CAP 11

927 90 0
                                    

Hiba de camino, hacia la dirección que me mandó Suga, era un restaurante muy lujoso, y lindo, estacioné mi auto y me dirigí a dentro del lugar, Suga ya estaba ahí esperandome, me vio, y me hizo señas con una sonrisa, fui asia el.
Jimin: Hola! Suga, perdón creo que llegue tarde jeje--lo dice con una sonrisa tímida y apenada.
Suga: oh no! No te preocupes lindo también apenas tiene que llegue.-- Le dice con una sonrisa y va a retirar la silla para que se siente Jimin.
Jimin: Grasias Suga..--- lo dice nervioso y un poco sonrojado de sus lindas mejillas.
Suga: ooh!! Pero que lindo te vez sonrojado lindo-- lo dice sentandose en su respectivo lugar con una sonrisa orgullosa por haber causado ese lindo color en las mejillas de Jimin.
Jimin: Ah! Es que hace calor a qui dentro jeje bueno pidamos te parece -- lo dice observando  el Menú, para evitar la mira coqueta de Suga.
Suga: Claro lindo-- hace los mismo que Jimin.
Todo transcurria con tranquilidad uno que otro coqueteo por parte de Suga que no sabe por que pero Jimin está vez se sonrojaba muy seguido con cualquier cumplido que le decía y si deporsi le gustaba como era algo serio ahora que estaba más alegré y tímido lo enamoro a un más lo que el no sabía es que Jimin estaba así después de haber pasado una linda mañana con Jungkook y cada que recordaba lo que habían casi hecho en su habitación lo asia sonrojarse, además de los coqueteos de Siga se ponía así pues su lado Omega comenzaba a despertar y eso asia que se pusiera así de tímido, la comida estaba deliciosa, después de terminar Suga que desde el día que había visto a Jimin con otro Alfa, ha tenido la duda y los celos más que nada así que después de tanto pensar en si preguntar lo hizo.
Suga: ee! Lindo puedo preguntarte algo??-- lo dice serio observando a Jimin.
Jimin: ooh! Claro Suga que pasa,??-- lo dice viendolo y un poco preocupado.
Suga: mm bueno... la verdad es que.. -- lo dice un poco inseguro.
Jimin: que??
Suga: Ahs! Quién era el Alfa que llegó contigo??-- lo dijo un tanto celoso.
Jimin: Aaa bueno, por qué quieres saberlo eres mi amigo Suga! no mi papá para saber quién está conmigo o no además por qué la curiosidad ee!-- lo dice observandolo con una ceja levantada y algo serio esperando la respuesta de Suga.
Suga: mm.. no es eso lindo solo no quiero que te hagan daño sabes lo mucho que me importas, y.... el saber que algun Alfa está Serca de ti me molesta -- lo dice con la mirada fija en Jimin con un poco de enojo.
Jimin: Suga... no sé cómo decirtelo ...mmm pero sabes que te quiero, pero no de otra forma amorosa, si no de amistad, y el que este con otro Alfa o no, no tiene que importarte, lo siento pero es mi vida y yo quiero elegir con quién estar y con quién no entiendes-- lo dice observando a Suga quién baja un poco la cabeza para después tomar un poco de su copa de vino y luego vuelve haber a Jimin con una pequeña sonrisa.
Suga: lindo, una vez te dije que yo nunca me rindo, sea cual sea el desafio, lo recuerdas??-- lo observa con una sonrisa un tanto maliciosa que puso nervioso a Jimin.
Jimin: hee! Si por qué lo dices??-- lo observa un tanto nervioso por como lo mira Suga.
Suga: que bueno que lo recuerdes lindo, por nada solo lo decí ja!-- lo dice con una sonrisa.
Jimin: bueno je! ooh! Ya es tarde es mejor irnos, mañana tengo que salir temprano para ensayar-- lo dice levantándose de su asiento junto a Suga.
Suga: Claro lindo, espero y te haya gustado el lugar -- lo dice pidiendo la cuenta, y pagando.
Jimin: Si claro Suga todo estuvo delicioso, grasias por invitarme-- lo dice con una sonrisa.
Suga: Tu te mereces lo mejor lindo, nos vamos -- lo dice dirigiéndose ambos a la salida.
Jimin: sii!!.
