" La cura que realmente queremos para sanar aquellas heridas, es de aquellos que nos aman, que sin importar que, siempre estarán en las buenas y en las malas hasta verte sanar completamente"
---Pensamiento JK----
Mientras preparaba el agua en la tina, pensé que talvez no era buena idea bañarme con Jimin, no sé cómo se encuentra realmente, talvez tenga miedo que lo toque, o no lose después de todo a un no hemos hablado de lo que el maldito de Suga le hizo realmente, mi sangre hierve de tanto enojo, al saber que algo pudo llegar hacerle a mi omega, y más por qué no le hice nada, aún!... por qué de que el no sale libre de esto es seguro, primero devo ver qué mi omega no me tema, saber que puedo tocarlo, que se sienta protegido en mis brazos, tengo miedo no voy a mentir en que me rechace pero si debo darle tiempo y espacio lo haré no quiero dañarlo, es mi mayor tesoro que debo cuidar, sanar con todo el amor que le tengo y que tendré siempre hasta que muera, también debemos hablar pues de que estoy seguro, de algo es que Suga intento tocarlo pues la ropa que traía no es la misma que llevaba, cuando se dirigía a sus ensayos no le he dicho nada por qué no quiero sofocarlo o presionarlo pero debo saber todo, además a un está el idiota de Taemin el cual me encargaré de hacerlo sufrir por querer intentar secuestrar a mi omega.Mientras Jungkook terminaba de preparar el baño, escucho unos pasos llegar, observo y era Jimin entrado con su bata blanca, mientras se dirigía hacia su Alfa tímidamente, pues apesar de que ya habían compartido íntimamente como físicas entre otras, el Omega a un era muy tímido pues se ponía tan rojito cuando su alfa lo miraba con deseo y amor sobretodo, Jungkook al verlo entrar, quedo embobado pues Jimin realmente era un hermoso Ángel, era tan perfecto, que hacía que lo deseara tanto, nunca se cansaría de amarlo y desearlo pues el Omega era su todo, su mayor obsesión tan perfecta, el Alfa comenzó a acercarse a su omega rodeando su cintura delgada y fina con sus brazos el cual depósito un dulce beso en su naricita de botón haciendo que el Omega soltará un risita arrugando su nariz viéndose tan adorable.
Jungkook: Ya está la tina del baño bebé, ya puedes bañarte te esperare afuera, mientras iré a checar que ya esté lista la comida para que comas cariño - lo dice con una sonrisa mientras deposito un beso en los labios de Jimin, haciendo que esté quede confundido por lo que dice su Alfa, pues se supone que se bañarian juntos que fue lo que hizo cambiar de opinión.
Jimin: Alfa no se supone que te bañarias conmigo!?- lo dice curioso mientras ve como Jungkook se anervia.
Jungkook: Lo se cariño pero es que....ten.. tengo miedo..- lo dice nervioso mientras desvía su mirada de los ojos de Jimin.
Jimin: Miedo!? De que Alfa!?- lo dice con voz suave y dulce tomando con sus manitas el rostro de su Alfa para que lo mire fijamente, haciendo que Jungkook pase saliva nerviosamente.
Jungkook: De qué te sientas incomodo cariño, no había pensado bien las cosas, talvez te sientas incomodo, no se que fue lo que te hizo el maldito de Suga, no he querido hablar sobre eso, temo ponerte incomodo, pero temo a qué me temas al tocarte, de esta forma más íntima no quiero forzarte hacer algo que no quieras bebé asi deba darte tiempo y espacio yo voy a respetarlo con tal y te sientas seguro, para cuando tú quieras estar conmigo estaré más que feliz mí amor por qué Te amó tanto, respetare la decisión que tú digas y sobre todo cuentas con mi apoy- es interrumpido por un dulce beso de Jimin, tomando desprevenido a Jungkook que después de unos segundos correspondio a aquel beso tan dulce, pudo darse cuenta como su omega transmitía tranquilidad y confianza en aquel beso, no se necesitaban palabras, para saber lo que su omega pensaba y sentía, lo acerco más a su cuerpo poniendo una de sus manos en la nuca de Jimin para así profundizar más el beso, haciendo que el Omega suelte un gimidito, dónde Jungkook aprovecha para meter su lengua para así comenzar a saborear y devorar por completo la boca de Jimin, después siente como la falta de oxígeno empieza hacer falta, haciendo que se separen para controlar sus respiraciónes poniendo sus frentes juntas mientras sonríen agitados.
Jimin: Alfa Te amo y se que te preocupa el como me sienta pero estando a tu lado no tengo miedo por qué estoy contigo, sin importar si me tocas, si me besas, si me vez desnudo, no tengo miedo, por qué es contigo, mi Alfa, el amor de mi vida, y no sabes lo feliz que soy sabiendo que piensas en como me siento, no tengas miedo amor, yo no lo tengo- lo dice con una hermosa sonrisa haciendo que sus ojos se cierren formando dos medias lunas viéndose completamente lindo y adorable.
