Rafael corrió detrás de Bumblebee, su mente llena de preocupación. Sabía que algo andaba mal, pero no tenía idea de cómo detenerlo.
Rafael: ¡Bee, por favor, detente! ¡No puedes irte así!
Bumblebee, sin detenerse, continuó caminando hacia el portal terrestre. Rafael, desesperado, trató de alcanzarlo y bloquear su camino, pero Bumblebee lo esquivó con una precisión mecánica, su mirada vacía y distante.
Rafael: ¡Ratchet! ¡Ayuda, algo le pasa a Bumblebee!
Ratchet, que apenas había salido a buscar las herramientas, escuchó los gritos de Rafael y corrió de regreso al laboratorio. Al ver a Bumblebee avanzando hacia el portal, comprendió de inmediato que algo andaba terriblemente mal.
Ratchet: ¡Rafael, aléjate de él!
Bumblebee ingresó las coordenadas en el portal terrestre, una vez hecho esto el portal se abrió y este lo atravesó corriendo.
Ratchet: ¿Qué fue lo que hiciste?
Rafael: Nada, se despertó y...
Ratchet: ¡Pero si estaba apagado!
En el otro lado el portal se abrió, el amarillo salió de él y comenzó a escanear sus alrededores, era el mismo lugar dónde Optimus se había enfrentado a los reanimados con ayuda de Jazz y Ratchet. Comenzó a buscar el fragmento de Energón oscuro que Megatron había lanzado.
Bumblebee se movía con una precisión y determinación que no eran habituales en él. Sus movimientos eran fríos y calculados, como si una fuerza externa estuviera controlando cada uno de sus pasos. Mientras escaneaba el área, sus sistemas internos luchaban contra la presencia intrusa que intentaba tomar el control total, sus escáneres finalmente detectando una señal débil. Siguió la señal hasta un pequeño cráter, donde brillaba un fragmento de Energón oscuro enterrado en el suelo. Sin muchos problemas lo tomó, no sin antes recibir un poco de daño debido a la energía que irradiaba.
Ratchet: Las coordenadas indican que fue al lugar donde enfrentamos a los reanimados.
Rafael: ¿Pero no dijeron que fue ahí donde...
Repentinamente el portal se volvió a abrir por voluntad de Ratchet.
Ratchet: Debemos arreglar esto
Mientras el médico comenzó a acercarse una silueta parecía que atravesaría el portal, era Bumblebee nuevamente. Ratchet y Rafael se quedaron congelados al ver a Bumblebee regresar a través del portal. El joven Autobot tenía el fragmento de Energón oscuro en sus manos, y la energía oscura irradiaba a su alrededor, causando que chispas y destellos salieran de su cuerpo. Los ojos de Bumblebee eran de un tono profundo y sombrío, reflejando la presencia de Megatron dentro de él.
Ratchet: Rafael, mantente atrás. Esto es extremadamente peligroso.
Rafael: ¿Qué vamos a hacer, Ratchet?
Ratchet: Necesitamos contenerlo antes de que Megatron tenga control total.
Ratchet, con determinación, se acercó a Bumblebee con cautela, utilizando sus herramientas para intentar quitarle el fragmento. Bumblebee, sin embargo, se movía con una agilidad y fuerza inusuales, esquivando los intentos de Ratchet de alcanzarlo.
Ratchet: Bumblebee, detente. Sé que aún estás ahí, lucha contra esto.
Bumblebee no respondió, sus movimientos eran rápidos y precisos, peleaba como un bot con milenios de experiencia en combate, era Megatron no su amigo. Ratchet usó su rayo paralizador para intentar detener a Bumblebee, pero el joven Autobot lo esquivó con facilidad, moviéndose con una velocidad sorprendente incluso para él.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...