CAP 32

735 61 0
                                    

" El momento más lindo, es estar con las personas que más amas, después de todo, ellos siempre estarán incondicionalmente a tu lado"

     —— P. JM——
Comencé a abrir mis ojos lentamente, sintiendo como la luz del día que entraba por la ventana, iluminaba toda la habitación, al levantar mi mirada pude notar a Jungkook dormido plácidamente, una sonrisa se escapó de mis labios, se veía realmente lindo dormido, como si no fuera aquel cruel mafioso que destruye a sus enemigos sin piedad, estuve contemplado su rostro mientras acariciaba con mis manos sus mejillas por unos minutos cuando lo ví removerse comenzando a despertar poco a poco viéndome fijamente con una sonrisa hermosa la cual también yo correspondi, mientras el tomaba mi rostro para acercarme a el, dandome un dulce beso en mis labios.

Jungkook: mmm~ Buenos días bebé ~— lo dice con una sonrisa y un poco soñoliento.
Jimin: Buenos días Alfa~— lo dice con una sonrisa mientras ronronea gustoso por las caricias que da su Alfa en sus mejillitas.
Jungkook: Eres tan tierno mí amor — lo dice dando mimos a su omega quien los recibe más que encantado.

Después de muchos mimos, besos y caricias,  el Alfa es el primero en levantarse.

Jungkook: iré a bañarme cariño, quieres que nos bañamos juntos — lo dice con una sonrisa coqueta al igual que traviesa.
Jimin: Te recuerdo que tú y yo tenemos diferente definición de tomar un baño juntos Alfa— lo dice con una sonrisa levantado la ceja mientras observa a su Alfa.
Jungkook: Es que no puedo resistirme a tu hermoso cuerpo mi amor, además quien te manda a tener un hermoso tracer— es callado con un beso de su omega quien está rojito de las mejillas por lo que dice su Alfa.
Jimin: Ya entendí Alfa— lo dice con una sonrisa tímida mientras mantiene su rostro cerca del de su Alfa sintiendo sus respiraciónes calientes chocar al igual que sus labios.
Jungkook: como me gusta que me calles con tus besos mi amor, amo tus labios esponjosos,entonces te bañas, conmigo bebe~— lo dice con una sonrisa.
Jimin: mmm no Alfa quiero dormir otro poco, me bañaré después que salgas sii!!— lo dice con un pucherito haciendo que Jungkook lo bese, el cual no se niega.
Jungkook: Estabien bebé, entonces duerme otro rato, te hablo cuando salga para que entres a bañarte okey — lo dice dando besos en las mejillas de Jimin el cual asiente para después acomodarse en su cama y volví a dormir.

Mientras tanto el Alfa, busca la ropa en su closet que usará para dejarla sobre un sillón de la habitación para después dirigirse al baño y comenzar a ducharse.

Pasaron 20 minutos cuando el Alfa termino de bañarse, después se puso una toalla alrededor de su cintura dejando su pecho fornido desnudo mientras se dirigía a la cama a despertar a su omega el cual se paró con flojera para dirigirse al baño y también tomar una refrescante ducha.

Después de 28 minutos salió Jimin de la ducha con una bata de baño, para dirigirse a su closet mientras que Jungkook terminaba de vestirse.

Jungkook: Amor vuelvo rápido iré haber si ya está listo el desayuno okey mi vida — lo dice mientras se dirige a la salida de la habitación.
Jimin: Okey Alfa— lo dice mientras busca que ropa ponerse en su closet.

Dicho esto Jungkook sale de la habitación, dejando a un Jimin pensativo en que ponerse hasta que elige que ponerse, lo pone sobre la cama su conjunto al igual que su ropa interior, para después dirigirse a su tocador y comenzar a ponerse sus cremas sobre su piel, dejando caer la bata de su cuerpo quedando completamente desnudo mientras se agachaba para poner crema en sus piernas, Jungkook entro en ese momento viendo el hermoso tracero redondo de Jimin al igual que la perfecta entrada rosadita de su omega expuesta, haciendo que su cuerpo y su miembro comenzara a excitarse pues era la mejor imagen que podía ver.

                      ......[🔞🔞🔞🔞]......
    
     ——P. JK——
Cuando entre a la habitación para decirle a Jimin que el desayuno ya estaba listo, me encontré con la imagen mas sexi y excitante, viendo a mi hermoso omega agachado, mientras veía su hermoso tracero, y su linda entrada, sentía como obtenía una erección queriendo entrar en esa hermosa entradita.

✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora