" Aquel que lastima sin compasión, la paga peor, pues el carma realmente existe"
Aquella Omega de cabellos rubios, con una perfecta figura, llevando un vestido negro, sus ojos azules reflejaban furia pura, sin más iba a pasos firmes con el arma sujetando este con fuerza, pues al escuchar los fuertes llantos de Jimin, su sangre hervía de la furia, al llegar cerca de las escaleras que conducían al segundo piso, pero antes de pisar un escalón escucho como varias camionetas entraban en la entrada de la mansión, después noto como los guardias comenzaban a correr hacia la entrada de la casa.Sin más supuso de quienes eran las personas que habían entrado de esa forma, después miro al segundo piso aún escuchando los llantos de Jimin, si bien conocía, sabía que ese hombre haría todo de forma lenta, pues sabía que el muy imbécil, lo haría con calma ya que este no sospechaba que lo encontrarán rápido, además de que sabía que el Omega tenía la marca de su Alfa lo cual significaba que también tenía el su aroma impregnado del Alfa Jeon',así que eso también sería molesto para aquel estúpido Alfa, sin más volvió a mirar.
xx: Aguanta un poco más pequeño, pronto estaras con tu Alfa, lo prometo — lo dice con voz triste mientras siente como una lágrima traicionera sale de sus ojos la cual limpia rápidamente, para así dirigirse a pasos rápidos a la entrada de la mansión.
.
.
.
.
.
.
Con Jungkook.
.
.
.
.
.
Jungkook entro sin compasión destruyendo las puertas de aquella mansión, asiendo que los guardias de esta comenzarán a ponerse en disposición con intención de disparar a aquellos intrusos.Sin más Jungkook bajo de aquella camioneta, junto a Nam seguido de Suga y los guardias de ambas mafias, preparando sus armas dispuestos atacar.
Pero antes de hacerlo los guardias de aquella mansión fueron detenidos por una voz femenina, sin más Jungkook frunció el ceño pues no comprendía hasta que aquella mujer les hizo una seña de que pasaran estos no sabían que hacer pues resultaba sospechoso, sin más se acercaron pero sin bajar la guardia.
Cuando estuvieron cerca de aquella mujer, la cual se notaba sin expresión alguna, para Jungkook aquella Omega sentía que tenía un parecido con su omega pero por ahora eso no era importante saber sino más bien ahora se trataba de saber dónde se encontraba Jimin.
xx: Tu debes ser Jeon' no es así!?— lo dice con voz firme sin ninguna pisca de nervios.
Jungkook: así es.. usted quien es!?... Eso no importa...dónde está mi Omega!!, así que si sabe dígamelo y si no, no me quite más el tiempo— lo dice con voz sería y molesta, haciendo que la omega tiemble por un momento por la ira que envía Jungkook a través de sus ojos color rojo sangre y su aroma amargo.
xx: lose el está adentro arriba en el segundo piso, junto al..— lo dice dando pausa unos segundos para después suspirar fuerte — Maldito de su Padre— al finalizar escucha como Jungkook suelta un gruñido molesto, el cual está decidido a entrar e ir rápido por su omega— antes de que entres tengan cuidado que yo sepa no está armado pero no bajen la guardia, ahora vallan rápido — lo dice con voz nerviosa pues temía por Jimin.Jungkook quería saber quién era aquella mujer, y por qué los ayudaba pero por ahora no había tiempo, temía en el fondo que fuera una trampa pero por ahora confiaría aunque sea un poco, sin más se adentraron en la mansión Nam, Suga y Jungkook con sus armas listas por cualquier cosa, pero antes de subir al segundo piso donde rápidamente el Alfa escucho el fuerte llanto de Jimin que hizo que rápidamente subiera junto a los otros dos Alfas, pero al ir a la mitad es detenido por la voz de aquella omega.
xx: Espera!! Una vez estés ahí, puedes golpear a tu antojo a ese maldito, pero no lo mates— lo dice con voz sería y angustiada mirando directo a Jungkook el cual solo frunce el ceño sin entender.
Jungkook: por qué no debería matarlo!?, una vez lo tenga no dudaré en hacerlo, que le quede claro yo no dejo vivir a nadien que se mete conmigo y más si se trata de mi omega — lo dice con voz furiosa pues es obvio que no cumpliría tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...