"Nada como estar con aquellas personas que amas, te hacen sentir lleno de amor y paz"
Mientras la linda pareja dormía plácidamente, habían pasado exactamente 5 horas que se habían encerrado en su habitación, y habían tenido varias rondas de sexo, como si nunca hubiesen estado juntos.Jungkook despertó peresosamente mientras intentaba abrir bien sus ojos, vio a su hermoso Omega durmiendo plácidamente sobre su pecho, con su boquita esponjosa entre abiertita y sus lindos cabellos rubios sobre su frente era demasiado sexi y tierno a la vez era perfecto para el.
Mientras miraba cada detalle de su omega, quitando los mechones rubios de su frente, haciendo que Jimin se removiera y comenzara a despertar poco a poco abriendo lentamente, sus hermosos ojitos azules como el mismo Océano tan brillantes, el Alfa quedó tan hipnotizado por aquellos océanos se sentía como si fuera la primera vez que los viera.
Ambos se miraban fijamente, regalandose una hermosa sonrisa, el Alfa comenzó a acariciar las mejillas sonrojaditas de Jimin adoraba tanto sus cachetitos y más cuando estaban rojitas como tomate, recibiendo de su omega, hermosos ronroneos, después comenzó a besar sus mejillitas haciendo que Jimin soltará unas risitas, luego dió besos en sus ojitos, luego en su naricita de botón, y por último los labios esponjosos de su omega dando así un beso suave y dulce lleno de tanto amor, sin segundas intenciones, mientras sus aromas se mesclaban formando un exquisita combinación llena de amor, que los así sentir cálidos y tranquilos.
Mientras estaban en su hermosa burbuja de amor, un guapo Omega de hombros anchos tocó la puerta de la habitación de la pareja tan fuerte, haciendo que Jungkook soltará un gruñido haciendo reír a su hermoso Omega.
Jungkook: Jin!!!! Deja de tocar así la puerta!! Ahora que quieres!!?— lo dice molesto pues su hyung nunca iba a cambiar de tocar la puerta a si, o entraba sin permiso, o tocaba la puerta tan fuerte al punto de casi tirarla solo para molestarlo.
Jimin: Alfa~ tranquilo, no te enojes— lo dice con una sonrisa tomando las mejillas de su alfa mientras hacia un hermoso pucherito que Jungkook beso de inmediato.
Jin: Mendigo cara de conejo!!! No me hables así, vengo a decirles que bajen a comer, recuerda que Jimin no ha comido, así que muevan el tracero y bajen— dicho esto se va lejos de la habitación de la pareja no sin antes escuchar los gruñidos de Jungkook que solo lo hicieron reír.
Jungkook: Ya oíste bebé~ hay que bajar para que comas cariño — lo dice dando un beso en la cabecita de Jimin.
Jimin: Kook~ quiero seguir durmiendo así contigo, no quiero comer, no tengo hambre, solo sueño — lo dice viendo a su Alfa con un pucherito, el cual Jungkook beso para después morder suavemente el labio inferior de su omega sacándole un jadeo.
Jungkook: Lo se cariño pero debes comer algo, no quiero que enfermes, si cariño!?— lo dice en forma de suplica, poniendo sus ojitos de Bambi, que hizo que Jimin amara lo tierno que podía llegar a ser su Alfa y solo el podía ver esa faceta de Jungkook, no aquel temible mafioso que era con todo el mundo.
Jimin: Estabien Alfa, vamos entonces — lo dice sonriente mientras daba un corto beso en los labios de su Alfa— auch!!—mientras Jimin intento levantarse del pecho de su Alfa, fallando en el intento pues sintió una punzada en su parte baja ( osea en su tracero ) callendo de nuevo en el pecho de su Alfa excepto que con las mejillas demasiado rojas, está vez su Alfa se comporto como una bestia, lo dejo sin caminar era obvio, después de tantas rondas de sexo era obvio que su pobre tracero dolía.
Jungkook: Que pasa cariño!? Te duele algo— lo dice con voz preocupada viendo como Jimin lo miraba con un pucherito, dando un leve golpe en su pecho.
Jimin: Me..duele mi hermoso tracero kook~ me dejaste sin caminar, Alfa malo— lo dice fingiendo enojo y su hermoso pucherito frunciendo su naricita de botón, viéndose adorable en vez de intimidante.Jungkook solo soltó una carcajada, mientras volvía a recibir otro golpe en su perfecto pecho por parte de un Jimin bastante sonrojadito.
Jimin: Ya!! Jungkook, no es gracioso — lo dice intentando levantarse pero volvió a fallar, haciendo que Jungkook tome su rostro dandole un beso en sus labios esponjosos.
