CAP 13

933 90 0
                                    

Mientras Jimin y Jungkook estaban en su pequeña burbuja de besos, dónde comparten aquel lindo sentimiento, el beso era tierno y delicado sin segundas intenciones, bueno por parte de Jimin, ya que Jungkook solo se controlaba, pues su Alfa interior exigía tomar a su Omega ahí mismo sin importar que, pero antes de que cometiera ese acto lujurioso, tocaron la puerta del camerino de Jimin, se separaron por falta de aire donde Jungkook gruño por escuchar aquella persona que los interrumpió de su dulce beso, Jimin solo le dió una risilla, le gustaba cuando el Alfa gruñe cuando interrumpian se acercó a la puerta y pregunto:
Jimin: quien??-- lo dice curioso.
Suga: Soy yo lindo, me permites pasar a verte-- lo dice sonriente.
Antes de que Jimin intentará abrir la puerta para dejar entrar a Suga, sin importar que Jungkook estuviera a qui, pues después de todo no tenía nada de malo o eso creía el Omega inocentemente.
Jungkook: Espera Jiminshi,-- lo dice agarrando la mano del Omega no de forma brusca si no delicadamente.
Jimin: que pasa Kookie???-- lo dice curioso por la repentina acción de este.
Jungkook: Este....-- no sabía cómo decirle que no abriera a ese Alfa ya que si lo veía armaría una guerra y no era el momento para hacer eso frente a Jimin.
Jimin: que??-- lo dice sin entender.
Jungkook: Bueno lo que pasa es que -- es interrumpido de nuevi por los toques de Suga.
Suga: Lindo!! Estás bien-- lo dice preocupado.
Jimin: Sii!! Suga dame un momento ahorita te abro!--- lo dice para no preocupar a Suga-- que pasa Jungkook por qué me detienes, que ocurre-- le pregunta un tanto preocupado.
Jungkook: ahs!! Bueno lo que pasa es que me molesta que ese Alfa venga a verte, no quiero verlo Serca de ti es eso mi lobo se vuelve loco de solo pensar que hay otro Alfa cerca de ti-- lo dice sincero y muy celoso.
Jimin: ooh! Jeje!! Kookie, no tienes por qué ponerte así el es solo mi amigo ya te lo había dicho, pero para que no hagas una escena de celos, Alfa posesivo, solo abriré para ver qué quiere okey!-- lo dice con ojitos de cachorro y un pucherito para que su Alfa no haga una tontería.
Jungkook: Bien! pero has que se valla rápido si no voy a perder la poca paciencia que me queda, hermoso -- lo dice agarrando la cintura de su Omega pocesivamente, susurrando en su oreja con vos grave, haciendo estremecer el cuerpo de Jimin, quien se puso muy rojito de sus mejillas.
Jimin: Okey... iré haber no hagas una tontería!-- lo dice observandolo y este asiente.
Abre la puerta.
Jimin: Hola!! Suga perdón la tardanza estába-- lo dice con una pequeña sonrisa.
Suga: no te preocupes lindo, pero seguro que estás bien??-- lo dice observando a Jimin, esperando una respuesta.
Jimin: ooh!! Si claro no te preocupes, y dime necesitas algo??-- lo dice curioso.
Suga: que bueno que estes bien lindo, venía a visitarte, a decirte que estuviste espectacular, como siempre, me encanto, ah!! Te gustó lo que te mandé lindo-- lo dice sonriendo coqueto.
Jimin: oh! Gracias Suga por venir a verme y por tus alagos, y si me gusto, fue un lindo detalle de tu parte -- lo dice con una sonrisa nerviosa ya que un Alfa celoso estaba escuchando todo.
Suga: de verdad que bueno que te gustaron, y que te parece si vamos a un lugar a esta noche, una cita! Te parece lindo-- lo dice con una sonrisa esperando respuesta del lindo rubio.
Jimin: oh! Lo siento Suga pero no podré, ya tengo planes con mis amigos de verdad gracias pero lo siento -- lo dice nervioso.
Suga: mmm... ya veo, bien será en otra ocasión no te preocupes lindo-- lo dice con una pequeña sonrisa.
Jimin: grasias por entender Suga-- lo dice con una sonrisa.
Suga: bueno me retiro lindo, que te diviertas con tus amigos-- lo dice acercándose a Jimin, con intención de besar, sus lindos labios esponjosos, pero este hace a aún lado su rostro al ver las intenciones del Alfa, este sonríe y le da un beso en su mejilla, sonrojada.
Suga: Adiós hermoso Omega -- lo dice con su voz gruesa casi Serca de su oreja.
Jimin: A.. adiós Suga-- lo dice nervioso pues alguien adentro de su camerino no está para nada Felíz.
Suga se retira, con una sonrisa, talvez no pudo estar con el lindo Omega pero no sé iba a rendir, ese hermoso Ángel iba a ser suyo de eso el estaba seguro. A pesar de no saber que el Alfa más temible lo vio y no estaba para nada Felíz.
Después de la visita inesperada de Suga, Jimin entro para encontrar un olor de chocolate un tanto amargo, ahí estaba un Alfa demasiado enojado y celoso sobre todo, incluso sus ojos color negro intenso como la noche se tornaron rojos.
Jimin: Jung... Jungkook.... e..estás....bien-- lo dice nervioso al ver a si al Alfa, tapa su nariz por el olor que esparcía, este picaba en sus fosas nasales.
Jungkook, no pudo soportarlo se acercó a Jimin, al cual tomo desprevenido, lo agarro pocesivamente de la cintura acercándolo a la pared y miro directamente a los ojos azules como el océano de su Omega, que parecían tener un poco de miedo.
Jungkook: Que es lo que quería ese estúpido Alfa bebe-- lo dice con voz calmada y gruesa Serca de la oreja de Jimin que estremeció el cuerpo del omega, intentando calmar su enojo el cual no funcionaba pues sentía el aroma de ese Alfa, eso hizo que se enojara más.
Jimin:Jung... kook.. so...solo vino a.. felicitarme... por mi presentación... solo...eso... no..no me mires... a si .... no me gusta -- lo dice bajando su cabeza y un tanto nervioso.
Jungkook: Tranquilo bebé, no te haré daño, Jamás! aria eso, simplemente no me gusto nada que ese Alfa intentará besarte, es algo que no iba a soportar-- lo dice un tanto calmado pero en el fondo de su ser está enojado pero intenta no parecerlo, para no asustar a su Omega.
Jimin: Lo se Kookie, pero yo no permiti que pasara, no te enojes conmigo -- lo dice un poco triste y con un pucherito el cual es besado por el Alfa.
Jungkook pone su mano sobre la carita de Jimin para levantarla para que esté lo mire fijamente.
Jungkook: no estoy enojado contigo bebé, no tendria por qué, eres lo que más me importa, al contrario estoy muy enojado con ese Alfa estúpido, por qué tú Jiminshi, tu eres mi Omega, SOLO MIO-- lo dice consu voz de Alfa pero, está no es agresiva, si no suave y cálida, está hace que el Omega se sienta seguro a su lado, que este reacciona poniendo su cabeza de lado mostrando su hermosa piel lechosa de su cuello, es un acto de sumisión para su alfa dejandolo a su merced, este se acerca para oler su olor dulce de frutos rojos con uva y dar besos y lamidas en este, Jimin también se acerca al cuello del Alfa, para así también aspirar su aroma el cuál ya no estaba amargo, lo hacía sentirse más tranquilo, por un momento sintió miedo pero sabía que no debía tenerlo, Jungkook nunca le aria daño de eso estaba seguro.
Jungkook: Perdóname lindo, no debí reaccionar de esa forma pero no puedo evitarlo, sabes lo mucho que me gustas, nunca te aria daño, por qué de ser así no lo soportaria-- lo dice dando besos en el cuello de Jimin.
Jimin: ~Lo~ se~ kook~, por un momento tuve miedo creí, que me arias daño.. pero se que no pasaría, tranquilo, quien me gusta igual mucho eres tu nadien mas-- lo dice con voz suave asía el Alfa.
Jungkook, al escuchar la dulce voz del Omega, no se resiste y lo besa intensamente, sacando jadeos a Jimin, quien se dejaba besar al gusto del Alfa abriendo su boca para darle acceso a la lengua de este, el cual no desaprovechó y empezó a saborear por completo la boca de su omega, mordiendo el labio inferior de su omega que le encantaba, pero como siempre que estaba en un momento tan lindo, alguien tiene que interrumpir, parecía una maldición para el Alfa..
Tae: Minnie listo para ir de fiesta!!!, oye suelta a mi bebé, Alfa descarado -- lo dice un intro metido Omega que no sabe que a hecho enojar a un Alfa gruñón 😜.
.
.
.
.
CONTINUARA.......

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora