"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
Gritos de dolor, eran aquellos que se escuchaban en aquella habitación.La madre de JM golpeaba con todas sus fuerzas la espalda desnuda de aquel Alfa con una cuerda de cuero, pues anteriormente lo dejo desnudo, solo con su boxer a un puesto, su furia era tanta que cada golpe, el Alfa gritaba de dolor sintiendo como la piel de su espalda sangraba tanto.
Madre de JM: Dime que se siente maldito! ese es el mismo dolor que sentía mi hijo cuando le inyectaste esa mierda!!— lo dice con voz furiosa soltando otro fuerte golpe que hace que el padre de JM suelte un grito desgarrador.
Apesar de ser una Omega, ella poseía una fuerza increíble, ella no podía sentir el dolor de aquel hombre pues la marca que alguna vez compartieron desapareció, cuando ella decidió romper el lazo, no hubo sufrimiento pues ya no había interés por ambas partes por eso fue fácil romper aquel lazo, que alguna vez estaba lleno de amor, ahora solo sentía odio no solo por aquel hombre tambien a ella misma, por nunca haber protegido a su cachorro, pero está vez haría lo correcto.
Padre de JM: AHH!!! MALDITA!!! MATAME DE UNA PUTA VEZ!!! AAHH!! — lo dice sintiendo como su cuerpo arde por cada herida de su espalda.
La omega solo lo observa sin expresión alguna.
Madre de JM: oh! No cariño tu tortura a un no termina, no creas que te daré el honor de matarte sin que hubieras sufrido, estás equivocado ja!— lo dice con voz maliciosa soltando una sonrisa seca.
Mientras aquel Alfa cuelga con el cuerpo bastante herido, la omega se dirige hacia una mesa que se encuentra en la habitación dejando la cuerda de cuero, para después tomar un cuchillo el cual se encuentra caliente para regresar con el Alfa.
Una vez estando cerca del padre de JM, se inco un poco poniendo aquel cuchillo caliente sobre el piso, para así después bajar el boxer del Alfa dejandolo por sus rodillas dejando ala vista su miembro el Alfa tembló con más miedo, pues eso no era bueno, mientras que la madre de JM se levanta lentamente con el cuchillo en sus manos, mirándolo a los ojos con una sonrisa maliciosa.
Padre de JM: que..que..haces!?— lo dice bastante asustado.
Madre de JM: Veo que tú amiguito deseaba tanto tomar a mi hijo, querér hacerlo suyo varias veces— lo dice tomando el miembro del Alfa con brusquedad — así que debemos darle una buena lección no crees cariño — lo dice con voz firme haciendo que sus ojos azules reflejen furia pura al igual que su aroma.
Padre de JM: Noo!!...no..lo..hagas...— los ice con voz cortada y asustada.
La omega solo observo para después reír de forma falsa mientras volvia a ponerse sería.
Madre de JM: Eso mismo te decía Jimin que lo dejaras y que hiciste lo dejaste!? No! Verdad al contrario lo seguías torturando maldita escoria!!, solo que a diferencia de el a ti nadien te salvara— dicho esto con el cuchillo caliente corta el miembro del Alfa el cual suelta un fuerte grito desgarrador de dolor sintiendo como su parte íntima es cortada sin compasión.
Después de hacer aquello aquel hombre comienza a cerrar los ojos sintiendo como queda casi inconsciente, aun soltando jadeos de dolor ya débiles.
Después la omega va por un bote de gasolina, comenzando a hechar sobre todo el cuerpo de aquel hombre, después de eso va en busca de un encendedor, luego de aquello mira fijamente aquel hombre que alguna vez amo, pero ahora solo habia odio, solo eso, no había arrepentimiento por lo que hizo, al contrario se sentía en paz por deshacerse de aquel enfermo.
Madre de JM: Es hora de que ardas en las llamas del fuego, espero que sufras en el infierno!!!— dicho esto enciende el encendedor y prender fuego aquel Alfa.
