" Saber que es demaciado tarde para remediar lo malo que hicistes, eso es falso como dicen más vale tarde que nunca"
Mientras Jungkook, estaba bastante tensó y furioso sobre todo que hacía que su aroma a chocolate amargo, fuera de masiado agrio, picaba las fosas nasales y ojos de los presentes que también estaban ansiosos por no recibir noticias de Jimin.
Jin: Jungkook...por favor cálmate...tu aroma apesta, y nos hace sentir mal— lo dice nervioso.
Jungkook: Lo se Jin, pero no puedo soportarlo más, si Suga le hace algo, si intenta tocarlo, está muerto, de eso estoy seguro nadie, tiene derecho a tocar a mi omega, o de hacerle daño — lo dice bastante enojado y frustrado, con los ojos rojos por la ira.
Tae: Esperemos que no le haga daño Suga...no quiero que vuelva a sufrir Mi mejor amigo...— lo dice entre sollozos mientras lo abraza su Alfa.
Jungkook: Aahhhhh!!!!!! HYUNJIN DIME MALDITA SEA, YA ENCONTRASTE LA UBICACIÓN DE JIMIN— lo dice ya sin nada de paciencia, y enojado, bastante frustrado.Hyunjin era uno de los mejores Hackers de Jeon', además Jimin llevaba una pulcera de oro en su pequeña mano que le había regalado Jungkook ya que está era delgada, delicada y nada pesada, perfecta para su omega, pero antes le puso un rastreador pues sabía que algún día algo así podía suceder, pero al parecer se complicaba, pues estába la señal lenta, y eso ponía nervioso a Jungkook, hasta que por fin obtuvo la ubicación.
Hyunjin: Listo señor!!! Se encuentra en este lugar xxxxxxxxxx, es afuera de Seúl, al parecer es residencia del señor Min Suga— lo dice mostrando los resultados de su búsqueda en la computadora.
Jungkook: Perfecto!!! Namjon, llama alos guardias es hora de ir por mi Omega, y acabar con el maldito de Suga— lo dice mientras comienza a tomar su arma.
Namjon: Claro Jungkook, llevaré los suficientes guardias, hay que estar atentos de que Suga no nos tenga preparada una trampa— lo dice de igual manera tomando su arma, y llamando alos guardias a qué esto se preparen para en busca de Jimin.
Tae: Jungkook....por favor trae salvó a Jimin... cuidense mucho....por favor regresen con bien...— lo dice sollozando y nervioso.
Jhope: Cuidense Jungkook, regresen con bien — lo dice mientras tranquiliza a su Omega.
Jungkook: No tienen que pedírmelo, regresare con mi omega a salvó — lo dice con una pequeña sonrisa.
Jin: Alfa, Jungkook— mira a Nam y sujeta su mano y luego mira también a Jungkook —cuidense por favor, traigan a salvó a Jimin— lo dice dandoles una sonrisa triste y preocupada a la vez.
Nam: No te preocupes cariño, todo saldrá bien— lo dice dandole un beso tierno a su Omega.
Jungkook: Estaremos bien Jin, mi omega regresara a salvó, igual que nosotros— lo dice igual con una pequeña sonrisa.
Jin: Más te vale Jungkook, necesito a quien molestar, y nadien ocupa mejor ese puesto que tú, y Jimin quien mejor para controlarte— lo dice sonriente.
Jungkook: No cambia Jin— lo dice haciendo de un lado a otro su cabeza.Antes de salir de la mansión e irse a la dirección donde se encuentra Jimin y Suga, el Alfa recibe una llamada de un número desconocido, sin más contesta rápidamente, pues tiene la idea de quién se trata:
————llamada entrante 📲—————
xxx: Jeon'!!?
Jungkook: Maldito Suga, me las vas apagar por haber secuestrado a mi omega — lo dice bastante furioso, de solo escuchá la voz de Suga, hace que su sangre hierba de furia
Suga: Jeon'.... lo siento...— lo dice bastante nervioso y triste, algo que dejó desconcertado a Jungkook.
Jungkook: Lo sientes!!!! De que hablas!!!? Que le hiciste a mi omega, maldito!?!! Te juro que te mato!!?? Si algo le hiciste!!!— lo dice ya bastante tensó y furioso.
Suga: Noo!! El....está bien...no le hice nada....de verdad lo siento Jeon'...no debí hacer esto, estoy muy arrepentido de lo que hice...Jimin te necesita Jeon'..ven por el...te mandaré la dirección...de verdad no sabes cuánto me arrepiento de lo que hice— lo dice triste y sincero con un fuerte nudo en la garganta estaba demasiado a mal y arrepentido por lo que había hecho, algo que dejó al Alfa en shock, eso debía ser una trampa de Suga, debía confirmar que lo que decía era cierto.
Jungkook: Pásame a Jimin, quiero oír que realmente está bien — lo dice serio y aún enojado.
Suga le pasa el teléfono a Jimin.
Jimin: A..Alfa...— lo dice entre hipidos y sollozos, Jungkook al escuchar la voz de su omega siente las lágrimas caer de sus ojos sintiendo alivio por escuchar la voz de su hermoso Omega.
Jungkook: Bebé!! Mi amor está bien?, ya voy por ti cariño, no dejaré que alguien más te haga daño cariño y te separe de mi— lo dice con alegría mientras le dice a Nam con una seña que este rápido capta para que avancen asía las camionetas.
Jimin: Kook~estoy bien,pero..ven por mi, te necesito Alfa,— lo dice con un pucherito que su alfa no pudo ver pero Suga si e hizo que sintiera demasiada ternura.
Jungkook: Ya voy por ti cariño, tranquilo muy pronto volveras a estar conmigo Bebe— lo dice con una sonrisa mientras sube a la camioneta junto a Namjon.
Jimin: Okey Alfa te espero — sin más Jimin le vuelve a pasar el teléfono a Suga.
Suga: Ya te mandé la dirección Jeon', no te preocupes Jimin estará bien, hasta que llegues por el— lo dice mientras observa a Jimin con una pequeña sonrisa que también es correspondida por Jimin.
Jungkook: Más te vale Suga, pero ni pienses que te voy a perdonar por lo que hicistes— lo dice bastante serio.
Suga: Lo se Jeon', bien date prisa tu Omega te espera — sin más este cuelga.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...