Jungkook: También Te amo mi amor, y no sabes lo feliz que me haces, saber que confías en mí corazón, yo curare cada una de tus heridas que hayan sido provocadas, haré que todos aquellos momentos horribles, se borren por completo bebe- lo dice volviendo a dar un beso en los labios esponjosos de Jimin.
Jimin: Lo se Kookie, se que tú me curaras, y sobre Suga, de lo que pasó, te contare, pero será después ahora solo quiero bañarme y descansar puedes esperar un poquito más Alfa- lo dice con un pucherito adorable, el cual besa Jungkook de inmediato, este asiente ante lo dicho de su Omega.
Jungkook: Claro bebé, esperaré bueno es hora de bañarse - lo dice con una sonrisa.
Jimin: sii Alfa, entonces te bañaras conmigo Kookie!? - lo dice jugando con sus deditos y un pucherito en sus esponjosos labios, con sus mejillas sonrojaditas mientras baja un poco la cabeza esperando la respuesta de Jungkook.
Jungkook: Claro mi amor, si tú quieres, estás seguro mi vida!?- lo dice tomando de la mano a su Omega, mientras que con la otra halsa el rostro sonrojadito de Jimin.
Jimin: Siii!! Alfa estoy seguro - lo dice con una enorme sonrisa dandole a entender a su alfa que está seguro de lo que dice.
Jungkook: Bien cariño, entonces vamos- dicho esto deposito un dulce beso en sus mejillas, mientras lo jala a la tina dónde el agua está perfectamente deliciosa.Jungkook comienza a desvestirse quedando completamente desnudo, es el primero en entrar ala tina, este se acomoda bien, después mira a Jimin, haciendole seña de que ya puede entrar, este capta rápido respira profundo y comienza a quitarse la bata quedando completamente desnudo luciendo su increíble cuerpo lechoso y perfecto, se mete con cuidado a la tina quedando en medio de Jungkook, este lo jala hacia tras para que el Omega ponga su cabeza sobre su perfecto pecho.
Sienten como el agua caliente eriza sus cuerpos, dando una sensación increíble, Jungkook toma el shampoo sabor a frutos rojos como el olor de su omega, el cual le facina, así no quita el olor natural de Jimin, comienza a poner un poco de shampoo en sus manos, para así comenzar a lavar el cabello rubio de su omega dando pequeños masajes que hacen sentir relajado a Jimin.
Después Jimin da un poco la vuelta para así también poner shampoo en sus manitas, y lavar el cabello negro de su Alfa dando también pequeños y certeros masajes que relajan a Jungkook.
Después de eso Jungkook toma el jabón para comenzar a lavar el cuerpo blanquecino de Jimin, comenzando sobre su espalda, hombros, cuello, por su pecho dónde pasa a rosar los lindos pezones sensibles de Jimin, que hace que este se estremesca y suelte un jadeo, esto hace que el Alfa comience a excitarse pues con esa pequeña acción hace que empiece a tener calor por tener a su omega completamente desnudo, a intentado controlarse pero no sabe si aguantara más, después comienzan a enjuagar sus cuerpos quitando el exceso de jabón, en ese momento Jungkook comienza a dar besos en la espalda de Jimin, subiendo sus besos hasta el hermoso cuello expuesto del Omega, mientras este hace más aún lado su cabeza en muestra de sumisión para que su Alfa haga lo que quiera.
Este comienza adar suaves besos, seguido después de lamidas y succiónes, haciendo que Jimin comience a jadear, al igual que pequeños gemidos, esto hacen que el Alfa comience a tener una erección.
Jimin: aahh!~ kook~~- este siente en sus nalgas como el miembro de su Alfa comienza a estar duro, haciendo que también comience a excitarse, sintiendo también una erección.
Jungkook : Te deseo tanto mi omega~~ me encantas eres tan perfecto y hermoso que no creo poder controlarme más- lo dice con voz ronca y gruesa cerca de la orejita de Jimin, mientras chupa el lóbulo haciendo estremecer más al omega.
Jimin: hazlo...kook~...haz que mi cuerpo te reconozca...que sepa que eres tú mi Alfa..quien me toca..quien me hace suyo...aahh!!~- lo dice con voz agitada soltando un gemido agudo, sintiendo como su Alfa restriega más su miembro en sus nalgas.
Jungkook: lo haré mi amor, haré que tú cuerpo y tu bebe, recuerden que eres mío que yo solo tengo el privilegio de tocarte nadie más, solo yo, si quieres que me detenga lo haré, tu me dices cariño - lo dice entre jadeos mientras chupa de nuevo el lóbulo de la oreja del Omega.
Jimin: Sii kook!!~ lo haré, hasme tuyo Alfa~- dicho esto Jungkook atrapa la boca de Jimin comenzando a dar un beso desesperado, lleno de deseo y pasión, pero igual dulce y suave.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...