Después de ello se dirigió asia la salida de aquel lugar mientras escuchaba los gritos de aquel hombre, sin más salió sin mirar atrás, dejando el pasado atrás para volver a comenzar un mejor presente y futuro.
Debía comenzar por arreglar las cosas y una de ellas era volver acercarse a su hijo, pedir su perdón aún sabiendo que no lo merecía, pero debía intentarlo debía recuperar el amor de Jimin, de su cachorro.
Al llegar ala sala se dejó caer en el asiento para soltar un suspiro, mientras llamaba a uno de los guardias.
xx: Dígame señora necesita algo!?— lo dice esperando respuesta.
Madre de JM: Asies necesito que bajes al sótano, una vez el fuego comienze a apagarse para que te deshagas de la basura entendido!— lo dice con voz sería mientras aquel guardia asiente— bien hazlo entonces — dicho esto el guardia se retira.
Una ves estando sola, lágrimas comienzan a caer de sus ojos, al fin había acabado todo, ya no volvería a correr peligro su hijo.
Por qué de ser así ella misma se encargaria de destruir aquel que le hiciera daño de eso no había duda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Jimin y Jungkook.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin era llevado devuelta a la mansión, mientras iba en el regazo de Jungkook, en cual le daba mimos y besos, al igual que caricias en su vientre abultadito haciendolo sentir seguro, mientras que Jungkook recibía ronroneos de su omega haciendolo morir de ternura.Al poco tiempo llegaron a la mansión donde fueron recibidos por Jin y Tae los cuales rápidamente lloraron de la emoción al ver a Jimin, dando grasias ala Diosa Luna por qué estaba bien el a igual que su cachorro.
Después de a brazos, Jungkook llevo a Jimin a la habitación de ambos, dónde lo puso en la cama de forma suave para no lastimarlo, pues aún seguia un poco débil.
Luego de que Jungkook acomodo a Jimin bien en la cama, este se disponía a levantarse pero el Omega lo tomo del brazo de forma suave.
Jimin: Alfa~ puedes abrazarme no quiero que estés lejos de mi— lo dice con una sonrisa tímida.
Jungkook: claro bebe~ sabes que yo más que feliz — lo dice con una sonrisa.
El Alfa comenzó acomodarse para así abrazar a su Omega, poniendo sus manos sobre su vientre abultadito, Jimi sonrió satisfecho, mientras cerraba sus ojitos sintiendose tranquilo.
Jimin: Alfa..puedo preguntarte algo!?— lo dice aún con sus ojitos cerrados.
Jungkook: claro que sí, dime bebé!?— lo dice curioso.
Jimin: tu mataste...a..ese hombre..— lo dice voz nerviosa, mientras que su Alfa suspira.
Jungkook: No cariño, no lo mate, aunque ganas no me faltaron, pero de seguro ya debe estarlo, pues alguien se iba a encargar de mandarlo al infierno — lo dice con voz sería, pero igual sin tomarle mucha importancia.
Jimin: mmm..ya veo..— lo dice con voz cansada.
Jungkook observa como su omega se queda profundamente dormido, pues desde que está embarazado su Omega duerme mucho además del estrés que paso su cuerpo está un tanto débil es lógico que duerma con una facilidad.
Este deposita un suave beso en la mejilla de Jimin, observando lo hermoso que es.
Jungkook: Te amo tanto Jimin, eres lo más importante que llegó a mi vida, al igual que nuestro cachorro, te prometo que no dejaré que nadien les haga daño, por qué si algo les pasa yo me muero, sentí tanto miedo cuando te volvieron a quitar de mi lado, pero ya terminó, mi omega hermoso, mi Ángel, Te amo tanto — lo dice con una hermosa sonrisa mientras observa a Jimin quien duerme tranquilamente dando un beso en los labios esponjosos de su Omega.
Después de observarlo por una rato más este también se queda dormido dejándose llevar por los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
.
.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS....
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
AcciónJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...