejor imagen pues su lindo Omega de veía jodidamente sexy, su ropa de ceda pegada a su cuerpo todo sudoroso por el calor del celo, sus mejillas rojitas, sus labios carnosos tan rojitos, sus cabellos pegados en su frente, y algo que llegó a notar fue esos lindos ojos que cambiaron de azules a verde esmeralda tan brillantes el Omega de Jimin estaba presente,sus pequeños gemidos era demasiado caliente aquella escena sin más se fue acercando a la cama para estar cerca de su Omega.
Jimin:~ Kook~...~Alfa te necesito~— lo dice tomando entre sus manitas la cara de su Alfa para tener más contacto entre sus cuerpos.
Jungkook: Tranquilo cariño, a qui estoy, tu alfa te hará sentir mejor bebe~— lo dice con voz gruesa y ronca cerca de la oreja del Omega besando y chupando el lóbulo de esta, la cual hizo estremecer el cuerpo del Omega así aumentando más el calor de su cuerpo.
Minnie(lobo de Jimin):~~Alfa~~
Nochu(lobo de Jungkook):~~ Omega~~
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...