Jungkook: perdón cariño, pero no es mi culpa que tengas un cuerpo tan hermoso, que me vuelve loco y me hace perder la cordura, además de tu increíble tracero redondo bebe~, además tú suplicabas más, yo solo hacía caso— lo dice con una sonrisa coqueta, mientras apretaba una de las nalgas desnuda de Jimin sacándole un jadeo, mientras alzaba una de sus cejas mientras observaba a su omega sonrojadito.
Jimin: Kook~ hay que bajar, si no Jin hyung se va a enojar...me..ayudas a levantarme— lo dice con una sonrisa nerviosa mientras sus mejillas siguen sonrojadas, las cuales son besadas por su Alfa.
Jungkook: Claro mi amor, y creeme que está vez no fue mucho, la próxima no podrás caminar por una semana, incluso más— lo dice con una sonrisa coqueta y con un poco de burla mientras recibe un bufido de Jimin quien también ríe.Dios!! que le esperaba la próxima vez, si está vez, le dejo casi sin caminar, la próxima lo dejaría inválido eso no había duda.
Y así fue Jungkook ayudo a su Omega a levantarse, al igual que cambiarlo poniendole una hermosa pijama de dinosaurio color verde se veía demasiado adorable, mientras el también se ponía su pijama, unos pantalones holgados negros y una playera blanca cómodas, después cargo a Jimin estilo princesa, el cual para el Alfa no pesaba nada, hiendo directo al comedor dónde los esperaban sus amigos, claro aún seguían Tae y hobi en la mansión pues querían estar a lado de su amigo, junto a Jin y Nam que al parecer estaban en debate, pues ambas parejas que se miraban con cara de querer desaparecer al contrario.
Pero rápidamente los presentes se percataron de la presencia de la pareja, viendo como Jungkook traía cargando a su omega que recargaba su cabecita sobre el fornido pecho de su Alfa.
Nam: Valla!! Ustedes si que no pierden el tiempo— lo dice con una sonrisa burlona hacia la pareja, mientras está se acomoda en la mesa.
Jungkook: No empieces Nam! Ya te pareces igual a Jin de metiche, se ve que tanto tiempo juntos, se te a pegado lo chismoso de Jin— lo dice con una risita mientras siente como Jin lo fulmina con la mirada, y este se sienta a lado de Jimin.
Jin: Síguele Jungkook, luego te llevas y no te aguantas igualado este, además pobre de mi mochi,mira ahora sí lo dejaste sin caminar tantas ganas le traías que me lo dejaste casi inválido, Bestia!!— lo dice con voz retadora, y burla a la vez mientras veía a un sonrojadito omega y a un Alfa que lo fulminaba con la mirada.
Tae: Cierto te pasaste Jungkook, si se que mi Minnie tiene un cuerpo de infarto, que provoca a cualquiera, pero casi lo dejas inválido, pobre de mi mochi!!!— lo dice con voz chillona y burlona pues también recibe la mirada fulminante del Alfa.
J hope: Tae déjalos, no vez que le traia unas ganas Jungkook desde que llegamos era obvio que no lo iba a dejar escapar — lo dice también con una sonrisa burlona.
Jimin: Yaa!!! Son mis amigos o enemigos!?, dejen de hablar si Jungkook me dejo sin caminar o casi inválido, tengo hambre!! cambiemos de tema por favor— lo dice enojado y con un pucherito, intentando intimidar pero solo lo hace ver más adorable.
Tae: pero bien que te gusto que te rompieran el cul— es interrumpido por Jimin quien le da un sape.
Jimin: Tae!! —lo dice nervioso y avergonzado mientras va con su Alfa, sentandose en su regazo mientras esconde su carita en el cuello de Jungkook, mientras los demás solo sueltan una fuerte carcajada por el comportamiento del Omega.
Jungkook: Ya dejen de molestar a mi omega, mejor hay que comer— lo dice mientras da suaves caricias en la espalda de Jimin, y besitos en su cabecita, haciendo que esté salga de su escondite.
Jin: Bi.. bien jeje, cambiemos de Tema, hay que comer buen provecho a todos — lo dice entre risas, mientras los demas asienten.Mientras tanto Jungkook no dejo que Jimin bajara de su regazo, sin importar que los demás los vieran, comenzó a darle de comer a su Omega, mientras este recibía gustoso.
Y así fue como transcurrio a quel momento dónde compartían con sus mejores amigos.
Aunque aún faltaba un detalle por arreglar, y ese tenía nombre, Taemin!, estaba a punto de sufrir las consecuencias por querer secuestrar el Omega del Mafioso más temido, su momento de tocar las llamas del infierno estaba por llegar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
✨SOLO MIO✨ Jikook-kookmin 💖<<OMEGAVERSE>>💖
ActionJungkook es un Alfa dominante que proviene de un linaje muy fuerte y puro, el es dueño de la mafia de Corea del Sur más grande a aquellos que se meten con el no saldrán vivos. Jungkook es muy serio,frío, con un carácter tremendamente fuerte no está...