CAP 15

891 87 0
                                    

Ambos estaban viendose fijamente, a través de sus miradas que brillaban con la luz de la Luna que iluminaba el lugar, Jungkook esperaba a que Jimin hablara pacientemente mientras le transmitía tranquilidad poniendo su mano sobre su cintura.
Jimin respiro profundamente, para así empezar hablar.
Jimin: Bueno mi vida al principio era perfectamente increíble, mis padres me amaban demaciado desde que nací hasta que cumpli los 15 años cuando me presente como Omega -- lo dice con voz triste, y comienzan a salir lágrimas de sus ojitos.
Jungkook: No entiendo, entonces cuando supieron que eras Omega te empezaron a rechazar -- lo dice con enojo en su voz por como fueron los padres de su Omega, con este Ángel tan bello.
Jimin: Al principio creí que era por eso..que..que ya no me querian por ser Omega, ya que en toda mi familia siempre habían sido Alfas, yo soy el primer Omega descendiente de mi familia, por eso crei que los había decepcionado por no ser lo que ellos querían un... A..Alfa pe..pero nunca fue por...eso...-- lo dice con su voz cortada y más lágrimas empezaban a salir de sus lindos ojitos.
Jungkook: Tranquilo bebé, no llores, si no puedes contarme otro día no soporto verte llorar cariño -- lo dice dando besos en sus mejillas rojitas del Omega.
Jimin: Estoy bien Kookie... Solo que ya ha pasado tiempo creí que ya no me dolía tanto pero cada que lo recuerdo sigue doliendo mucho-- lo dice escondiendose en el cuello del Alfa para aspirar su aroma a chocolate amargo, que hacía que se sintiera seguro.
Jungkook: Entiendo lindo, puedes seguir pero si ya no puedes solo dilo y no quiero que te sigas presionando okey bebe-- lo dice dando besos en la cabezita de su Omega y soltar un poco más su aroma para que esté se tranquilize.
Jimin: Bien.. entonces cuando creí que era por eso, resulta que no era, pues nunca debi enterarme el por qué, pues al saber la verdad fue peor que dolió tanto que quería despertar de esa horrible pesadilla -- lo dice aferrandose más Alfa dado que los recuerdos seguían llegando.
Jungkook: que fue eso tan aterrador bebe!-- lo dice soltando más de su aroma para que Jimin no tenga más miedo y se sienta seguro.
Jimin: pues dado a qué era el primer Omega en mi Familia, pues mi aroma era demasiado dulce y exquisito para cualquier Alfa, así que mis padres ya no me dejaban salir decían que era muy peligroso para mí, creí de verdad que era por eso pe..pero no era por eso la realidad era otra.. y lo no te por como me trataba mi padre aveces sentía que me miraba de una manera extraña, y ni que hablar de mi madre ella me miraba con odio como si yo le hubiera, quitado algo o nose era extraño el como me trataba, hasta que entendí el porque y eso me dió....asco!-- lo dice con horror.
Jungkook: no me digas que-- lo dice el Alfa al saber lo que su Omega estaba por decir este tenso su mandíbula de solo pensar lo que Jimin estuvo a punto de decir.
Jimin: si.. así es ... mi propio padre quería abusar...de...mi-- Jimin soltó en llanto al recordar asu padre.
Jungkook: Maldito!!!-- lo dice entre dientes mientras abraza a Jimin para que se tranquilize.
Jimin: yo...no queria creerlo...por eso me odiaban, el por qué nunca deje que me tocará y mi madre que en vez de protegerme, por sus celos enfermos....me dijo que me odiaba tanto había veces en la que me golpeaba hasta desquitar su coraje pero...yo no...tenía la culpa...por sus enfermos deceos del que decía ser mi padre.... aveces me preguntó cómo de la noche ala mañana cambiaron... cuando eran tan amorosos conmigo a..hacer unos mounstros-- lo dice con voz cortada.
Jungkook: nunca te hiso daño verdad por qué de ser así yo--- fue interrumpido por Jimin.
