UNA SEMANA DESPUÉS........
.
.
El día había llegado para Jimin, estába en su camerino preparandose para bailar ante millones de personas que lo esperaban con mucha emoción.
Se sentía muy emocionado y nervioso, no por dar su presentación sabía que saldría muy bien, pero con la diferencia de que está vez estaría Jungkook, el cual lo vería bailar su danza y eso lo ponía muy nervioso y rojito de sus mejillas, se puso su conjunto que usaría uno color blanco, de tela muy fina con brillos en este, también se maquillo un poco los labios, en un tono rojo no escandaloso pero si hacía que sus hermosos labios esponjosos y carnosos se vieran lindos.
_____Pensamiento de Jimin____
Estoy listo, lo haré bien, espero le guste a Jungkook mi presentación, que emoción!!!
Lo dice un Jimin muy emocionado...
.
xxx: Joven Park! tiene 5 minuto para que su presentación empieze.
Jimin: ooh claro!! Grasias!!
Se retira el joven que vino avisar a Jimin.
Jimin: Bien es hora, tu puedes, darás lo mejor de ti como siempre en este concierto.
Lo dice un Omega con una sonrisa y se dirige asia la puerta de su camerino pero antes de dar un paso afuera tocan su puerta , este abre para ver quién es:
xxx: El Joven Jimin??
Jimin: Si! Soy yo-- lo dice sorprendido al ver al chico frente suyo con 3 hermosos Ramo de flores.
xxx: Ooh bien! Le mandan ésto Joven, nesecito que me firme a qui de recbido por favor -- lo dice extendiendo un lapicero a Jimin para que esté firme, lo hace y meten los ramos a su Camerino, mira las tarjetas que traen ahí la primera en ver es de Jungkook, un hermoso ramo con rosas rojas y blancas la cual le saco una hermosa sonrisa con las palabras que está decía:
"Para el Ángel mas hermoso, hoy brillaras más que nunca, estás rosas no se compara con tu belleza Omega hermoso " __ JungkookLuego de leer la tarjeta de Jungkook, el ver esas lindas rosas ya que le encantaron tanto, y más que su Alfas se las mando después paso al otro ramos el cual eran unos tulipanes blancos muy bellos, tomo la tarjeta de esta, para ver quién las enviaba, eran de Suga está decía:
" Tulipanes para el Omega más bello, hoy brillaras al bailar como siemre lindo espero y te guste este detalle"___Suga.Al terminar de leer la tarjeta de Suga,
Jimin tomo el ramo de tulipanes y le gustaron mucho apesar de haber tenido un poco de distanciamiento con Suga desde la última vez que habían salido, sabía que el no tenía malas intenciones con el, a si que sus palabras le habían gustado y sabía que eran sinceras.
Después se dirigió al siguiente ramo uno con girasoles amarillos y rosas,el cual al tomar la tarjeta de este no conocía el nombre de la persona que las envío, penso que tal vez solo eran un fan, leyó la tarjeta donde decía las siguientes palabras
"Hola lindo, espero y te guste mi regalo, se que no me conoces, pero pronto me conocerás, disfrutare verte bailar está noche"____TaeminTaemin??? quién era, no recuerda haber escuchado ese nombre en ninguna parte sin duda era un desconocido que deseaba conocerlo en persona, pero después de terminar de leer la tarjeta volvió a dirigirse a las que Jungkook le mando, para oler aquellas rosas que tenían un delicioso olor, sin duda las de su Alfa Kookie le habían encantado más.
Sin más dejo de oler sus rosas se dirigió a la salida directo a la pista para así dar comienzo a su presentación que todos han estado esperando.
.
.
Con Jungkook...
Estaba en primera fila para a si poder ver de cerca a mi hermoso Ángel, y poder ver cada detalle de su baila, normalmente no me gusta estar en lugares tan concurridos por personas no soporto eso pero por mi Omega lo soportare todo.
Jin: Guaoo!! Que emoción!!! Ya quiero ver a Minnie bailar-- lo dice con una sonrisa entusiasmada.
Así es después de haberse enterado del baile que hiba adar Jimin, Jin como siempre de chismoso escucho la llamada de Jungkook con Jimin, y este se pegó como chicle con el Alfa para que esté lo trajera junto a Nam, quien también quería ver bailar a Jimin.
.
.
De vuelta con Jimin.
.
.
Hiba directo asia la pista ahí lo esperaban los demás bailarines quienes ya estaban listos, junto a ellos estaban Tae y hobi, esperandolo para darle muchos ánimos.
Jimin: Chicos!!-- se dirigió hacia ellos para abrazarlos.
Tae: Lo harás muy bien como siempre Jimin, eres el mejor Bailarín, divierte y sobretodo brilla como debe hacerlo mi hermoso amigo-- lo dice con una snrisa.
J hope: Así es, diviértete Jimin, y brilla solo como tú sabes hacerlo-- lo dice dandole unas palmadas en el hombro con una sonrisa.
Jimin: Grasias!! Chicos por sus lindas palabras, claro daré lo mejor de mi,-- lo dice con una sonrisa hermosa..
Y así fue después de hablar con sus amigos se dirigió asia la pista con los demás bailarines para dar comienzo a su presentación.
.
.
Todos observaron como daba comienzo al baile de danza del Omega.
Jimin comenzó con su baile con pasos lentos y sensuales no exagerados pro si precisos, se movía con delicadeza.
Se movía al ritmo de la música, todos lo miraban atentos, viendo como ese hermoso bailarín daba lo mejor en cada paso, era un momento tan bello ver bailar a Park Jimin es una experiencia inolvidable.
Al igual que todos Jungkook estaba en bobado por lo bien que bailaba ese lindo Angel de ojos Azules como el océano, realmente era increíble, no era solo baile lo que hacía, era amor en esa pista asia lo que más le gustaba a ese lindo rubio, verlo de esa manera asia que lo deseara tanto, en como se movía, volvía loco al Alfa. Y no solo a él pues había otros dos Alfas que estaban igual que, realmente hipnotizado por ver al increíble del Omega, por su pasión al bailar.
Al terminar su presentación, todos aplaudieron, tan hipnotizados por ver su increíble baile este hizo reverencia en agradecimiento y se despidió salió de la pista para dirigirse directo a su camerino estaba agotado, pero todo saló bien valió la pena.
Al entrar así camerino no se percata que alguien lo espera a dentro, este sierra la puerta y alguien le toma la cintura por detrás, este se asusta un poco pero se da cuenta que es Jungkook su Alfa.
Jungkook: Hola mi bello Ángel, estuviste increíble en esa pista de verdad que eres el mejor Bailarín -- lo dice con una sonrisa dando un beso en el cuello de Jimin, que estaba al descubierto para el.
Jimin: aah~ kook, de verdad e gusto, no sabes lo feliz que me pone escucharlo de ti, me alegra que te halla gustado-- lo dice para darse la vuelta y quedar frente al Alfa.
Jungkook: Claro que me hiba a gustar, aunque el que todos te vean es algo que me molesta mucho -- lo dice un Alfa demasiado celoso el ver cómo otros miraban a su Omega.
Jimin: jaja!! Jungkook no seas celoso, quieres que te dé un beso para que se te bajen esos celos cariño -- lo dice un Omega coqueto, algo que sorprendido a Jngkook, y el como le dijo, al ver eso no pudo evitar sonreír de forma coqueta también.
Jungkook: Claro que me encantaría bebe-- lo dice acercándose a esos lindos labios esponjosos y carnosos que son su perdición y adicción.
Lo acerco más así cuerpo, lo beso tomando la cintura de Jimin pocesivamente y este puso sus manos en su cuello dejando se llevar por ese beso que lo hacía sentir de manera tan increíble.
Y así siguieron, en su burbuja de amor, dónde solo existen ellos dos nadie más solo ellos.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...