CAP 33

710 64 4
                                    

" Amor y Paz, parece un sueño, pero lo mejor es disfrutarlo pues aquello es lo único que puedes hacer para así enfrentar cualquier obstáculo"

Mientras todos desayunaban, tan pacíficamente, después los Alfas fueron con Jungkook al despacho dejando a sus Omegas en la sala mientras estos conversaban tranquilamente.

Jungkook se dirigía a su oficina junto a Jhope y Nam, así es Jhope y Tae vivían en la mansión del Alfa, pues ya eran muy cercanos a Jungkook y después de aquel incidente donde Jimin fue secuestrado, el Alfa se puso muy sobreprotector con su Omega a si que para mejor seguridad pidió a los amigos de Jimin que se mudaran con ellos para así también Jhope ensayará con Jimin en la mansión donde tenía un salón hermoso para que practicarán Y Tae le hiciera compañía junto a Jin.

Claro que después de eso tuvo que decirles a qué se dedicaba para que igual tuvieran seguridad pues no quería ponerlos en riesgo, sin más Jhope le pidió unirse a su mafia pues el tenía conocimiento bueno sobre armas, algo que sorprendió mucho a Jungkook, pues nunca pensó que supiera algo acerca de armas, y pues decidió ponerlo aprueba para después ver si entraba o no, tampoco quería arriesgarlo así nadamás, lo pondría a entrenar si fuese necesario.

Mientras entraban a la oficina Jungkook recibió una llamada de un número desconocido, este sin saber si contestar o no, sin más contesta aquel número.

———llamada entrante 📲———

Jungkook: Quien habla!??

xx: escúchame bien Jungkook necesito que te calmes, te relajes antes de que te diga quién soy— lo dice de forma nerviosa.

Jungkook: Habla de una vez o te cuelgo— lo dice enojado.

xx: no pues ya ni insisto de que que te calmes, mmm...bien soy..yo..Suga— lo dice nervioso escuchando un gruñido por parte de Jungkook.

Jungkook: Mira maldito!! el simple hecho de que no te hiciera nada, no significa que no tenga las ganas de hacerlo!! habla de una buena vez, y si no no me hagas perder mi tiempo — lo dice enojado pues no ha perdonado a Suga, y con solo escuchar su voz lo enfurece.

Suga: Bien — suspira — es sobre Jimin— al decirlo recibe un fuerte gruñido de enojo de Jungkook pero antes de que esté lo mandé al carajo rápido habla— no es lo que piensas!! es algo muy importante el está en peligro!!!— lo dice alterado pues sentía que Jungkook le colgaría y no quería discutir, quería proteger a Jimin.

Jungkook: De qué hablas!!? Cómo que en peligro??— lo dice sin entender.

Suga: Verás Jeon', quiero decirtelo personalmente, te mandaré la dirección,  el día que Taemin vino a mi mansión uno de sus hombres quedó vivo, y logré sacarle información importante que no se puede dejar pasar y menos explicarla por llamada nos es broma es enserio — lo dice serio y con voz a la vez preocupada.

Jungkook: Bien!! Espero y no sea una broma por qué de ser así está vez me encargaré de hacerte sufrir lentamente — lo dice serio y enojado.

Suga: No es broma! Lo juro, me preocupa que le pase algo a Jimin, se que hice una estúpides y me odio por ello, pero no quiero que sufra más, y yo talvez podría lograr que no lo dañen, pero debo aceptar que tú eres mejor Jeon', para protegerlo— lo dice en un tono tanto triste pero a la vez decidido de que no le pase nada a Jimin.

Jungkook: Bien te creeré,— lo dice serio con un poco de desconfianza.

Suga: Bien te mandaré la dirección para que— es interrumpido.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora