CAP 37

696 63 0
                                    

Maratón (3/3)♥️

" El sufrimiento duele y más si es provocado por un ser querido"

Una semana después...

Un hermoso omega se encontraba en la cocina comiendo unas galletas con yogurt tranquilamente.

Tae: Aquí estás Jimin! casi se me baja la presión cuando no te ví en tu habitación — lo dice dando un suspiro de alivio.
Jimin: que pasa Tae!? por qué me buscabas— lo dice mientras lleva otra galleta con yogurt a su boca.
Tae: Te recuerdo que no puedes andar de aquí para haya así como así , recuerda que llevas un bebé y debes cuidarte — lo dice tomando asiento, mientras se sirve un baso de agua.
Jimin: No exageres Tae estoy embarazado, no inválido — lo dice con un pucherito mientras sigue comiendo.
Tae: pues con las cogidas que te da Jungkook, no dudo que un día no quedes así.. auch!!— se queja al recibir un golpe en el brazo, por parte de Jimin.
Jimin: eso te vale, cambiando de Tema, no sabes dónde está Jin!? cuando vine a la cocina no lo encontré, y vez que el siempre está aquí es su lugar favorito — lo dice con una sonrisa.
Tae: si salió a comprar cosas para la despensa junto a Nam— lo dice mientras intenta tomar una de las galletas de Jimin, recibiendo un gruñido de este— oye!! No me gruñas— lo dice con voz ofendida.
Jimin: Lo siento jeje! pero agarrate otras— lo dice mientras toma sus galletas y se dirige a la salida de la cocina para después dirigirse hacia el jardín.

Este tomo asiento en el pasto verde, mientras seguía comiendo sus galletas, viendo el cielo azul mientras con su otra mano daba suaves caricias en su vientre abultado.

Después de un rato sintió la presencia de su Alfa acercarse a el , donde esté se agachó a la altura del Omega para poner sus manos en su vientre y su barbilla en el hombro de Jimin el cual sonrío al sentir las caricias de Jungkook en su vientre.

Jungkook: Amor como te sientes!?— lo dice mientras da caricias a su omega.
Jimin: Bien Alfa~ solo un poco cansado pero bien, salí un rato a qui me gusta mucho este jardín — lo dice con una sonrisa.
Jungkook: Lo se amor, pero no me gusta que salgas solo, pudiste decirme — lo dice mientras da un beso en la mejilla de Jimin.
Jimin: Lo se Alfa, pero no quería interrumpirte— lo dice con un pucherito.
Jungkook: Tu nunca interrumpes mi amor, para la próxima si quieres salir dime y con gusto vendré contigo, o lo que sea me encanta estar contigo bebe~— lo dice con una sonrisa.
Jimin: Okey Alfa— lo dice con una sonrisa, para después bostezar, últimamente le daba mucho sueño, en el embarazo.
Jungkook: Vamos a qué duermas mí amor — lo dice para luego levantarse y hacer lo mismo con su omega, pero antes de hacerlo este siente un dardo tranquilizante en su cuello haciendo que caiga dormido rápidamente.

Jimin al ver a su Alfa caer lo sujeta para que esté no caiga de golpe, comenzando a alterarse, mientras intenta gritar por ayuda pero alguien tapa su boca, para que esté no grite.

xx: si quieres que no le pasa nada a tu Alfa es mejor que no intentes algo estúpido, vendrás conmigo o de lo contrario le disparate en la cabeza, sirve que no sufre al estar dormido de ti depende su vida — lo dice con voz maliciosa mientras pone un arma en la espalda de Jimin.

Jimin podría golpearlo fácilmente pero sabe que no es el único que está ahí, alguien mas podria dispararle a el o a su Alfa, y tiene que proteger a su bebé y Alfa, sin más el hombre jalo a Jimin a fuera de la mansión en la parte de atrás donde no había nadie pues ya habían matado a los hombres que estaban ahí vigilando, el hombre lo subió a la camioneta seguido después este lo sujeto del cuello pues Jimin se resistía y le inyectó un líquido para que esté durmiera también.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora