CAP 36

667 58 0
                                    

Maratón (2/3)♥️

" El sentimiento de amor es hermoso cuando están sincero"

Una semana después del celo de Jungkook....

El celo de Jungkook había terminado, ambos estaban acostados mientras el Alfa daba mimos y beso a su omega el cual ronroneaba gustoso ante las caricias de Jungkook.

Jungkook: Como te sientes bebé~ creo que si me tomé muy enserio de romperte tu hermoso cul— es callado por la manita de Jimin.
Jimin: Estoy bien Jungkook, si me duele mi tracero,pues te comportaste como una bestia, me dejaste sin caminar Kookie — lo dice con un pucherito el cual beso su Alfa.
Jungkook: lo siento mi amor pero es que me vuelves loco eres tan hermoso, que pierdo la cordura — lo dice con una sonrisa coqueta.
Jimin: Alfa tonto! y ahora como le voy hacer para caminar y sobre todo hacer mis ensayos en una semana tendré un concierto y a como quedé no sé si pueda bailar — lo dice soltando un suspiro — aunque la verdad no me arrepiento, me encantó Alfa~— lo dice con una sonrisa coqueta.
Jungkook: No me tientes bebe~ que puedo volver a follar tu hermoso culo, por mi no hay problema — lo dice con una sonrisa ladina.
Jimin: okey ya entendí Kookie— lo dice con una sonrisa haciendo a un lado su cabeza, dónde Jungkook observa la marca sonriendo mientras la toca con las yemas de su dedos, haciendo que Jimin se erice.
Jungkook: Se ve preciosa nuestra marca en tu cuello mi amor— lo dice con una sonrisa orgullosa.
Jimin: Lo se Alfa, es el símbolo de nuestra unión — lo dice sonriendo.

Ambos unieron sus labios en un suave beso que fue interrumpido por cierto Omega hermoso de hombros anchos.

Jin: A levantarse bellos durmientes!! El desayuno ya está listo — lo dice entrando a la habitación de la pareja,como si nada, la cual salto del susto y rápidamente se cubrieron con las sábanas sus cuerpos a un desnudos.

Jungkook: carajo Jin!! Cuántas veces te he dicho que toques la maldita puerta— lo dice con enojo, mientras que Jimin solo se ocultaba pues estaba bastante sonrojadito.
Jin: y tú sabes que me vale un comino lo que digas!, asi que levanten sus traceros se me bañan y bajan a desayunar — lo dice dirigiéndose hacia la salida de la habitación.
Jungkook: Algo más que te haga falta ordenar — lo dice con sarcasmo.
Jin: mmm..así!! De paso me bajas con cuidado a Jimin pues después de la cojida que le diste el pobre dudo que pueda caminar — lo dice con una sonrisa burlona mientras siente como Jungkook lo fulmina con la mirada, y este sale rápidamente.
Jungkook: Está me las pagas Jin!!— lo dice con voz fuerte, escuchando como Jin solo se reía.

Después de que Jin se fuera de la habitación de la pareja, Jungkook alzo las sábanas viendo como Jimin se escondía, mientras sus mejillas parecían jitomatitos de lo rojo que estaban.

Jungkook: Tranquilo bebé ~ ya se fue el entrometido de Jin, sabes me encanta cuando te sonrojas— lo dice tomando el rostro de Jimin comenzando a besar las mejillas de su Omega, lara después hacerle cosquillas y este se reía a carcajadas.
Jimin: yaa!! Alfa, debemos arreglarnos, nos están esperando para desayunar no hay que hacerlos esperar — lo dice con voz agitada y una sonrisa.
Jungkook: Bien cariño, te parece si nos bañamos juntos para más rápido — lo dice con una sonrisa traviesa.
Jimin: mmm, está bien Kookie, además necesitaré de tu ayuda pues te recuerdo que me dejaste casi inválido — lo dice con un pucherito que beso Jungkook y soltó una risita, haciendo que Jimin le de un golpe en el pecho.
Jungkook: Estabien cariño yo te ayudo vamos — lo dice tomando a Jimin en sus brazos llevandolo estilo princesa hacia el baño.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora