CAP 16

866 89 0
                                    

Era el momento de que Jeon Jungkook revelará quien era en realidad, apesar de lo que pudiese ocurrir, tenía que hacerlo no sabía por qué, el no es de andar dando explicaciones pero por qué si está vez??? Fácil la respuesta estaba frente Asus ojos al ver un lindo Omega con sus mejillas sonrojadas esperando lo que el Alfa quería decirle, se notaba en su mirada a si que sin seguir dando vueltas al asunto por fin hablo.
Jungkook: Bebé, yo no soy cualquier Alfa, tengo un carácter horrible, ni que hablar de la poca paciencia que tengo, odio cuando se meten con lo mío, cuando me mienten, sobre todo que alguien se quiera pasar de listo conmigo por qué no sale vivo, soy muy diferente a lo que conoces de mi cariño, solo soy así contigo y con aquellos muy cercanos a mí como lo son Nam y Jin, pero quieres saber el porque soy así Bebe-- lo dice mirando directo a los ojos al Omega.
Jimin: por qué Kookie??-- lo dice curioso.
Jungkook: Soy el líder de la Mafia Jeon', la cual mi madre Omega heredó de su padre ya que ella tenía habilidades demaciado perfectas aveces se pensaba que ella debió ser Alfa, pero ella era increíble, hasta que conocío a mi madre Alfa, y cuando se embarazo de mi, ella dejo a cargo a mi madre Alfa la cual también era estupenda en esto, yo nunca quise ser parte de esto, era diferente, ellas aceptaban mis decisiones solo que cuando cumplí los 15, al presentarme como Alfa, ellas me entrenaron y me enseñaron todo apesar de que yo no cambiaba de opinión, pero según ellas era para que yo supiera defenderme, después de todo pertenecer a una mafia obtiene peligros, y cuando perdí a mis madres fue lo más doloroso, me las arrebataron-- lo dice con tanto enojo al recordarlo, que no se da cuanta de su aroma tan amargo que está desprendiendo, y que hacía que la naricita del Omega doliera al aspirar su aroma y sus ojitos también.
Jimin: Jung...kook...tu aroma me está mareando!-- lo dice tapando su nariz con sus manitas.
Jungkook: ee! Lo siento bebe, cariño perdón, debería aprender a controlarme más cada que lo recuerdo -- lo dice controlando su aroma, y dando besitos en la naricita de Jimin.
Jimin: Si Kookie tranquilo, pero entonces como fue que aceptaste ser párte de algo que no querías, fue por lo que pasó con tus mamas??-- lo dice curioso
Jungkook: No con mayor razón quería alejarme de eso pero, soy un Alfa dominante, provengo del linaje Jeon' de una familia de sangre pura, así que cuando me quitaron alas personas que más amaba,
Mi yo verdero salió, entonces me di cuenta que soy un Alfa que da terror,por qué aunque sean Alfas, Betas, lo que sea todos me temen, y Ami no me importa si causo terror, nunca tomo enserio a nadie, los únicos que me importa ahora solo han sido a Jin y Nam que han sido como unos padres para mí, me cuidaron desde que ya no tuve a mis madres por eso son con los únicos que no soy frío bueno solo aveces, ya que Jin me hace perder la paciencia -- lo dice con una pequeña sonrisa.
Jimin: Entiendo Jungkook, aún que conmigo no eres así, me tratas diferente, porque??-- lo dice recargandose en el pecho del Alfa esperando su respuesta.
Jungkook: Lose, también no entendía el por qué, pero la respuesta es sencilla, eres el Omega más hermoso que llegó a mi vida y me hizo sentir la calidez en mi corazón de piedra, simplemente creí que al haber personas malvadas, también debía hacerlo y lo seguiré siendo pero contigo seré lo contrario, por qué mi Alfa y yo Te amamos, yo Te amo Jimin--- lo dice con una sonrisa que hace que el Omega se sonroje tanto por las palabras dichas del Alfa.
Jimin: Jung.. Jungkook.....yo-- antes de decir algo el Alfa lo interrumpe.
Jungkook: lindo soy un mafioso, soy cruel cuando debo hacerlo, pero no quiero que tú me temas, o quieras alejarte de mi, simplemente tengo miedo que te hagan daño, después de todo tengo enemigos bebé, pero no quiero alejarte de mi y no solo eso yo siempre voy a protegerte cariño, solo no me dejes-- lo dice mirandolo directo a los ojos, de los cuales al Alfa comenzaban a salir pequeñas lágrimas de miedo, de que su Omega se alejará ya que este no decía nada.
Un pequeño silencio se formo en aquella pareja, era un poco incómodo pero sabia Jungkook que debía esperar, a qué Jimin dijera algo pues este estaba razonando lo que el Alfa le había contado hasta que rompió el silencio, tomando entre sus manitas, la cara del Alfa para que esté lo viera directo a los ojos, tomo un suspiro y habla.
Jimin: Kookie...no se que decirte...no tengo palabras para expresarte lo que siento en estos momentos, pero la única verdad es que yo también Te amo...-- lo dice con una sonrisa hermosa, dando un piquito en los labios del Alfa el cual no pudo contener la emoción al escuchar a quellas palabras de su lindo bebé.
Jungkook: No sabes lo feliz que me siento al escucharte decir eso bebé, pero no te importa que sea yo un mafioso, creeme cuando te digo que --- es interrumpido por un beso suave del Omega.
Jimin: Con mayor razón, haces que te ame más Kookie, simplemente pudiste ocultarmelo, y nunca decirme la verdad de lo que eres, lo cual me hubiera destrozado pero estás siendo honesto conmigo e incluso el como eres y saber que solo eres cariñoso, amable, paciente, amoroso conmigo hace que me sienta amado y feliz, por eso no tengo porque juzgarte Kookie-- lo dice ya sonrojado de sus lindas mejillas, con una sonrisa tímida que hace que Jungkook se muera de la ternura.
Jungkook: Te amo Jimin, no sabes lo feliz que soy, por eso ya que hemos hablado más de nosotros, siento que es el momento de decirte esto-- toma la mano del Omega, en la cual deposita un beso tierno, luego lo mira directo a los ojos, y pronuncia las siguientes palabras --- Park Jimin quieres ser mi novio, mi Omega lindo!!-- lo dice a un ya muy sonrojado Jimin que este no duda en decir.
Jimin: Claro Kookie!!! Si quiero ser tu novio y Omega, Te amo -- lo dice muy feliz dando un dulce beso al Alfa, estuvieron así por unos minutos un beso sin segundas intenciones.
Ambos habían hablado con la verdad, algo que hizo florecer amor y confianza, la luna era testigo de ello.
.
.
.
.
.
CONTINUARA......

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora