Mientras la linda pareja estaba feliz en su hogar, un Alfa no lo estaba pues este estaba muy furioso, tanto que estaba aventando todo a su paso, se encontraba en su Oficina pues su hombre de confianza y chófer le trajo una noticia que no lo puso para nada felíz.
Suga: Maldito Jeon!!!!! Cómo se atreve!!! nunca debió acercarse a mi Omega y encima de esto llevárselo a vivir a su estúpida mansión!, me las va apagar muy caro, puedo pasarle que me robe la mercancía o lo que ese quiera de mis cargamentos, pero no a Jimin, eso sí que no!!!— lo dice mientras seguía furioso.
Han: Señor Min, calmese no hay nada que pueda hacer Jimin ya eligió al Alfa Jeon' sabe que si usted intenta acercarse a el o quitarle a Jimin, no dudará en destruirlo—lo dice nervioso al ver cómo Suga exparsia su aroma agrio por el enojo.
Suga: Ya veremos, no voy dejar que me lo quite, ja!! Es más que obvio lo hace por venganza, ahora entiendo todo, el porque no ha hecho nada encontra de Taemin y asia mi, pero ni crea que voy a dejar que me lo quite, yo nunca me rindo oíste Han!! Jimin es mío!!! De nadie mas— lo dice bastante serio y enojado.
Han: Como está seguro que es por venganza señor Min??, Además usted me dijo que el Joven Jimin lo ha rechazado varias veces, solo lo acepta como amigo, créame que es mejor eso a nada, deje de insistir en decir que ese Omega es suyo, lo único que lograra esque lo odie— este lo dice serio, haciendo entrar en razón a Suga, pero en vez de eso logra que el Alfa se enoje más.
Suga: Eso jamás!!! Oíste Han jamás!!! voy a permitir que me lo quiten, tengo que hacer algo— lo dice sentandose en el sillón que está en la oficina pasando su mano por su cabello frustrado, pensando que hacer para obtener al Omega, Han solo suspira sabiendo que el Alfa no cambiará de opinión.
Han: que piensa hacer señor Min???— lo dice observando a Suga.
Suga: Ya pensaré en algo por el momento retiraré, necesito estar solo—lo dice serio y cerrando sus ojos para así pensar en un plan.
Han: Está bien señor me retiro — sin más este se dirige hacia la salida.
——————Pensamiento Suga—————
No quería llegar a esto lindo, pero no me dejaste otra opción yo quería por las buenas, pero no lo quisiste así, entonces lo aremos como tú quieres serán por las malas, te juro que así será tu eres mío no de ese maldito Alfa, Jeon' se arrepentirá por lo que hizo, ja!
————————————————————
Sin más este tenía una sonrisa maliciosa, pronto tuvo un plan, el cual era el comienzo de un sufrimiento hacia la pareja.
.
.
.
.
.
Con Jungkook y Jimin
.
.
.
.
.
Mientras tanto la pareja desayunaba, entre platicas y risas, su momento lindo fue interrumpido por un omega que le encantaba hacer enojar al Alfa.Jin: que hacen mis amores!!!— lo dice entrando al comedor con una sonrisa.
Jungkook: ya me sorprendia que no llegarás a interrumpir hyung — lo dice fingiendo seriedad.
Jin: ahs!! Luego,luego, empiezas a ofenderme, eres malo, yo que te he cuidado y dado tanto cariño y así me pagas— lo dice poniendo su mano en su pecho, con drama y fingiendo tristeza.
Jimin: No te pongas triste Jin, Kookie pídele perdón, no seas grosero — lo dice poniéndose serio con un pucherito, haciendo que tanto Jin como Jungkook se estremescan de ternura por lo lindo que se ve enojado.
Jungkook: pero bebé! — fue interrumpido por el Omega.
Jimin: Nada Alfa, pídele perdón, ahora!!—lo dice fingiendo enojarse.
Jungkook: hay! Bien, perdón hyung no fue mi intención hacerte sentir mal— lo dice fingiendo una sonrisa.
Jin: ooh!! quién lo diría el Alfa Jungkook pidiendo perdón jaja, luego se ve que este hermoso Ángel te tiene controlado, que bueno que el viva aquí con nosotros,si no ni quien te soporte — lo dice con una sonrisa divertida — te perdono conejito bello- lo dice con un guiñó haciendo que el Alfa se enoje y lo desaparesca con la mirada.
Jimin: ya!! los dos, no hay pa donde hacerce con ustedes siempre peleando— lo dice con un pucherito, el cual beso su Alfa, haciendo que esté se sonroje, eso pone feliz al Alfa por lindo que es rojito como tomatito.
Jungkook: Bueno, Jin dónde está Nam, no lo he visto, está mañana debió ir a mi oficina y nunca llegó sabes dónde está??— lo dice serio.
Jin: así!! Se me olvidó decirte, está mañana le llegó un mensaje sobre la información que pediste, a si que fue a traerla, ya no debe tardar en llegar, iba a decirte el pero aún dormías, así que me dijo pero lo había olvidado— lo dice tranquilo.
Jungkook: pero si deberás contigo no se hace una hyung— lo dice haciendo su cabeza hacia los lados, haciendo suspiros.
Jin: Lo siento lo olvide, no volverá a pasar, bien me voy a la cocina, Bay! Tortolitos— lo dice mientras se dirige a la cocina.
Jungkook: Nunca cambiará — lo dice con una sonrisa suspirando.
Jimin: Oye Kook— el Omega hablá obteniendo la atención del Alfa.
Jungkook: Dime bebé, pasa algo— lo dice curioso poniendo sus manos sobre la mesa, prestando atención a lo que su omega quiera decirle.
Jimin: No alfa....sabes Jin es alguien increíble, por qué apesar de que Nam es parte de una mafia el siempre sabe que no le pasará nada, se que confía en que su alfa siempre regresara con bien, yoo....tengo miedo de no ser fuerte, tengo miedo de perderte kook— lo dice con pequeñas lágrimas en sus ojitos que comenzaban a salir sobre sus lindas mejillitas rojitas.
Jungkook: No bebé..no llores...lose pero siempre voy a estar para ti, no me pasará nada y mucho menos a ti, siempre te voy a proteger, se que es difícil ya que a lo que me dedico es peligroso pero nadie se mete conmigo y con mi seres queridos por qué el que lo intente debe darse por muerto — lo dice mientras limpia las mejillas del Omega dando besitos en estas y soltando de su aroma para que esté se tranquilize, el cual funciono este se calmó.
Jimin: Lose kook, confío en que así ser— lo dice ya más tranquilo dando besos en los labios del Alfa, el cual sonrió por lo lindo que era su omega.
Jungkook: Bien cariño, dime qué quieres que hagamos para pasar más tiempo juntos mi lindo omega — lo dice mientras daba besos en el cuello del Omega.
Jimin: quiero mimos Alfa— lo dice haciendo un pucherito que beso su alfa al instante.
Jungkook: todos los que quieras bebe— lo dice con una sonrisa.Y así la pareja se daba besitos y muchos mimos, eran un momento lindo, pero para ser realmente felices, sus obstáculos estaban por llegar solo era cuestión de ser fuertes pues dos Alfas no iba a descansar con tal de obtener lo que quieren, sin saber que si se meten con el Alfa Jeon' pagarán muy caro, pues meterse con lo que más ama es como tocar las llamas del fuego en vida propia.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...