Jimin: no!! Casi llego abusar de mi un día que llegó muy borracho y mi madre no estaba, al parecer lo fue a buscar, pero el llego y entonces me vio, yo tuve miedo por qué al ver su mirada de lujuria me producia terror y asco, el se acercó a mí y me dijo, que me deseaba tanto que apesar de ser su hijo me amaba, pero en deseo, y que esa noche sería suyo, tu..tuve...miedo cuando dijo eso entonces me agarró con fuerza intente sacarme pero no...el me sujeto tan fuerte...que al ver mi resistencia...me golpeó el rostro y caí al suelo entonces comenzó a to..tocarme y a besarme...sabía que no podría escapar está vez...pero grité tenía la esperanza de que alguien llegara, incluso pensé en mi madre ja! pero el me volvia a golpear para que me callara y entonces fue cuando llegó Eunwoo el cual me salvo, fue mi salvador esa noche-- lo dice con una pequeña sonrisa y aspira el aroma de Jungkook para tranquilizarce regresando su naricita de botón en la glándula de olor de Jungkook.
Jungkook: ooh y quién es Eunwoo bebe??-- lo dice acariciando la espalda de Jimin.
Jimin: aa! El es mi primo, casi como mi hermano el cual siempre me protegió de mi familia, ya que todos tenían las mismas intenciones conmigo, el siempre me defendía...es por eso que no me interesaban los Alfas, siempre buscan abusar de un Omega el simple hecho de que seamos menos fuerte, no significa que realmente no lo seamos somos iguales, cuando el golpeó a mi padre para defenderme el mi madre llegó y gritaba como loca diciendo que era mi culpa.. y ya sabes...y mi padre como estaba borracho le creyó apesar de todo incluso el la trataba como basura pero...nunca entendí si era amor o obsesión, entonces Eunwoo me saco de ahí pero antes de irme me dijieron que no volviera que estaba muerto para ellos y ellos para mí que era un mal agradecido, me culpaban apesar de que ellos eran los que me habían hecho daño-- lo dice con un tono de furia.
Jungkook: No puedo creer son unos malditos!! No todos somos iguales bebé, yo no soy así, claro no tengo el mejor humor pero se que los Omegas son fuertes no tienen por qué ser tratados así -- lo dice dando un poco de ánimo a su Omega.
Jimin: Lo se Kookie se que tu eres diferente, por eso es que deje que me cortejaras, por qué no se nunca me había sentido seguro, con alguien no solo el simple hecho de que seas mi destinado, hasta ahora me has tratado diferente, aún que seas un celoso y posesivo -- lo dice con una sonrisa a un escondido en el cuello de su Alfa.
Jungkook: Oye!! yo no tengo la culpa de tener a un Ángel como Omega tan hermoso, nunca dejaría que te aparten de mi-- lo dice con una sonrisa y algo dramático.
Jimin: Como digas Kookie-- lo dice con una sonrisa y sale de su escondite para ver directamente a los ojos a su Alfa, bueno esa es mi historia, el porque evitaba a los Alfas, de no ser por Eunwoo, el me enseñó a pelear, a saber defenderme,algunas veces intente tener algo con un Alfa, pero siempre era lo mismo, pero tú Kookie se que no me harías daño apesar de lo poco que llevamos conociendonos, confio en ti-- lo dice con una hermosa sonrisa, el Alfa queda hipnotizado por la hermosa sonrisa del Omega y esos ojos azules como el mismo Océano que brillan con la luz de la luna.
Jungkook: No sabes lo feliz que soy al escuchar, y saber lo mucho que confías en mí bebe, a propósito dónde se encuentra tu primo??-- lo dice dandole un piquito en los labios esponjosos de Jimin.
Jimin: bueno el se encuentra en Japón, estudio medicina el es famoso haya, bien yo ya hablé sobre mi, ahora tu Kookie hablame más de ti, debe haber cosas que aún nose de ti-- lo dice curioso tomando el cabello de su alfa entrelazandolo en sus deditos.
Entonces es cuando Jungkook toma un suspiro para así dar inicio sobre quien es el en realidad, apesar del miedo de lo que piense su Omega de el, lo haría no quería seguir mintiendo de que es un Mafioso....
.
.
.
.
CONTINUARA.......

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora