CAP 14

1K 94 0
                                    

Un Alfa, que tenía una maldición, si a si le había llamado,pero porque? Lo raro es que siempre que está besando a Jimin, cuando están en su linda burbuja de amor, tienen que interrumpir.
Así es ahí estaba sentado junto al Omega en un bonito sillón que se encontraba en su camerino y enfrente de ellos el mejor amigo de Jimin, junto a su Alfa el cual estába temblando de miedo por la mirada fulminante que le daba Jungkook, el apesar de ser un Alfa logro intimidarlo y pues por si fuera poco, que por cierto Jungkook quería sacarlo de ahí pues su Alfa era muy posesivo y celoso tener a otro Alfa cerca de su Omega era signo de rivalidad pero Jimin al verlo, tomo su mano este volteo, vio a su hermoso Omega con una sonrisa para que esté se tranquilizara, y como obra de magia funciono, Jungkook se calmó junto a su Alfa.
Tae: Y bien, no nos van a decir nada Jiminie!!-- lo dice curioso y con una ceja levantada.
Jimin: y que debo decirte, eres reportero o que chismoso!!-- lo dice con una mirada desafiante y también con una ceja levantada.
J hope: Bueno ya los basta los dos, quien es el Jimin??? Por qué nunca me habías hablado de el-- lo dice curioso.
Jimin: Bu.. bueno el es Jeon Jungkook, el es mi--- fue interrumpido por el Alfa quien lo lo tomo de la cintura y lo junto a su cuerpo.
Jungkook: Soy su Alfa, es un gusto conocerlos, se que son los mejores amigos de mi Omega-- lo dice con una sonrisa al ver la carita de Jimin toda sonrojada por lo que acaba de decir.
J hope: Guao!!! Esto es verdad, no puedo creer que Park Jimin el Omega más codiciado de todo Corea y del mundo si es posible, tenga a un Alfa!!! Esto es sorprendente!!-- lo dijo con voz dramática, y sorprendida sin poder creer que su amigo tuviera a alguien.
Jimin: No exageres hobi!, pero si este Alfa con cara de conejito adorable, es el hombre que e dejado que me cortejara-- lo dice sonriendo con sus ojitos cerrados lo cual le parecio tan tierno al Alfa, que incluso no le importo que le dijiera que tenía cara de conejo, solo a él lo dejaría decirle así, y en ese momento le dió un besito en su naricita de botón, claro esto hizo que se sonrojara más Jimin, pues estaban frente a sus amigos.
Tae: Que bueno, que te des una oportunidad con este Alfa Jiminnie,-- lo dice dandole un abrazo a su amigo -- aa!! Y tu más te vale que no le hagas daño o de lo contrario te desfiguro la cara y aparte te dejo sin descendencia oíste-- lo dice con una ceja levantada, con enojo y apuntandole con el dedo meñique en la fren dandole claro una advertencia.
Jungkook: No tienes por qué amenazarme jamás!! Le haría daño, al contrario para mi es un hermoso Ángel que deseo cuidar para toda la vida ya que es lo más valioso que la Diosa Luna me ha mandado -- lo dice con una sonrisa mirando directo a los ojos al Omega, a quien le brillaban sus lindos ojos Azules como el océano al escuchar las palabras del Alfa.
Jimin: De verdad, piensas eso de mi Kook-- lo dice con voz suave y tímido agachando un poco su cabeza pero está tenía una sonrisa la cual pudo ver el Alfa.
Jungkook: Claro, y muchas cosas más, eres lo más lindo que se a cruzado en mi camino-- lo dice y le da un beso en su mejilla rojita.
Tae: hay por Dios!!!! basta de tanta azúcar que me va a dar diabetes, si los sigo escuchando hablar así-- lo dice fingiendo molestia y risa a la vez.
Jimin: No es mi culpa que tú Alfa, no te hablé así, así que mejor te callas envidioso-- le dice al contrario enseñandole la lengua y Tae hace lo mismo.
Los Alfas solo los observaban como peleaban sus Omegas solo podían reírse en como actuaban, Hobi también le dió un abrazo a Jungkook le deseo que fuera muy feliz junto a Jimin al cual no hiciera sufrir o también se las vería con el.
Después de la pelea con Tae, estos se despidieron habían quedado salir por su acto de hoy, pero Jungkook lo quería llevar a un lugar, y pues le rogó tanto que no pudo decir que no al final, y pues se disculpo con sus amigos, estos dijieron que no había problema pues estaban felices deber a su amigo con alguien.
Hiba directo a un cabaña que tenía a las afueras de la ciudad Jungkook hoy además de darle una sorpresa a Jimin, tenía también pensado en decirle sobre lo que el era no quería que hubiera secretos entre ellos si lo Hiba a conquistar sería a base de confianza, y hoy hablaría con su lindo Omega.
Llegaron al lugar, Jimin estaba muy nervioso y rojito de sus mejillas pues el lugar era muy hermoso, además de que su Alfa lo había traído a un lugar lejos de todo este tramaba algo pero vería que pasaría.
Al estacionar el auto Jungkook bajo, este fue abrirle la puerta a Jimin, le dió la mano para bajarlo y estos se dirigieron asia el lugar, la cabaña era hermosa afuera de ella había una mesa con comida, a ese lado se podía observar un hermoso mar, las olas era una linda melodía para esa pareja.
Jungkook llevo a Jimin a sentarse para que comieran los deliciosos bocadillos, mientras tanto Jungkook estaba nervioso y por primera vez tenía miedo pues no sabía cómo reaccionaria Jimin cuando le dijera a lo que esté se dedica, pero debía decirle la verdad antes de que alguien más le contará, claro este se refería a Suga pues si algún día los veía juntos este aprovecharia de esa información para separarlos y no lo iba a permitir, después de un rato tranquilo y maravilloso por las olas del mar el Alfa hablo.
Jungkook: Jiminshi te gusto este pequeño detalle-- lo dice con una sonrisa.
Jimin: Claro Kookie! Me encanto el lugar es muy lindo, lo rentantes-- lo dice curioso.
Jungkook: Bueno en realidad esta propiedad, es mía-- lo dice con una sonrisa pasando su mano sobre su cuello.
Jimin: ooh! Enserio, es muy linda-- lo dice con una sonrisa.
Jungkook: A mi madre Omega le encantaba el mar, así que ella cuando supo de este lugar le pidió a mi madre Alfa, que lo comprará y pues siempre venía aquí para sentirse en paz cuando se estresaba -- lo dice con una sonrisa, y un poco de tristeza.
Jimin: ya veo, nunca me habías hablado de ellas, por lo que veo no pasas tiempo con ellas-- lo dice curioso.
Jungkook: Bueno en realidad, ellas ya no están vivas, me habría gustado presentarte ante ellas, se que les habrías agradado mucho-- lo dice con una sonrisa viendo hacia el cielo.
Jimin: Ooh! Lo siento, no sabía -- lo dice bajando un poco la cabeza, un poco triste.
Jungkook: No! Tranquilo, por cierto nunca me has hablado de tus padres ellos aún viven o no-- lo dice curioso.
Jimin: Bueno, ellos a un viven pero hay veces que pienso que están muertos para mí como una vez me lo dijieron -- lo dice con voz triste y sin querer unas pequeñas lágrimas salen de sus lindos ojos.
Jungkook: Tranquilo lindo, no tienes que contarme perdóname, no debí preguntar, eso no estuvo bien, no llores -- lo dice tomando el rostro de Jimin con sus manos, con sus pulgares limpia las lágrimas que salen de los ojitos de su omega.
Jimin: No..no te preocupes.. jun.. Jungkook.. y no me molesta al contrario, talvez se ha bueno hablar contigo de ésto -- lo dice mirandolo con una sonrisa.
Jungkook: estás seguro?? No quiero que te sientas mal, si no puedes contarmelo otro dia-- lo dice mirandolo directo a los ojos.
Jimin: Estoy seguro Kookie, si quiero, que ambos tengamos algo, lo mejor sería que conoscas más sobre mi-- lo dice tomando las manos de Jungkook que están en su rostro, cerrando un poco sus ojos para sentirse tranquilo antes su tacto.
Jungkook: Bien te escucho lindo-- lo dice jalando a Jimin para sentarlo sobre su regazo, para así darle confianza.
Y así hoy Jimin revelaría la razón por la cual no hablaba con sus padres después de que supieron que era Omega.
.
.
.
.
CONTINUARA.....

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora