" Protección y valentía, aquella que muchos te ofrecen pero que solo uno realmente la cumple por amor a ti"
Al día siguiente....Tal y como se había dicho, Suga se encontraba en la mansión de Jungkook con uno de los hombres de Taemin que estaba demasiado adolorido, pues hay que recordar que Suga también era un Mafioso y no sacaba la información a un enemigo de forma linda sino que también despiadada.
Todos los Alfas estaban presentes en la oficina de Jungkook, mientras que sus Omegas habían ido de compras, claro costo mucho para que Jimin convenciera a Jungkook pues este estaba demasiado preocupado y temeroso para que su Omega saliera, intento mantenerse firme, pero su omega le hizo pucheritos y ojitos de cachorro al igual que darle muchos besos, hicieron que cayera ante la ternura de su omega.
Claro que junto a Jimin irían sus amigos, Tae y Jin, también con bastantes guardias esa fue la condición que puso Jungkook para que Jimin pudiera salir, y sin más ahí se encontraba serio frente a Suga esperando a que hablara.
Suga: Bien!— suspira antes de hablar — antes de que Taemin intentará secuestrar a Jimin, yo creí que lo haría por qué lo quería para el, pero...al final resulta que no era como yo creía, solo abusaría de el para después entregarlo a alguien que desconozco el nombre, solo se sabe que es cercano a Jimin, e intentado que esté hombre diga algo sobre el nombre de esa persona pero se niega!! Apesar de la golpiza que le he dado, al parecer ese hombre a intentado por años querer secuestrar a Jimin, no entiendo el porque??!!— lo dice frustrado y enojado observando aquel hombre que solo está hincado haciendo gestos de dolor.
Jungkook: Ese Maldito!! ahora tu!! Habla de una buena vez!! De que te sirve callar?, acaso piensas que te rescatarán o algo así! Por qué si fuera el caso no lo han hecho no les importas es mejor que digas lo que sabes!!! De una buena vez!!— lo dice con gritos de enojo soltando de su aroma a chocolate bastante amargo, al igual que sus ojos tornándose bastante rojos por la furia, observando a qué aquel hombre diga algo.
xx: yo...no..se..na..da..lo..juro...!!— lo dice con dificultad mientras siente como el olor de Jungkook lo debilita más y hace que sus ojos y nariz ardan por lo amargo del aroma.
Jungkook: dije que...!!!HABLES AHORA!!!!!
QUE MAS SABES!?— lo dice con su voz de mando la cual hace temblar al hombre y comienza a llorar pues este es un beta pero su cuerpo reacciona ante la voz de Alfa de Jungkook sin más habla con voz temblorosa .
xx:le...juro...que..no..se...nada!!!!...solo..se....que...es..alguien..cercano...a..al..joven..Jimin
nose...más..lo...juro...pero...está... obsesiónado...por...tenerlo...se..que..no..
descansará...hasta..obtener...a..su..omega...
señor.. Jeon'...la...única...forma...de..dete....
detenerlo...es...matandolo..es..lo..único...que...se...lo..juro..ah!!!— es callado por un golpe de Suga, haciendo que esté quede inconsciente.
Jungkook: No entiendo! quien podría ser ahhh!!! Me estoy volviendo loco— lo dice frustrado y enojado golpeado con su puño el escritorio de su oficina.
Suga: La única forma es que le preguntés a Jimin, talvez el te diga quién aparte de nosotros conoce y que haya tenido nose una amistad, y lo este traicionando no hay de otra forma, o si no será demasiado tarde antes de que esa persona intente llevárselo— lo dice con un tono de voz preocupante.
Jungkook: Talvez tienes razón tendré que preguntarle antes de que sea tarde — lo dice con voz preocupada y decidida.En ese momento Nam habla, interrumpiendo en la conversación de los demás.
Nam: Jungkook, nuestros omegas ya vienen a la mansión, todo salió bien, se encuentran bien, por lo menos — se siente aliviado pues al igual que Jungkook Nam no estaba de acuerdo que salieran los Omegas.
Jungkook: Bien! Entonces es todo, se que esté hombre sabe el nombre de ese maldito, pero se niega, por qué sabe los planes y la obsesión de ese hombre tendré que utilizar otro método — lo dice con una sonrisa maliciosa y luego observa a Suga— bien gracias puedes irte de lo demás me encargo yo— lo dice serio.
Suga: Bien Jeon', entonces me retiro, cualquier información que obtenga, te la are llegar — lo dice serio, dirigiéndose a la salida pero es detenido por Jungkook.
Jungkook: No es necesario Suga, yo me encargaré de eso, no necesito de tu— es interrumpido por Suga.
Suga: Se que tú puedes Jeon', pero quiero hacerlo se que estás muy enojado por lo que hice y creeme lo vuelvo a repetir me arrepiento no sabes cuánto, es lo peor que hecho en mi vida soy un monstruo pero quiero que Jimin este bien no quiero que vuelva a sufrir, haré lo que este a mi alcance para que el no vuelva a sufrir y se que tú harás lo mismo — lo dice con voz triste y arrepentida, al igual que sincera mientras siente como unas lágrimas traicioneras salen resbalando por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
AksiJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...