Su Camino

114 11 6
                                    

Arcee, Jazz y Jack se encontraban caminando por un bosque lleno de neblina en las afueras de Jasper.

Jack: ¡Cómo odio los bichos!

El adolescente estaba furioso por la constante molestia de los mosquitos que intentaban alimentarse de él.

Jazz: Vamos chico, no está tan mal.

Jack: Habla por tí, mi piel no es de metal.

Arcee: No te quejes ahora Jack, tú fuiste quien quiso acompañarnos.

Jack: Ya lo sé, ya lo sé, ¿pueden recordarme porqué estamos aquí?

Jazz: El doc detectó un posible deposito de Energón.

Jack: Ah, claro. Otra vez.

El pequeño equipo siguió caminando hasta que el rastreador de Arcee reaccionó.

Arcee: Que extraño, los depósitos de Energón no causan estas señales.

Jack: ¿Algo extraño?

Arcee: Usualmente los depósitos emiten una señal tenue, lo que estoy detectando es o rastros de Energón reciente o Energón activo.

Jack: ¿Activo? pero eso significaría...

Jazz: Que alguna maquinaria pasó por aquí, y no fue nuestra.

Con sospechas siguieron caminando mientras Jack intentaba aligerar el ambiente.

Jack: Y le dije estás loco.

Jazz: Los humanos son muy supersticiosos.

Jack: Lo sé, una chica de mi clase llamada Jenny Pikins no dejaba de intentar convencernos de que una criatura sobrenatural mató a dos hombres hace un tiempo. Dice que lo vio en la TV en uno de esos programas extraños.

Arcee: Te sorprendería la cantidad de cosas que los humanos consideran ficción.

Jack: Oye, no es nuestra culpa que no tengamos super computadoras en el cerebro como ustedes.

Siguieron caminando hasta que pudieron encontrar el rastro de un aterrizaje forzoso, al seguirlo llegaron a una nave estrellada.

Jazz: Ahí está. Parece que no estamos solos en este lugar.

Arcee: Manténganse alerta. No sabemos qué podría estar acechando aquí.

La nave estrellada estaba parcialmente cubierta de maleza y enredaderas, como si hubiera estado allí durante algún tiempo. Sin embargo, las marcas frescas en el suelo y el olor a metal caliente sugerían que el accidente era relativamente reciente.

Jack: Esto es... impresionante. Pero también aterrador.

Jazz: Tranquilo, chico. Estamos aquí para protegerte.

Arcee: Vamos a investigar. Necesitamos saber si hay algún peligro inmediato.

Jack se quedó atrás mientras los Autobots investigaban. Jazz comenzó a evaluar el exterior en busca de alguna pista mientras Arcee entró por la compuerta de la nave la cual se había desprendido. A primera vista no notó nada fuera de lugar pero conforme se adentró una serie de recuerdos golpearon su mente. Sabía a quien le pertenecía la nave. De prisa salió de la nave y se acercó a sus compañeros.

Arcee: Jazz, Jack, tenemos un problema.

Jazz: ¿Qué pasa, Arcee? ¿Qué encontraste?

Arcee: Esta nave... pertenece a los Decepticons. Reconozco las marcas de identificación. Fue piloteada por alguien muy peligroso.

Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora