—🔞🔞🔞—
Mientras Jungkook devoraba la boca de su amado omega, la pareja salió de la tina, secaron sus cuerpos quitando el exceso de agua, después el Alfa cargo a Jimin, haciendo que esté pusiera sus piernas sobre la cintura de su Alfa, mientras volvían a besarse, llegando a pasos torpes hacia la cama, dónde Jungkook depósito suavemente a Jimin mientras seguían fundidos en un dulce beso, después el Alfa mordió el labio carnoso inferior de Jimin suavemente haciendo que esté soltará un jadeo, luego bajo sus besos por su mandíbula, hasta llegar a su cuello lechoso dónde daba lamidas y succiónes suaves, haciendo con delicadeza cada uno de sus besos, mientras escuchaba los lindos jadeos y gemidos de su omega, una gran melodía para sus oídos, que solo el podía escuchar.
Después bajo al pecho de Jimin dando también besos y lamidas. Haciendo estremecer el cuerpo del Omega, después llegó a aquellos lindos pezones rosaditos y erectos dónde lamió el primero y después lo metió a su boca, dando chupadas y succiónes, al principio Jimin se tenso pues comenzó a sentir aquel recuerdo de Suga haciendo lo mismo, pero después bajo su mirada dónde noto como su alfa lo miraba con aquel brillo de deseo, mientras succionaba y estimulaba sus pezones, haciendo que aquel mal recuerdo se esfumará de inmediato dejándose llevar por aquel lindo placer que le daba su Alfa, de esa forma soltando gemidos agudos, por como Jungkook tomaba sus sensibles pezones.
El Alfa termino de estimular aquellos botoncitos , dejandolos más rosaditos, seguido siguió bajando hasta llegar al abdomen marcado de su omega donde también hacia lamidas, succiónes de esa blanquecina piel dejando marcas rojas que después serían moradas, mientras alzó su mirada viendo como su omega cerraba sus ojitos, con su boquita entre abierta mientras soltaba jadeos, este sonrió ladino y volvió a subir para atrapar aquellos apetecibles labios, dónde dabas succiónes y chupaba la lengua de Jimin, después volvió a bajar hasta el miembro ya erecto de su omega el cual tomo con su mano comenzando un suave va y viene donde empezo a masturbarlo mientras que con la otra metió dos dedos en la entrada de Jimin, la cual estaba bien lubricada por la excitación del Omega, metió ambos suavemente en aquella palpitante entrada, haciendo que el Omega soltará un gemido agudo por la doble estimulación en su cuerpo.
Jimin: ~Aaahhh!!~~ Kookie!!!!~ mas~ah!~— el Omega sentía cerca su orgasmo la sobre estimulación sobre su miembro y su entrada donde su Alfa depósito un tercer dedo estaban llevandolo a su límite, sintiendo aquel cosquilleo en su vientre avisando que pronto se vendría.
Pero antes de hacerlo su Alfa se detuvo, sacando sus dedos de su entrada y dejando su miembro, pero antes de intentar protestar, sintió como el miembro de su alfa entraba en su interior abriendolo, haciendolo soltar un fuerte gemido, mientras que el Alfa sintió como las paredes anales calientes de su omega lo recibían de forma deliciosa envolviendo su miembro, se quedó un momento quieto mientras daba besos en toda la carita de Jimin, hasta que sintió como el Omega movía sus caderas dando luz verde de que podía moverse, sin más Jungkook salió del interior de su omega para después volver a entrar de una sola dando justo en el punto dulce de Jimin, que hizo los ojos en blanco, por el increíble placer que estaba recibiendo en su punto dulce, y ni que hablar de Jungkook, que estaba más que fascinado en como su miembro entraba y salía del interior estrecho de su omega, ambos gemían por el increíble placer que sus cuerpos recibían.
Jungkook: ~aahh!~ me encantas Jimin!~ eres tan estrecho~ solo para mi~ me encanta como reacciona tu cuerpo conmigo~— lo dice con voz ronca y gemidos mientras sube el ritmo de sus embestidas dando contra el interior de su omega.
Jimin: ~aahh~ A..Alfa!~kook!! — lo dice gimiendo mientras siente como su Alfa da en su punto dulce.
Jungkook: me encantas tus gemidos bebe~ eres solo mío cariño~, Solo mio~— lo dice mientras toma los labios de su omega atrapando sus hermosos gemidos mientras sigue con sus embestidas y lo besa con tanto deseo.
Jimin: Soy tuyo Alfa~~ por favor ~~ más rapido~ aahh!!~— lo dice mientras siente como su alfa aumenta sus embestidas.Ambos eran un mar de gemidos, solo se podía escuchar el sonido de placer que sentían al chocar sus cuerpos.
Jimin: ~aahhh!!~ Jung... Jungkook!!~ me vengo~~ ahhh!!~— lo dice sintiendo como su vientre cosquillea aproximándose a su orgasmo.
Jungkook: hazlo cariño~~ vente para tu Alfa~ aahh!~— lo dice gimiendo aumentando sus embestidas dando más duro en el punto dulce de Jimin, quien suelta un fuerte gemido producto de su orgasmo.
Jimin: ~aahhhh!!~~ Jungkook!!~~— lo dice viniéndose en ambos abdomenes producto de su orgasmo.Jungkook siente como las paredes anales de su omega se contraen por su orgasmo envolviendolo deliciosamente su miembro, haciendo que el de unas cuantas embestidas más, soltando también un fuerte gemido por su increíble orgasmo.
Jungkook: ~aaahh!!~~ Jimin!!~~ me encantas ~~— lo dice viniéndose dentro de su omega llenandolo de su semen.
Jimin: ~~aahh~~mmm~kook!!~— lo dice sintiendo como es llenado por su alfa de su esencia.Despues Jungkook sale del interior de su omega, sacándole un jadeo a Jimin, mientras observa como su semen sale de la entrada de su omega hasta sus muslos, siendo una increíble vista para el.
Después de limpiarse y cambiar las sábanas, Jungkook se acuesta poniendo encima de su pecho a su omega tapándose con la sábana sus cuerpos desnudos.
Jimin: Te amo Alfa— lo dice con una sonrisa mientras da besos en el pecho desnudo de su alfa.
Jungkook: También Te amo mucho bebé, no sabes lo feliz que soy teniendote conmigo— lo dice con una sonrisa mientras este también da besos en la cabecita de su omega.Después de un rato de besos y mimos ambos quedan profundamente dormidos, dejandose llevar por los brazos de Morfeo.
Jimin se sintió seguro a estar con su Alfa, creyó que su cuerpo reaccionaria mal y el pero su amor están fuerte, que su alfa borro como arte de magia aquellas heridas, se sentía tan afortunado de tenerlo a su lado, el era su cura y ni que hablar de Jungkook al no haber sido rechazado por su omega se sintió muy feliz.
Ambos se amaban tanto que las heridas que tuvieran, las curarían con amor, paciencia y sobre todo confianza.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA.....
Holaaa!! Espero y les esté gustando está historia, les agradezco mucho su apoyo por leerla y que creen!! estamos apunto de llegar al final de esta historia solo unos capítulos más, y estaremos llegando a su final.
Estoy comenzando una nueva historia l@s invito a leerla tenía la idea de solo hacer, solo está historia pero me llegó la inspiración en una mas y pues ya ven jeje espero y les guste besitos 😘.
Su nombre es "Omega" Regalo de la Diosa Luna ❤️ es jikook también.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...