Una vez más en la base Autobot Ratchet se encontraba probando los sistemas de localización, se llevó una gran sorpresa al ver lo que pudo identificar.
Ratchet: Optimus, no vas a creer esto, acabo de identificar la localización de la Nemesis.
Optimus: ¿Cómo penetraste sus sistemas de camuflaje?
Ratchet: No lo hice, al parecer están experimentando una falla electromagnética, tal vez aún no se han recuperado de los daños que les hemos causado.
Arcee: Y sin Megatron para disuadirnos sumado a el elemento sorpresa...
Bulkhead: Podríamos causar daños considerables desde el interior.
Jack: Eh, ¿no creen que sea un poco arriesgado? ¿de verdad creen que sea necesario sabiendo que no somos muchos?
Jetfire: Sin duda, todo lo que pueda ponerlos en desventaja nos serviría mucho. Aunque cada uno de nosotros equivalga a varias unidades Seekers ellos siguen superándonos en números y armas. Ni siquiera Optimus podría derrotar una armada Con por su cuenta.
Los humanos entendieron sin muchos problemas, la fuerza no lo era todo, los números y la estrategia eran factores decisivos. Ratchet continuó.
Ratchet: Además en la misma frecuencia pude detectar una señal de ayuda débil Autobot.
Optimus: ¿Wheeljack?
Ratchet: No, es demasiado débil como si llevase años siendo emitida. Creo... creo que empezó a ser emitida alrededor del mismo tiempo en que El Arca se estrelló.
Rafael: Sobrevivientes
Ratchet: Tal vez, yo no elevaría mucho mis esperanzas.
Bumblebee: Ojalá fuera Grimlock, su fuerza era inigualable con sus Dinobots.
Rafael: ¿Dinobots? ¿qué son esos?
Optimus: Eran una de nuestras unidades más fuertes, junto con los Wreckers se encargaban de tareas muy peligrosas. A diferencia de nosotros no se transformaban en vehículos sino en seres reptiles que su especie conoce como dinosaurios.
Jack: ¿Dinosaurios? ¿Pero cómo?
Ratchet: La unidad fue capturada por el científico loco Shockwave, lograron escapar pero él los modificó intentando eliminar sus mentes para convertirlos en máquinas de guerra. No tenemos claro cómo Shockwave conocía la existencia de los reptiles. Nunca fueron muy brillantes pero sus chispas eran sinceras.
Optimus: Debemos ir a investigar en caso de que aún sigan con vida. Ratchet trae tu equipo medico, tú y yo iremos mientras los demás esperan ordenes.
En un desierto del continente Europeo Optimus y Ratchet se encontraban caminando hacia lo que parecía ser una nave Autobot estrellada, no parecía tener muchos años aquí. Poco a poco se acercaron hasta que Ratchet pudo identificarla.
Racthet: Es la luz de Arco. Optimus, esta nave contenía a la mayor parte de la tripulación médica.
Optimus: Si aún siguen vivos serian una adición crucial para nuestras fuerzas.
Ambos se miraron y asintieron. Comenzando a adentrarse en la nave. La oscuridad dentro de la nave era espesa y opresiva, las pocas luces que quedaban parpadeaban intermitentemente y el sonido de sus propios pasos resonaba en los pasillos vacíos. El ambiente estaba cargado de una sensación de desolación y abandono, cada rincón parecía estar impregnado de la tragedia que había caído sobre la nave.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime: Hasta que Todos Seamos Uno
FanfictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué pasaría si la serie de Prime tuviera personajes nuevos? ¿Si los Decepticons fuesen aún más despiadados? ¿Si Starscream no fuese tan volátil? ¿Y si el equipo Prime fuese más unido? O ¿Que tal si MECH y Silas fuesen...