Después de que salieron del lujoso restaurante, Jimin se despidió de Suga y una vez más le agradeció, pero antes de que esté se diera la vuelta Suga no pudo resistirse más a esos lindos labios esponjosos, tan rojitos como una fresa, se veían tan provocadores que lo tomo de la mano y lo giro para acercarlo a su cuerpo, dónde puso su otra mano sobre sus mejillas y le dió un beso tierno se separó de el y le regaló una sonrisa coqueta y le dijo:
Suga: hasta mañana hermoso Omega.
Y una vez más le dió un beso en su mejilla y se fue dejando a un Jimin en shock, no reaccionaba, ese beso lo tomo desprevenido, hasta que reacciono, y se dirigió a su auto pero siguió pensando, en lo sucedido, además pensó ¿porque? ¿Que significa ese beso? El creyó haber ya dejado en claro a Suga muchas veces que el no quería nada con el pensó que realmente que el ya lo consideraba un amigo, como el lo hacía, pero esto le acabo de demostrar que no es así, arranco su coche y se dirigió a su casa, al llegar estaba cansado que se dejó caer en su cama, aún no sabía que pensar de Suga talvez debía alejarse por un tiempo de el, después de todo ya tenía a un Alfa que empezaria a cortejarlo algo que el había también querido y si se enteraba de lo de Suga no sabía que podría suceder antes de seguir pensando en eso su teléfono comenzó a sonar no quería contestar pero este insiste, a si que con mucha flojera, lo tomo sin ver quién llamaba
  ______________ llamada 📲______________
Jimin: quien!!!
Jungkook: Jimin! Estás bien por qué no contestabas creí que te había pasado algo-- lo dice preocupado.
Jimin: ooh Kookie perdón, tranquilo estoy bien, solo que estoy cansado y tenía flojera contestar -- lo dice con un pucherito que no vío Jungkook después de todo.
Jungkook: uuff, por lo menos Angelito, ya me había preocupado, no lo vuelvas hacer okey lindo-- lo dice fingiendo seriedad.
Jimin: Oye!! No intentes controlarme okey Jeon Jungkook, también tengo derecho a descansar, hoy fue un día muy agotador-- lo dice fingiendo molestia.
Jungkook: Lo se lindo, pero contestame o sino hago un alboroto, casi lo hago pensé que te había pasado algo-- lo dice con tristeza.
Jimin: ooh!! Kookie lo siento, tienes razón no estés triste, no lo vuelvo hacer perdón -- lo dice triste por preocupar a su Alfa.
Jungkook: Tranquilo hermoso, entiendo debes estar muy agotado.-- lo dice dandole ánimos a su Omega.
Jimin: Lo estoy Kookie, mi presentación es en una semana y debo ensayar mucho para dar lo mejor de mi-- lo dice con una sonrisa entusiasmada.
Jungkook: ooh!! Que bueno lindo, me encantaría verte bailar -- lo dice sonriendo.
Jimin: Claro Kookie!! Me encantaria que estuvieras, me daría mucho gusto verte, será en el centro de Seúl, crees poder ir kook??-- lo dice sonriendo esperando la respuesta del Alfa.
Jungkook: Claro que si hermoso! Yo encantado de ir Acer a bailar un hermoso Ángel no me lo perdería por nada del mundo, cuenta con ello-- lo dice con una sonrisa el ver bailar a su Omega era más que increíble.
Jimin: Perfecto Kook! Entonces te veo ahí,-- lo dice tímido y muy feliz.
Jungkook: bien hermoso, descansa sueña conmigo -- lo dice con una sonrisa coqueta.
Jimin: mmm no creo jeje hasta mañana Kookie -- lo dice sonriendo.
Jungkook: claro que sí, por qué yo si soñaré con mi hermoso Angel-- lo dice sonriendo.
Jimin: Okey Kookie, adiós!-- lo dice un Jimin ya muy sonrojado por las lindas palabras de Jungkook.
Jungkook: Bay hermoso.
_________ llamada finalizada 📲_________
Y así fue terminando la llamada Jimin puso su celular en la mesita que estaba a un lado de su cama, después de haber hablado con Jungkook, lo hizo sentirse mejor, después de lo que pasó con Suga, la llamada de su Alfa era buena para controlar sus nervios, después se fue a ducharse, se puso su Pijama y a dormir 💤💤 mañana sería un nuevo día lleno de nuevas sorpresas.
.
.
.
.
CONTINUARA......

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora