"Un pequeño Ángel no merece la crueldad y dolor en su pequeño corazón, pero siempre habrá un ser que lo protegerá contra todo el cruel mundo, por qué aquel que lastimé al pequeño Ángel, arderá en las llamas del vil fuego"
Mientras Suga y Jimin, esperaban pacientemente a Jungkook.
Suga se sentía intranquilo, su lobo no dejaba de moverse parecia preocupado no sabía el por qué pero decidió no tomarle importancia, talvez eran los nervios de ver a Jeon', sabía que le daría la golpiza de su vida o es más, lo seguro que un tiro en la cabeza por idiota, algo que se merecía era más que claro pero debía controlarse pues su aroma lo empezaba a delatar y Jimin acerco su manita en la de Suga para que esté se tranquilizara comprendía el por qué estaba nervioso.Jimin: Tranquilo Suga, se que estás muy nervioso pero Kook, te entendera, sabrá que te arrepentiste de lo que ibas a hac— es interrumpido por Suga.
Suga: No Jimin, eso no justifica lo que estube a punto de hacerte fui un verdadero imbécil, se que tú me has perdonado, pero Jeon' no lo hará y no importa aceptaré lo que hice, aunque reciba una golpiza o una bala no importa, yo debo enfrentar mi error— lo dice un tanto triste y enojado consigo mismo.
Jimin: Se que mi Alfa te dará una verdadera golpiza pero no dejaré que te mate, todos merecemos una segunda oportunidad— lo dice con una pequeña sonrisa un tanto triste pero no dejará que su Alfa mate a Suga, sabe que lo merece pero después de todo, el sabe que aveces los impulsos por celos y amor te llevan a hacer cosas estúpidas sin darte cuenta que puedes lastimar más a la persona que dices realmente amar.
Suga: Sabes debería darme un tiro ahorita mismo, después de todo Jeon' me lo dará así que puedo ahorrarle el esfuerzo no crees pequeño — lo dice en un tono serio y decidido, eso solo causa una pequeña risa en Jimin, nota perfectamente que Suga está temblando de miedo.En ese momento escuchan, los motores de las camionetas llegando a la mansión de Suga, el cual traga grueso pues es hora de enfrentar a Jeon'.
Suga: Debe ser Jeon', vamos pequeño es hora de ir con tu alf— es interrumpido por una fuerte explosión en la entrada de la mansión.
Este queda aturdido, poniendo detrás de el a Jimin, el cual comienza a temblar de miedo, Suga ve a Han correr asia ellos todo agitado junto a más guardias para protegerlos a ambos.
Suga: Pero que carajos!!! Fue eso Han— lo dice curioso y enojado pues cree que no es Jeon' el no llegaría de esa forma, se trata de alguien más.
Han: Se....señor...fui..fuimos traicionados...es el señor....Taemin...el es que — es interrumpido por la risa maliciosa del Alfa Taemin quien viene con un arma de oro apuntado a todos aquellos que intenten acercarse a el, junto a sus guardias que vienen bien equipados en armamento.
Suga: Taemin que haces aquí!!?— lo dice sorprendido el ver a Taemin mostrar esa sonrisa maliciosa, sin más sigue ocultando a Jimin detras suyo, al parecer habrá una fuerte pelea.
Taemin: oohh!! Amigo mío, sabes que me encanta visitarte, hace días que no te veia— lo dice con una sonrisa falsa.
Suga: Para hacer explotar una bomba en mi casa, y venir armado, no es una visita cordial, habla de una vez maldita sea!— lo dice ya bastante tensó y enojado.
Taemin: Veo que me conoces bien Suga, jeje, vengo por una hermosa Joya, que al parecer tu se la quitaste antes a Jeon' — Lo dice con una sonrisa malvada, haciendo que Suga le hierba la sangre pues sabe a qué joya se refiere, la cual no se la dará antes muerto.Jimin al escuchar eso tiembla de miedo pues sabe que habrá una pelea,¿ De qué joya habla ese alfa? ¿ Que fue lo que le robó Suga a su Alfa, para que esté hombre se la exija? Tantas preguntas llegan a su cabeza sin percatarse de lo que sucede con los Alfas pues el está atrás siendo protegido por Suga.
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
AçãoJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...