Era un día por la tarde caluroso como cualquiera en Jasper. En la larga carretera se podía divisar un Dodge Challenger rojo con cuernos en el capó, que estaba hablando por una especie de comunicador.
???: Te lo digo Arcee, no puedo creer que ese policía me haya encadenado solo por estacionarme mal...
Arcee: Vamos Cliff, llevamos aquí tres años. Ya deberías de conocer las leyes de tráfico.
Cliffjumper: Oye, no es mi culpa que cada año esas leyes vayan cambiando. ¿Además sabías que dependiendo del estado las leyes de tráfico son distintas?
Arcee: Sí lo sé, yo sí leí las copias de manuales que Optimus nos dio.
Cliffjumper: Auch, qué ataque tan gratuito.
Arcee seguía siendo tan sarcástica como siempre, lo cual ya no le sorprendía a nadie. Después de todo, ella se comportaba así incluso con Optimus.
Cliffjumper: Bueno, te pagaré con la misma moneda en cuanto lo vea a él.
Arcee: ¿A qué te refieres? -dijo Arcee, confundida por la respuesta de Cliffjumper.
Cliffjumper: No finjas, sabes a lo que me refiero... -dijo con un tono travieso.
Lo cierto es que Arcee sabía perfectamente a lo que Cliff se refería, solo se hacía la tonta.
Cliffjumper: La verdad, estoy feliz por ti. Hemos sido amigos por un muy largo tiempo y, que yo sepa, es la primera vez que te interesas en un bot.
Arcee: Oh cállate, sabes que no tenemos tiempo para estas cosas. Por si no lo recuerdas, aún estamos en medio de una guerra.
Cliffjumper: La misma excusa de hace siglos, Arcee, ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo diré de nuevo: mereces ser feliz, todos lo hacemos. Y si algo bueno puede salir de este montón de basura en el que llevamos siglos metidos, ¿por qué no aprovecharlo?
Arcee sabía que Cliff tenía razón. Después de todo, él era el segundo bot con el que más tiempo había pasado su vida. Él, como buen amigo y voz de la razón, la conocía muy bien.
Cliffjumper: Por cierto, nunca me dijiste qué es lo que te llamó la atención de él.
Arcee: Ugh, ¿en serio Cliff?
Cliffjumper: Vamos, dímelo. Sabes que quieres, a todos les gusta hablar de quien les gusta.
Arcee no era una fembot muy sentimental, debido mayormente a que era consciente de que las relaciones sentimentales de su raza eran bastante reducidas y las percibía como una pérdida de tiempo. Sin embargo, desde que llegó a la Tierra, pudo ver la forma en que los humanos manejan sus relaciones a través de programas de TV, películas, historias, música, etc. Esto terminó despertando su interés por sentimientos tan complejos.
Arcee: Ahh, lo haré solo para que me dejes en paz.
Cliffjumper: ¡Wuhuuu!
Arcee solo soltó un suspiro.
Arcee: Como sea, es muy gracioso, valiente, siempre sabe qué decir para mejorar el ánimo. Tenemos historia desde Cybertron, estuvo ahí para mí después de lo de Tailgate. Aunque suela ser por órdenes de Optimus, realmente disfruto su compañía. Además...
Cliffjumper: ¡Woah, creo que voy a vomitar mi aceite!
Al escuchar esas palabras, Arcee no pudo evitar molestarse.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...